miércoles, 20 de mayo de 2015

Serie Just Human por Kerry Heavens

1- Just Human




Conozcan a Liv y a Danny...

Liva ama a Danny.

Sabe que lo ama más de lo que él la ama, así que lo deja ir sin luchar cuando sus padres lo hacen mudarse de vuelta a América. Sabe que nunca amará a nadie como lo ama a él, pero tiene que seguir adelante.

Danny ama a Liv.

Sabe que le ama más de lo que ella lo ama a él, porque ella no hace nada para que él se quede, por lo que se va en silencio cuando sus padres dejan Reino Unido. Sabe que nunca amará a nadie como la ama a ella, pero tiene que seguir adelante.

Doce años después, han hecho un buen trabajo pretendiendo, incluso parecen haberlo olvidado. Pero cuando se ponen en contacto vía Facebook, parece que todo está todavía ahí. Rápidamente se dan cuenta de que son intensamente compatibles en formas que ni siquiera habían comenzado a explotar antes de que fueran obligados a separarse.

¿Pueden dejar a un lado sus temores y darse una nueva oportunidad? ¿O las dudas y las inseguridades profundamente arraigadas los separarán definitivamente?

Descargar
Descargar (#2)

2- Still Human




Danny y Liv están de vuelta...

Danny ama a Liv.

Él sabe que la ama más de lo que ella lo ama porque ella huyó sin decir una palabra cuando vio su futuro trazado delante suyo. Él sabe que nunca amará a nadie como la amó a ella y esta vez no cree que pueda seguir adelante.

Liv ama a Danny.

Ella sabe que lo ama más de lo que él la ama porque él le rompió el corazón de la peor forma posible, justo cuando las cosas estaban cayendo en su lugar. Ella sabe que nunca va a amar a nadie como lo ama a él y esta vez no cree que pueda seguir adelante. Necesitaban una segunda oportunidad porque simplemente no estaban preparados para la primera, pero cuando los acontecimientos cambiaron todo entre ellos, descubrieron que eran simplemente humanos después de todo.

Ahora Liv y Danny tienen que encontrar una manera de sobrevivir a ser heridos por el otro. Ellos dudaron, se subestimaron y creyeron lo peor, pero sólo porque eran demasiado jóvenes la primera vez y demasiado vulnerables la segunda. Pero ahora han cambiado y si no son iguales, ¿seguramente las cosas puedan resultar diferentes?

Descargar
Descargar (#2)

Serie Rebecca Kean por Cassandra O'Donnell

1- Cazada

Traquée (Rebecca Kean, #1)

Nueva Inglaterra, Burlington. Ningún crimen, votada como la ciudad más pacífica de los Estados Unidos, en resumen, un pequeño refugio de una bruja condenada a muerte y decidida a vivir en silencio y en secreto entre los humanos.

Por desgracia, al llegar aquí, me di cuenta rápidamente de que la realidad era muy diferente, y había más demonios, vampiros, hombres lobo y otros depredadores en este maldito país que en otros lugares. Pero eso, por supuesto, no es el tipo de información proporcionada por la oficina de turismo.

Maldito sea el...

Descargar
Descargar (#2)


2- Pacto de sangre


Desde que soy la asesina designada de la comunidad sobrenatural en Vermont, no tengo ni un minuto para mí misma... persecución, homicidios, asesinatos en serie ... De todos modos no tengo ni el tiempo ni las ganas de ocuparme de mi vida privada.

Así que cuando mi ex, Michael, un vampiro tan sexy como formidable aterriza en la ciudad, es un poco molesto. Hay que decir que, cuando te encuentras embarazada a los dieciséis años y tu amante te deja, por lo general no te das prisa en verlo diez años más tarde y anunciarle que es padre.

Al menos no antes de pasar primero a rellenar de combustible con Joe, el traficante de armas en la esquina.

Descargar
Descargar (#2)

Serie The Chase por Jessica Wood (+18)

Volumen 1



735 a 1.

735 = número de muescas en su cinturón.

1 = la muesca que no podía conseguir.

¿Quién es él?

Dean Chase. Le encanta la emoción. Ama a las mujeres. Y sobre todo, le encanta la caza. Pero la única cosa que no ama es estar atado a una mujer. Para él, una vez que la persecución ha terminado, es hora de subirse los calzoncillos y pasar al siguiente objetivo. Eso es hasta que conoce a Blair Parker.

