domingo, 23 de agosto de 2015

Forma De Tentación...♥

Heart on a chain por Cindy C. Bennett

Heart on a chain

Kate de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un alcohólico padre y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de Kate. En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negación a defenderse a sí misma la hace el destinatario de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Ésto, hasta el regreso de Henry.
 Henry Jamison se mudó lejos seis años antes, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiendose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, sospechosa incluso de él.
 Kate no puede descifrar cuál es el juego que Henry está jugando con ella, porque de seguro es un juego. ¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella?
 Kate decide finalmente confiar en las intenciones de Henry, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo en lo que Kate ha trabajado para ganar. ¿Puede Henry ayudarla a sobreponerse de ésta nueva devastación, o los separará por siempre?

Let It Snow por John Green

Let It Snow

Una tormenta en Noche Buena sepulta a todos los residentes de Gracetown bajo muchos metros de nieve. Un alma valiente se adentra en la tormenta desde su parado tren y pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiaran unas cuantas vidas. Dentro de los tres días siguientes una chica tomará un riesgoso atajo con un adorable extraño, tres amigos se ponen en marcha para ganar una carrera a la Casa del Waffle, y el ultimo cerdito en miniatura cae en las manos de una enfermiza amante del café.




We were liars por E. Lockhart

We were liars

Una hermosa y distinguida familia.
Una isla privada.
Una chica brillante, dañada; un chico apasionado, político.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos — cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras tras mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.



Serie Six of Hearts por L.H. Cosway


1- Six of Hearts 

Pasen, vean y conozcan a Jay Fields: Ilusionista. Metalista. Embaucador.
Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.
Humo y espejos, ilusionismo, distorsión.
Engaño y confundo. Pero sobre todo, doy un buen espectáculo.
El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Se paciente conmigo. Es todo parte del plan.
Venganza es lo que quiero. Lo quiero para mí y lo quiero para ella. Lo quiero para los seis de nosotros.
No me recuerda, pero es la razón de todo. Ella será mi premio al final de todo esto —si puedo conservar mi autocontrol, es decir. Tal vez tenga un desliz, una debilidad, sólo una pequeña.
Así que, ven y elije una carta. Entra y ve el espectáculo. Mira mis manos, mira tan de cerca que no puedes ver lo que está pasando mientras estás tan centrado mirando. Voy a destruir tu mundo desde aquí, bajo el reflector.
Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde.
Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella.
Así que, siéntate, relájate, y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentaras un infierno de trayecto.


1.5- Macabre Magic 

Halloween. Una apuesta. Un truco de magia espeluznante.
Cuando estás casada con un ilusionista, nunca sabes qué sorpresa está a la vuelta de la esquina.
Matilda cree que no se asusta fácilmente. Las películas de terror la hacen reír en lugar de espantarla. Jay lo ve de otro modo. Con sólo el truco de magia correcto, cree que puede darle a su esposa un susto para Halloween, así que los dos hacen una apuesta. ¿Será capaz Jay de espantar a Matilda, o el hecho de que ella sea inmune al miedo tendrá éxito para ganar?
Macabre Magic es una corta, divertida lectura de Halloween para los fans de Six of Hearts de L.H. Cosway.


Black Ice por Becca Fitzpatrick

Black Ice

A veces, el peligro es difícil de ver... hasta que es demasiado tarde.
Britt Pfeiffer, de diecisiete años, ha estado entrenando para alcanzar la cumbre del Teton Range, pero no está preparada para que su ex-novio, quien sigue en sus pensamientos, quiera unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes, quienes la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt acepta guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuando se ponen en marcha en la tormenta, Britt sabe que debe mantenerse con vida hasta que Calvin la encuentre. Pero la tarea no es tan simple como parece. Al encontrar escalofriantes evidencias una tras otra, Britt desenmascara la verdad acerca de una serie de asesinatos que han tomado lugar en la región... y el descubrir esto, puede convertirla en el siguiente blanco del asesino.
Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad es confuso Britt. ¿Es un enemigo?, ¿o un aliado?

Making Faces por Amy Harmon

Making Faces 


Ambrose Young era hermoso. Alto y musculoso, con el pelo que tocaba sus hombros y ojos que ardían a través de ti. El tipo de hermosura que aparecía en las portadas de las novelas románticas, y Fern Taylor lo sabría. Ella había estado leyéndolas desde que tenía trece años. Pero tal vez porque, era tan hermoso que nunca alguien como Fern pudiera tener... hasta que ya no fue hermoso.
Making Faces es la historia de un pequeño pueblo donde cinco jóvenes van a la guerra, y sólo uno regresa. Es la historia de pérdida. Pérdida colectiva, pérdida personal, pérdida de belleza, pérdida de la vida, pérdida de la identidad. Es la historia de amor de una chica a un chico roto, y el amor de un guerrero herido por una chica ordinaria. Esta es una historia de amistad que supera la pena, el heroísmo que desafía las definiciones comunes, y una historia moderna de La Bella y la Bestia, donde descubrimos que hay un poco de belleza y una pequeña bestia que todos llevamos dentro.

The Unwritten Rule por Elizabeth Scott

The Unwritten Rule 

Todo el mundo conoce la regla implícita: No gustes del novio de tu mejor amiga.

Sarah está enamorada de Ryan desde hace años. Es sencillo hablar con él, es súper inteligente, y la entiende por completo. Últimamente hasta pareciera que él le estuviera prestando atención extra. Todo estaría perfecto a no ser por dos cosas: Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah. Sarah se obliga a sí misma a evadir a Ryan e intenta convencerse de que no le gusta.
 
Ella se siente tan culpable por desearlo, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero una noche, cuando ella se ve involucrada con Ryan, algo sucede. Es maravilloso… y horrible. Sarah está deshecha por la culpa, pero lo que ella siente no es nada menor a una adicción, y no puede evitar el querer más…


My Only Exception por Erika Trevathan

My Only Exception 

Presley Sutton creció con el corazón herido. Y no pensaba volver a entregárselo a cualquiera, hasta que Braden Worthington entró en escena. Un galán tatuado en el camino hacia el estrellato, Braden es todo lo que Presley siempre ha tratado de evitar. 
Es el cantante principal de la banda, Chronic Need, es conocido por sus cortas relaciones de 'tomar y dejar' y por su actitud, y Presley está segura de que esta vez no será diferente. 
No hace falta decir que ceder con Braden Worthington significaría enfrentar su peor miedo... el desamor. Pero en cuanto Braden comienza a derribar las paredes que protegen a su frágil corazón, Presley se da cuenta de que vale la pena correr riesgos por algunas cosas. Siempre y cuando, ella pueda conseguir las agallas para hacer de Braden... su única excepción.

Descargar ♥