domingo, 13 de marzo de 2016

★ Primeras Noticias 50 ★ (Nuevas Fotos)






























Romancing the dark in the city of light por Ann Jacobus

Romancing the Dark in the City of Light

Una afligida adolescente que vive en París, está dividida entre dos chicos... uno de ellos la alienta a abrazar la vida, mientras que el otro —oscuro, peligroso y atractivo—, la alienta a abrazar sus fatales defectos.
Summer Barnes acaba de mudarse a París para repetir su último año de instituto. Después de ser expulsada de cuatro internados, tiene que volver a encaminarse o arriesgarse a perder su considerable herencia. Summer está convencida de que conocer al chico adecuado lo resolverá todo. Pero entonces conoce a dos. Moony, un compañero de clase, se está recuperando contra todo pronóstico de un serio accidente de tráfico, y anima a Summer a abrazar la vida a pesar de lo difícil que pueda ser superar un día más. Kurt, un hombre sexy y mayor que ella del que no puede olvidarse, la guía a través de la parte vulnerable y más espeluznante de la ciudad, llevándola fuera de su zona de confort. 
Cuando el comportamiento de Summer logre alejar a todos, incluso a Moony, se verá obligada a decidir si vale la pena vivir una vida tan difícil.


Luz y sombras por Alice Raine

0.5- Entra en el universo

Descubre el sensual mundo de «Luz y sombras», la serie de romance erótico más ardiente y atrevida de la temporada.
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada.
Hay mujeres que pueden cambiarte la vida.
Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.












Starcrossed por Leisa Rayven

2- Broken Juliet

¿Como recompones un amor que ha sido roto más allá del arreglo?
Durante años Cassie Taylor ha tradado de olvidarse de Ethan Holt. Él fue su gran amor y cuando él no pudo amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo escenario en Broadway y él está deicidio a tenerla de vuelta. Aclamando ser ahora un hombre diferente, finalmente es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oírle decir hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente? ¿Qué diferencia esta promesa de sus otras promesas rotas?
Ethan sabe que no puede cambiar su tumultuoso pasado, pero si quiere tener una oportunidad con la mujer que ama, va a tener que convencer a Cassie que su futuro es con él.
Pero, ¿será Cassie capaz de confiar de nuevo en Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes?



Loving her por C.M. Hutton

Loving Her

Aburrido, pero completamente hermoso. Esa fue mi primera impresión de él. Mis siguientes dos pensamientos fueron “es un capullo pomposo” y “un idiota engreído”. Y tuve el glorioso placer de compartir una mesa con él durante toda la noche. No habló, no gruñó… solo asintió y se me quedó mirando fijamente. Si no estuviera ocupando el lugar de mis jefes en esta cena, habría encontrado otro lugar donde sentarme ara escapar de Rylan Daniels.
“Absolutamente hermosa” eso fue lo que pensé cuando la encontré en mi mesa en la cena trimestral de Ad Execs. Llevaba un vestido negro sin tirantes y exudaba confianza por todos los lados. Asentí hacia ella, pero no hablé. De todos modos, tampoco tenía mucho que decir.
No podía dejar de mirarla fijamente y tuve que disculparme en un momento para permanecer de pie al otro lado de la sala y observarla. Era una sensación extraña y no deseada la que estaba teniendo sobre esta impresionante mujer.
Habían pasado cinco años… cinco años desde Kristen… y todavía no podía seguir adelante. Ese tipo de dolor no se puede superar tan fácilmente, y ni siquiera me encontraba seguro de que quisiera superarlo. Pero ahora estaba aquí, intrigado por completo e incapaz de dejar de pensar en Jen Bailey. 

La mentira por Nora Roberts

La Mentira

Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.


Pushing The Limits por Katie Mc Garry

1- Pushing The Limits 

Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las "extrañas" cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.
Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.



1.5- Crossing The Line

Lila McCormick, la mejor amiga de Echo en Pushing The Limits, conoce por primera vez a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa llevaría a dos años de intercambios de cartas, o que ella se enamoraría del chico que sólo ha visto una vez. Su relación es secreta, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de nadie más. Hasta que descubre que él le mintió sobre lo único con lo que más contaba.

Lastimar a Lila es la última cosa que Lincoln quería. Por dos años, sus cartas han sido lo único que lo llevaba a través del día. Admitir sus sentimientos cruzaría una línea que nunca se había atrevido a cruzar antes. Pero Lincoln hará lo que sea para corregir sus errores, obtener el perdón de Lila, y finalmente ganar una oportunidad para estar con la chica que ama.