Blair no se parece a ninguna de las mujeres bajo el cinturón de Dean. Es confiada, misteriosa y atrevida. En el mundo de Dean, ella es la malvada bola curva que no podía entender. Ella es la primera mujer que siempre parece estar fuera de su alcance, sin importar lo mucho que la persiga.

Así que cuando se trata de Blair, Dean no puede seguir adelante. Dean tendrá que cambiar sus maneras con el fin de perseguir a Blair y a hacer de ella la muesca 736 en el cinturón. Pero ¿Se convertirá la persecución tras Blair en la ruina de Dean y pondrá fin a su amor por la persecución de una vez por todas?

Descargar
Descargar (#2)


Volumen 2



736 = el número de muescas en mi cinturón.

736 = la muesca que no puedo sacar de mi cabeza.

736 = la muesca que me deja queriendo más de lo que estoy preparado para dar.

¿Quién es 736?

Blair Parker Es una mujer diferente a las que he conocido antes. Es poderosa. Es energica. Es testaruda. Y sobre todo, es la única que tuve para romper mi única regla para recabar. Pero solo hay un problema. Ella no quiere tener nada que ver conmigo antes y después de nuestra noche juntos.

Si eso no es suficiente, la vida entonces me arroja otra bola maldita. Se me ofrece una oportunidad de por vida. Es una oportunidad para alcanzar el objetivo por el que he trabajado con fuerza. Es una oportunidad por la que cualquiera en mi posición mataría. Es una oportunidad por la que estaría loco al decir no.

Pero hay una trampa. Hay un precio a pagar. Hay algo que necesito hacer a cambio de esta oportunidad. Para ser el compañero más joven de la prestigiosa firma ley internacional, necesito hacer a Blair la víctima de mi objetivo.


Descargar
Descargar (#2)


VOLUMEN 3


Cuando la rubia perra rompió mi corazón hace diez años, juré dos cosas: uno, que nunca perdería mi tiempo amando a alguien otra vez; y dos, que nunca volvería a tener nada de nuevo con la rubia perra.
Cuando llegué a la marca 736, rompí mi primer juramento. En el minuto en que vi a Blair, en el segundo en que nuestros ojos se encontraron, en el micro segundo en que la saboreé en mi boca, supe que ese era el juramento que tenía que romper. Pero el segundo juramento no, ese lo mantendría.
Tenía control sobre ese juramento.
Pero no podía estar más equivocado.
Por qué el destino tenía otros planes. El destino estaba haciendo una broma cruel y yo era su blanco.



VOLUMEN 4


Nadie me dijo que para ser honesto con Blair, tenía que romper su corazón. Nadie me dijo que la pesadilla de mi pasado aparecería y tendría en sus manos el poder para destruir mi presente.

Saga Los Sullivans por Bella Andre (+18)

1- La mirada del amor


Chloe Peterson está teniendo una mala noche. Una noche muy mala. El gran hematoma en la mejilla puede dar fe de ello. Y cuando su coche derrapa a un lado dejándola fuera en un camino rural húmedo, va directamente a una zanja; y está convencida, que, incluso el chico magnífico que la rescata en medio de la tormenta de lluvia, debe ser demasiado bueno para ser verdad. ¿O lo es?

Como fotógrafo exitoso que viaja con frecuencia en todo el mundo, Chase Sullivan tiene a su elección varias mujeres hermosas, y siempre que está en su casa, en San Francisco, con uno de sus siete hermanos, generalmente es para causar problemas y poca diversión. Chase piensa que su vida es perfecta como está - hasta la noche que encuentra a Chloe con su coche parado en un lado de la carretera en el Valle de Napa.

No sólo, nunca conoció a nadie tan hermoso por dentro y por fuera, pero rápidamente se dará cuenta de que ella tiene problemas mucho más grandes que su coche dañado. Enseguida él está dispuesto a mover montañas para amarla y protegerla ¿pero ella se lo permitirá?

Chloe jura no volver a cometer el error de confiar en un hombre de nuevo. Pero, cada mirada amorosa que Chase le da - y cada caricia - la pecaminosamente dulce atracción entre ellos brilla y chisporrotea, ella no puede dejar de preguntarse si conoció a la única excepción.

