martes, 27 de octubre de 2015

Serie The Rose Master por Valentina Cano

The Rose Master 


El día en que Anne Tinning cumple diecisiete, los pájaros caen del cielo. Pero esa es difícilmente la noticia más inquietante. Está siendo despedida de la casa en la que ha servido desde que era una niña, y enviada a convertirse en la más reciente doncella contratada de un lugar del que nunca ha escuchado hablar. Y cuando ve la decadente y aislada vivienda, instantáneamente sabe por qué:
Hay algo mal con Rosewood Manor.
Con un personal de sólo otros tres sirvientes, todos aferrados al silencio helado e inexplicables moretones y habitada por un joven amo quien es tan frío como el lugar mismo, la casa está envuelta en abandono y espeso miedo. Sus preguntas son recibidas con susurros silenciosos, y pronto se encuentra a sí misma sola en los vacíos pasillos, dejada para ordenar y limpiar habitaciones que nadie visita.
A medida que aumenta la sensación de estar siendo observada, empieza a darse cuenta que hay algo más en la casa con ellos: alguna criatura que acecha los helados pasillos y araña en su puerta. Una criatura que parece intentar lastimarla.
Cuando un incendio deja a Anne atrapada en la mansión con su Amo, finalmente demanda saber por qué. Pero a medida que fuerza la verdad acerca de lo que acecha en los terrenos de Lord Grey, se entera de secretos para los que no estaba preparada. La criatura es bastante real y ella es la única que puede ayudarlo a él a detenerla.
Ahora, Anne debe o arriesgar su vida por el joven que ha llegado a admirar, o abandonar su puesto mientras aún pueda.


Waking Up In Vegas por Romy Sommer

Waking Up In Vegas

Lo que sucede en Las Vegas…
Al despertar ante las luces brillantes de Las Vegas en una suite en un pent-house desconocido, la mesera de cocteles Phoenix Montgomery encuentra que está cubierta de pies a cabeza con purpurina de oro y no se halla sola, además de la botella de champaña vacía, hay un hombre misterioso en la ducha y ¡un enorme anillo reluciente en su dedo!
¿Se queda en Las Vegas?
No hay forma de negar que Max Waldburg es un semi-dios con un atractivo sexual, pero Phoenix le tiene fobia al compromiso y no cree en las relaciones. Solo que parece que su nuevo esposo (¡asco!) tiene otras ideas… está tratando de mantener ese anillo en su dedo y a su esposa con firmeza en su cama. La única pregunta en los labios de ella es ¿por qué? O tal vez, ¿por qué no?




Hushed por Kelley York

Hushed

Él la ha salvado. La ha amado. Ha matado por ella. 
Archer de dieciocho años no pudo proteger a su mejor amiga, Vivían, de lo que sucedió cunando eran niños, así que nunca ha parado de intentar protegerla de todo lo demás. No importa que Vivían sólo lo utilice cuando salta de una relación tóxica a otra, Archer siempre está ahí, esperando a ser notado. 
Entonces llega Evan, la única persona que alguna vez se preocupó por Archer sin ningún compromiso. Cuanto más se enamora de Evan, Archer cada vez mira a Vivian como el desastre manipulador que realmente es. 
Pero Viv tiene garras profundas, y cuando se entera de los asesinatos que Archer cometió y de su relación con Evan, lo amenaza con delatarlo si no consigue lo que quiere... Y lo que quiere es la muerte de Evan, y que Archer pierda su última oportunidad de redención.




Saga Perfect Submission por Lucia Jordan

Book

Cuando Molly se unió a 'The Nuke' como camarera, no esperaba que fuera tan divertido. Pero cuando ella se llama a la oficina del nuevo propietario, su garbo es instantáneamente erosionado por la furia. Es Lucas Meade, director general de Alpha Corporation. Lucas y Molly tienen historia, y cuando él le pide enterrar el hacha de guerra, ella tiene una necesidad indiscutible de enterrarla en su espalda. Ella no quiere volver a ver su cara otra vez, pero el hombre está en una misión. Él ha esperado años para el día en que Molly se sometería a él.