1.6- Breaking The Rules


Un viaje en carretera durante el verano lo cambia todo en este inolvidable nuevo relato de la aclamada autora, Katie McGarry.
Para la recién graduada de secundaria, Echo Emerson, un viaje en carretera en dirección al sur durante el verano con su novio, significa poder alejarse y olvidarse de todo lo que la hace tan… diferente. Significa ver lugares geniales mientras vende su arte en las galerías a lo largo del camino. Y principalmente, significan casi tres meses a solas con Noah Hutchins, el chico ardiente, inteligente, y de alma maltratada que nunca la ha juzgado. Echo y Noah lo comparten todo—excepto, la única cosa para la que Echo simplemente no se siente preparada.
Pero cuando la fuente de las pesadillas constantes de Echo vuelve a su vida, ella tiene que tomar serias decisiones sobre lo que en verdad quiere—incluso cuando la búsqueda de Noah, un chico en el programa de adopción, por los únicos familiares que aún le quedan, provoca que ambos se enfrente a verdades importantes de la vida, el amor, y sí mismos.
Ahora, cuando sólo queda una semana antes de la orientación en la universidad, los trabajos y la vida real, Echo debe decidir si Noah es más que sólo la aventura con el chico malo que todos le advirtieron que sería. Y esta última etapa de un increíble viaje en carretera, se convertirá en algo… verdaderamente épico.



2- Dare To You

Si alguien conociera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth, de diecisiete años, a quién sabe dónde. Así que ella protege a su mamá a toda costa. Hasta el día en que su tío interviene y obliga a Beth a escoger entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela donde nadie la comprende. En lo absoluto. A excepción del único chico que no debería entenderla, pero lo hace…
Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, una popular estrella beisbolista con secretos que no puede contarle a nadie. Ni siquiera a los amigos con quien comparte todo, incluyendo los constantes retos que los llevan a cometer locuras. ¿El reto más loco? Invitar a salir a la patinadora que no podría estar menos interesada en él.
Pero lo que comienza en un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. Súbitamente, el chico de imagen intachable arriesga sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que no permite que nadie se acerque demasiado, se reta a si misma a quererlo todo…



3- Crash Into You

La chica con notas sobresalientes, ropa de diseñador y una vida perfecta—eso es lo que la gente
 espera que Rachel Young sea. Por esa razón, la estudiante de tercer año de escuela privada le oculta secretos a sus padres adinerados y agobiantes hermanos… y justo acaba de añadir dos más a la lista. Uno de ellos tiene que ver con competir con extraños en carreras clandestinas con su Mustang GT por la región rural de la ciudad. ¿El otro? Isaiah Walker, un chico de diecisiete años—alguien con quien no debería si quiera hablar. Pero cuando el chico adoptivo con tatuajes e intensos ojos grises acude a su rescate, no puede sacarlo de su mente.
Isaiah tiene secretos también. Respecto a dónde vive, y sobre lo que en verdad siente por Rachel. Lo último que necesita es involucrarse con una chica rica que quiere visitar los barrios bajos de la parte sur de la ciudad sólo por diversión-sin importar lo angelical que pueda parecer.
Pero cuando su mutuo amor por las carreras clandestinas pone en peligro sus vidas, tienen sólo seis semanas para pensar en alguna forma de salir de ese problema. Seis semanas para descubrir exactamente cuán lejos están dispuestos a ir para salvar al otro.



4- Take Me On

Luego de una trágica noche, Haley, campeona del Kick Boxing, juró que nunca pisaría de nuevo un ring. Pero entonces, el chico que no puede sacar de su cabeza, acepta una pelea de artes marciales variadas en su honor. De pronto, Haley debe entrenar a West Young. Lleno de actitud, West representa todo con lo que Haley juró nunca mezclarse. Sin embargo, no duraría ni cinco segundos en el ring sin su ayuda.
West le oculta un enorme secreto a Haley. Sobre quién es en realidad. Pero ayudarla, luchar por ella, es un acto de redención. Especialmente ya que la culpa de que su familia se esté desboronando recae sobre él. No puede cambiar el pasado, pero quizá pueda cambiar el futuro de Haley.