Y a pesar de que Chase no se dio cuenta de que su vida iba a cambiar para siempre en un instante, sorprendentemente, no tiene el más mínimo interés en luchar contra ese cambio. En lugar de ello, se está preparando para una pelea totalmente diferente... por el corazón de Chloe.



2- A partir de este momento



Durante treinta y seis años, Marcus Sullivan fue el hermano mayor responsable, cuidando de sus siete hermanos después de que su padre muriese cuando eran niños. Pero cuando el futuro perfectamente ordenado que ja planeado para si resulta siendo nada más que una mentira, Marcus necesita una noche sin preocupaciones para olvidarse de todo.

Nicola Harding es conocida en todo el mundo por un solo nombre, Nico, y por sus cautivantes y sensuales canciones pop. Solo que nadie sabe que la imagen de gatita sexual de la mujer de veinticinco años es completamente falsa. Después de la terrible traición de un hombre que amaba la fama mucho más de lo que la amaba a ella, Nico se ha prometido no dejar que nadie se acerque lo suficiente como para saber quien es ella en realidad… o herirla de nuevo. 

Especialmente el hermoso desconocido que conoce en un club nocturno, aunque el hambre y las pecaminosas promesas en sus ojos oscuros la hacen que quiera derramar todos sus secretos.

Una noche es todo lo que Nicola y Marcus aceptan compartir. Pero nada sale como han previsto cuando en lugar de simplemente enredar sus extremidades encuentran una conexión más profunda que cualquiera de los dos podría habe sospechado.Y a pesar de que ambos tratan de luchar contra ella, las crecientes emociones y las chisporroteante atracción los sigue atrayendo.
¿Estan lo suficientemente cerca como para que se pregunten si robar otro momento secreto juntos pueden ser suficiente?


Saga Hush, Hush por Becca Fitzpatrick

1-.Hush, Hush 



Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido...

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo.

Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca.

Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella.

A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


2- Crescendo



Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch(quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor.

Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado en el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archi enemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio.

Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.

¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría imaginarse?


3-Silence



La distancia entre Patch y Nora se ha ido.

Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch... unieron dos mundo irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra.

Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado, incluido su amor, para siempre.

4-Finale 



Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch.

Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.

Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. ¿Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable?.

Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujadas… pero, ¿de que lado están?


Saga Chicos malos del futbol por Bella Andre

1-Jugando por todo



Él es el héroe del Super Bowl idolatrado por los hombres y codiciado por las mujeres... el chico-malo mariscal de campo con un lado peligroso. Pero detrás de su temeraria sonrisa, Ty Calhoun esconde el deseo que sólo una mujer puede cumplir, un recuerdo que no puede evitar: la noche de graduación de la escuela ... y el alucinante sexo con la chica intocable de sus sueños. Cambiaría todos los títulos posibles por sentir el calor de su sensual y desinhibida lujuria, una vez más.

Y es posible que tenga la oportunidad... porque ella acaba de ser contratada por el nuevo propietario los Forajidos de San Francisco para hacer más angelical la reputación de Ty. Como consultora de imagen, Julie Spencer es una profesional en limpiar la suciedad de los ricos y famosos. Aunque trabajar con el hombre que tomó su virginidad y le rompió el corazón hace diez años no sería fácil.

Hasta que la toca de nuevo. Una caricia y un beso muy caliente es suficiente para hacer correr electricidad por sus rodillas, y pronto los negocios y de placer extremo son mezclados. Pero sabiendo el peligro que representa este chico malo en su corazón, Julie está decidida a mantener distancia. Sin embargo, Ty tiene su propio plan de juego.

Cuanto más mal se porta, Julie tendrá que vigilarlo con más ahinco y cuanto más puede dar a la chica de sus sueños algunas emociones muy reales, más le mostrará lo divertido que es ser malo. En esta ocasión, él se juega por todo... especialmente tras haber ganado su corazón.


2- Juego de Seducción




Ella ya no es más una buena chica... ahora está en un Juego de seducción...



La hija de un poderoso agente deportivo, Melissa McKnight, ha alimentado fantasías rebosantes de deseo por Dominic DiMarco, desde que era una adolescente desgarbada, cuando el guapo receptor del San Francisco Outlaws se volvió el cliente superestrella de su padre. Ahora Melissa es la guapa y obstinada socia de la empresa de su padre y estar junto a hermosos cuerpos masculinos es algo normal en un día de trabajo... hasta que el enfrentamiento con Dominic en una sesión de fotos, la ciega de pasión.

