sábado, 18 de julio de 2015

The Dust of 100 Dogs por A.S King

The Dust of 100 Dogs 


A finales del siglo XVII, la famosa pirata adolescente Emer Morrisey estaba en la cúspide de su vida de pirata huyendo con su verdadero amor junto con una riqueza insondable.

Cuando fue asesinada y maldita con el polvo de un centenar de perros, condenandola a 100 vidas como una de estos antes de regresar a un cuerpo humano - con sus recuerdos intactos.

Ahora ella es una adolescente americana contemporánea y todo lo que necesita es una pala y un viaje a Jamaica.


Karma por Charity Ferrell

Karma por Charity Ferrell

Estoy maldita.

Sí, sí, has oído bien, y esto no es una fantasía paranormal. Esta es mi verdadera vida. El karma arremetió contra mí. Nunca encontraré a mi verdadero amor y estoy aprendiendo a aceptar eso. El único problema es que él no lo esta.

Él empezó una guerra con el karma y todo el mundo sabe que el karma siempre contraataca. Gabby: ¿Qué es peor que ser forzada a hacer una pasantía para una empresa de relaciones públicas perteneciente a una familia que te desprecia? Correr hacia él.

El chico al que había estado tratando de evitar por seis meses. El chico al que había, bajo los efectos del alcohol, dado mi virginidad. ¿Cómo se supone que iba a arreglar los problemas de otras personas cuando ni siquiera podía conseguir tratar con los míos?

Dalton: Ella estaba destruyendo todo por lo que había trabajado tan duro. Se metió en mis pensamientos, instalándose allí y no pude encontrar la fuerza para expulsarla. Estuve luchando para conservarla pero si descubriera mi secreto, volvería a creer que el amor no existe para ella. 

Mi secreto nos destruiría.

Descargar ♥

Saga Cruentus Dragons por Brynn Paulin

1- Dragon's  Blood



Durante siglos ha habido leyendas de vampiros, eso fue la culpa de un dragón descuidado. Pero los seres humanos sólo conocen parte de la historia. Caminando entre nosotros hay dragones cambia formas que se alimentan de sangre.

Un viejo dragón renuente llamado Janos Aventech está en Nueva York de vacaciones y está a punto de conocer un final abrupto. Yendo en el metro se encuentra con una compañera dragón, una de las pocas mujeres humanas con las que su pueblo pueda unirse y ser verdaderamente feliz. Y los enemigos de su pueblo salen a buscarla. A medida que su atracción crece por esta mujer él sabe que debe encontrar a su pareja y ponerla segura en los brazos de ese hombre. Que está destinado.

Pero a medida que pasa cada minuto en su compañía, Janos comienza a ver que nunca la va dejar ir con compañero o no. Si sólo fuera su compañera... En el metro Scarlett no podía dejar de mirarlo entonces se volvió loco. Cuando él esencialmente la secuestra del tren, ella sabe que debe estar furiosa y aterrorizada.

En cambio ella se encuentra atraída por él. ¿Pero lo que él está escupiendo sobre compañeros y enemigos? Ella sólo quiere volver a su vida y no quedar atrapada en medio de una guerra.Pero es demasiado tarde para eso. Está destinada a la cama de un dragón y a los brazos de Janos es sólo lo que ella espera.





2- Blood Bought



Durante meses, Jonah Genjhury ha cazado a Atenea. Esperando. Planificando. Soñando. Finalmente, él encuentra a su espinosa compañera fugitiva y él sabe que es hora de reclamarla para el clan Cruentus y para él. Atenea, sin embargo, no es fácil de convencer. Ella lucha contra su unión con todo.

Ahora él debe convencer a su enfadada compañera que ella es suya, mientras una batalla histórica con los enemigos de los Dragón recrudece alrededor de ellos.  Athena Xanthopoulos no tiene nada que ver en este negocio de "Dragones". Ellos son mitos, y ciertamente ella no es la compañera de uno de estas criaturas voladoras, escamosas, y chupa sangre.

Bueno, él no es escamoso la mayor parte del tiempo y esta súper caliente, pero eso no significa que ella quiera gastar la eternidad con él.  El problema es... que ella no puede dejar de quererlo.

Descargar ♥♥

Serie The Lost Girl por Airicka Phoenix

1- Finding Kia


Finding Kia (The Lost Girl, #1)Kia Valentines siempre había aceptado el hecho de que era una nerd, una don nadie. Era una insignia que llevaba con honor, hasta el día que salvó la vida de Claudia DeLorenzo y se perdió a sí misma. Cuando se le ofreció la oportunidad de ocultar su identidad por una sola noche, Kia nunca creyó que eso cambiaría su vida. Era una sola noche. No significaba nada, o no debería.

Pero esa sola noche resultó ser su perdición cuando encuentra la pasión en los brazos de la única persona que no puede tener.

Adam Chaves era más que un rostro bonito, él la hacía reír, pero más importante que eso, cuando la miraba, ella se sentía la chica más hermosa del planeta. Pero Adam no tiene idea que Kia era la chica detrás de la máscara y ella no tiene intención de decírselo. Pero un secreto puede guardarse si nadie más sabe sobre ello.

Claudia lo sabe y quiere algo que Kia no está dispuesta a dar con tal de mantenerlo en secreto. ¿Sucumbirá Kia? ¿Y qué tan lejos está dispuesta Claudia a ir con tal de conseguir lo que quiere?





2- Revealing Kia


Revealing Kia (The Lost Girl, #2)
Los sucesos de la fiesta de Claudia no eran más que un recuerdo distante en lo que concernía a Kia. Estaba lista para retomar su vida como si esa noche nunca hubiera ocurrido. Pero es un tobogán constante el mantener un secreto, y Kia está a punto de qué tan difícil cuando se debe enfrentar a la verdad y las consecuencias de su decisión.

Adam Chaves no era un extraño a que las chica lo quisieran. Tampoco era un extraño a romper corazones, aunque nunca intencionalmente. Lo que no entendía era cómo Kia podía desvestirlo, tocarlo, quemarlo con su mirada, y aún mantenerlo a un brazo de distancia cuando estaba claro lo mucho que le costaba.

Pero lo que Kia no sabía era que él nunca se había rendido con nada en su vida y no pensaba comenzar ahora. Tendría a su chica incluso si eso significaba que tuviera que secuestrarla para lograrlo.