Serie The Aqua Chronicles por L.L. Hunter

The Aqua Secret


Es el año 2042 y el mundo ha sido consumido por el agua.
Aquellos que sobrevivieron a la gran inundación del 2012 se aferran a los escombros del Viejo Mundo de los cuales reconstruyeron sus vidas.
Pym Maddox pensaba que la vida era buena, viviendo en la ciudad flotante llamada Aqua. Albergar sentimientos ocultos por su mejor amigo, el ardiente Rush Rodgers, era el menor de sus problemas. Rush es el hijo del segundo al mando de su padre, un chico a quien su padre aprueba, o eso pensaba. Luego de que las personas se trasladaran al buque armado de su padre, se pone en movimiento algo que es el inicio de un torrente de secretos que empiezan a desentrañarse. La búsqueda de Pym por respuestas la llevan a ella y a Rush a un laboratorio secreto submarino que podría contener las respuestas a todo.
Pym pronto descubre que ella creció en un mundo que no es lo que parece, y que su padre podría sostener la clave para desbloquear el mayor secreto de todos: la razón por la que Pym y Rush tienen una misteriosa conexión con el agua.
Los secretos y el agua tienen una cosa en común: se distorsionan en la superficie.


Serie Wolven Moon por Dany Rae Miller

Soft Shatter

Una bruja inteligente y tres sexys lobos cuentan una historia de amor, mentiras y rechazo.
Todo lo que Shavone Gentil quiere es encontrar a su hermana fugitiva. Cuando la brujería falla en proporcionar las respuestas, ella recurre a la última instancia, obtener un trabajo en el Denver Dollhouse. Shav consigue respuestas, pero a preguntas que ella ni siquiera sabía preguntar.
Enamorado y deseando a Shavone desde la niñez, todo lo que Nash LaFontaine quiere es su seguridad, su cuerpo y su corazón. Responsable y noble, el impresionante alfa esperó tanto tiempo. ¿Esperó demasiado tiempo?
Todo lo que Ben LaFontaine quiere es cumplir con su deber como un lobo francés. Él viene a Denver solo para hacer eso. Su primera asignación es ayudar a su primo Nash a proteger a la bruja. No tiene la menor idea del poder que ella manejará sobre él.
Todo lo que Enrique Cruz quiere, todo lo que siempre ha querido, es a Shavone. Hay una noche de infierno que el alfa Nativo nunca olvidará, los horrores de lo que es su obsesión apenas empieza a recordar.

¿Quién conseguirá lo que quiere y de quiénes su corazón se romperá? 

Trilogía Darkness Before Dawn por J.A. London

Darkness Before Dawn


Sólo la luz del sol puede salvarnos. Construimos la pared para mantenerlos afuera, para mantenernos a salvo. Pero también nos hace prisioneros, atrapados en lo que queda de nuestra devastada ciudad, temiéndole al anochecer. 

Después de la muerte de mis padres, depende de mí —como la más nueva delegada de la humanidad— negociar con nuestro señor vampiro. Pensé que estaba lista. Creía que sabía todo lo que había que saber sobre los monstruos. 

Por otra parte, nada podría haberme preparado para Lord Valentine... o su hijo. Tal vez no todos los vampiros sean asesinos. Tal vez es seguro dejar entrar a uno. Sólo una cosa es cierta: incluso la muralla no es suficiente. 

Una guerra está llegando y no podemos ocultarnos para siempre.



Wicked Game por Mercy Celeste

Wicked Game

Cass Pendleton y Jaime Dalton han sido enemigos mortales desde el primer día del jardín de niños, cuando Jaime le tiró del cabello y Cass lo dejo tumbado en su trasero. 
Jaime se encuentra en el borde del superestrellato en la NFL; lo único que le falta es un anillo del Super Bowl y un asistente personal que pueda manejar sus asuntos sin manipularlos. 
Cass parece ser la mejor candidata para el empleo. 
Es inteligente, bocazas, confiable, testaruda, leal y completamente no es su tipo. 
Así que ¿por qué Jaime no piensa en nada excepto Cass? 
Él sabe que inevitablemente una cosa lo dará por muerto. 
Si el juego no lo mata, el sexo con Cass Pendleton definitivamente lo hará.






Serie Gypsy Healers por Quinn Loftis

2- Wolf of Stone

Con la paz finalmente descendiendo sobre los Lobos Grises Rumanos, a la Fae embajadora de los lobos desde hace mucho tiempo, Perizada, se le ha dado una nueva misión por parte de la Gran Luna. Pero el deseo de venganza de Peri contra su hermana, Lorelle, arde ferozmente en su corazón.

Para complicar aún más las cosas, el gran lobo blanco, Lucian Lupei, ha regresado a la manada después de siglos atrapado en el Bosque Oscuro, y al parecer está destinado a estar con Peri. ¿Puede ella dejar de lado sus pensamientos de venganza lo suficiente como para aceptar el amor de Lucian y completar su nueva misión?

Amigo...♥