Ambos prometieron mantener su relación estrictamente en el ring. Pero mientras un inesperado lazo se forma entre ellos y la atracción se burla de sus intenciones, tendrán que enfrentarse a sus miedos más oscuros, y descubrir que por amor vale la pena luchar.




Rock & Release por Riley Edgewood

2- Starstruck

Cassidy Evans es un desastre.
En la superficie, todo parece ser perfecto. Nuevos amigos, un trabajo que ama, y el muy talentoso (dentro y fuera de las sábanas) Gage Logan está haciendo de este verano el más caliente de su vida.
Pero mientras su corazón se abre a Gage, sentimientos que ha estado tratando de evitar se filtran también.
Arrepentimiento sobre su inestable relación con sus padres. El dolor de la reciente muerte de su hermano. Culpa sobre un efecto colateral con su mejor amiga... 
Tanto como ansía a Gage, no puede mantener su corazón desbloqueado de la forma en que siente que él merece.
Después está el tema de Luca James, estrella de rock internacional y vocalista líder de Gold Rush Standard. Cassidy no puede soportar su música. No puede soportar su arrogancia.
Y especialmente no puede soportar como es atraída a su coqueteo sin-ataduras.
Pronto Cassidy tendrá que tomar una decisión. Ignorar a su corazón e ir tras la vida despreocupada que desea, o mantenerse fuerte para enfrentar a la realidad agridulce. De cualquier forma, arriesga perder todo lo que realmente quiere.

Right of way por Lauren Barnholdt

Right of way

¿Podrá un viaje por carretera arreglar un romance que ha salido mal? 
Estos son Peyton y Jace, se conocen estando de vacaciones. ¡Clic! Es increíble, es fácil, es romántico. Esto es lo auténtico.
Excepto que no lo es.
Porque cuando estás enamorado, no dejas de llamar de un día para otro. Y no guardas secretos. O mientes. Y cuando tu vida comienza a desmoronarse, se supone que tienes a la otra persona para apoyarte.
Estos son Peyton y Jace de nuevo, separados pero juntos en un viaje por carretera. Uno de ellos está mintiendo sobre el destino. Uno de ellos finge no dejar algo atrás. Y ninguno de ellos está preparado para lo que les depara la carretera...






Sweet Home por Tillie Cole

5- Sweet Soul

Una tímida alma perdida.
Un solitario corazón silencioso.
Un amor para salvarlos a ambos.
La vida nunca ha sido fácil para Levi Carillo de veintiún años de edad. El más joven de los chicos Carillo, Levi no es nada parecido a sus hermanos mayores. Él no es oscuro en apariencia o intimidante para todo que conoce. De hecho, es todo lo contrario. Atormentado por una timidez paralizante y los trágicos acontecimientos de su pasado, Levi pasa sus días con la cabeza enterrada en sus libros, o entrenando duro para su equipo de fútbol americano universitario. Demasiado tímido para hablar con las chicas, Levi se queda tan lejos como es posible y completamente por su cuenta... hasta que salva la vida de una perturbada rubia guapa, una rubia muy preocupada que podría ser simplemente la excepción a su regla.
Elsie Hall es una desamparada. O al menos eso es lo único que todos ven. Cada día es una lucha por la supervivencia en las frías calles de Seattle, todos los días una lucha por encontrar comida y mantenerse caliente. Sola en la vida, una vida que es peligrosa y cruel, su voluntad de seguir adelante es una batalla constantemente perdida. En su mundo de silencio, Elsie ha perdido la esperanza de que su vida vaya a contener cualquier cosa, salvo lucha y dolor constante... hasta que el muchacho hermoso que ha perjudicado gravemente viene a su rescate, precisamente en el momento adecuado.

A Matter of Magic por Patricia C. Wrede

A Matter of Magic

Cuando un extraño le ofrece una pequeña fortuna con tal de asaltar el vagón en el que viaja un mago, Kim no lo duda. Habiendo crecido como una niña abandonada en las sucias calles de Londres, para Kim no es más que forzar y entrar. Una vida dura y tiempos de vacas flacas le han enseñado una lección: róbale a ellos antes de que te roben a ti. Pero cuando el mago la sorprende en el acto, Kim piensa que es su final... hasta que le sugiere que sea su aprendiz. Entonces, el verdadero problema empieza. 
Kim pronto se encuentra entre asesinos, ladrones, y con la política a capa y espada, al mismo tiempo que trata de aprender cómo llegar a ser tanto una dama como un mago en todo su derecho.






Paginas...♥