Dominic se ha construido una carrera impecable por tenerlo todo bajo control, dentro y fuera del campo. Y, a pesar de su intenso deseo por Melissa, no quiere seducir a la hija de su agente. Finalmente ella trama un juego de poder para liberarse de su padre y acaba nerviosa en un bar, en el lado equivocado de la ciudad. Él cree que está rescatando a la Melissa inocente que conoció años atrás... pero una noche de pasión ardiente revela a una mujer sin límites, incluyendo el sexo en lugares públicos. Si alguién está quebrando todas las reglas de la seducción es la sexy e irresistible Melissa.

Pero Dominic tiene un secreto de años atrás que podría arruinar su reputación y separarlo de Melissa. ¿Será su pasado de chico malo lo que los obligará a aproximarse? ¿O chocaran y se quemarán? 

¿No ha tenido suficiente ya, con los chicos malos?
Una vez un chico malo... siempre un chico malo.



Serie Sweet Thing por Renée Carlino (+18)


1- Sweet Thing




Mia Kelly, de veinticinco, parece una modelo de Gap que cree tener la vida resuelta, pero la muerte repentina de su padre la aleja de la tranquila Ann Arbor a la bulliciosa East Village en la ciudad de Nueva York.

Allí descubre el espíritu de su padre por la vida y el legado que dejó tras él con la ayuda de un antiguo café, unos cuantos amigos excéntricos y un músico encantador.

Will Ryan es guapo, poético, espontáneo y está a punto de ser famoso cuando conoce a Mia, su nueva casera, musa y rompecorazones personal.

Una historia de autodescubrimiento y amistad, Sweet Thing desvela el poder de amar y dejar ir.

Descargar
Descargar (#2)

1.5- Sweet Little Thing




¿Alguna vez te preguntaste qué pasó después de las páginas finales de Sweet Thing? Desde su punto de vista sincero y a veces neurótico, Will lo cuenta todo en esta musical y sexy novela complementaria del actual Bestseller en EUA de Renée Carlino.

La vida es pura felicidad para Mia y Will. Tienen un cachorro, un desván en Brooklyn, y un nuevo estudio de música avanzando. Parece que las cosas no podían ponerse mejor para esta pareja talentosa cuando la vida decide lanzarles una dulce y pequeña bola curva.

Rápidamente aprenden que las cosas no siempre van de acuerdo al plan. A veces los finales felices son grandes saltos de fe. Con la ayuda de buena música, buenos amigos, y una excéntrica anciana, superan algunos de los pequeños golpes de la vida para encontrar a la cosa más dulce de todas.

Mira a este dúo crecer en más de una manera en SWEET Little THING.

Descargar
Descargar (#2)

Amante en Dublín por Abby Green (+18)

Amante en Dublín


                                                     La había seducido por venganza… 

Pero se había acostado con ella por placer

El empresario Caleb Cameron creía haber descubierto los planes de Maggie Holland de arruinarlo seduciéndolo para que apartara su mente de sus millonarios negocios.

La realidad era que Maggie estaba siendo manipulada por su cruel padrastro. Ella se había enamorado de Caleb… pero él le había dicho que no quería volver a verla.

Ahora que su padrastro había muerto, dejando arruinadas a Maggie y a su madre, Caleb era el único propietario de todos sus bienes.

Como paso final de su venganza, iba a hacerle una proposición a Maggie que no podría rechazar: si no quería perder su hermosa casa familiar… ¡tendría que ser su amante mientras él estuviera en Dublín!

Danza de seducción por Abby Green (+18)

Danza de seducción




Poseída por la pasión…. en la cama matrimonial

El tango era un baile argentino de posesión y pasión… y el magnate Rafael Romero quería que su matrimonio de conveniencia con Isobel se ajustara a los cánones de ese baile.

Primero, iba a casarse con ella; después, la llevaría a la cama matrimonial para hacerla suya. Isobel no tenía elección, debía casarse con Rafael.

Sin embargo, su intención era seguir siendo libre como un pájaro… 

Descargar
Descargar (#2)

Pasado imborrable por Abby Green (+18)

Pasado imborrable 




                                                 Embarazada y sola...

Cuando se quedó embarazada tras pasar una noche con el famoso magnate Rico Christofides, Gypsy Butler tomó la decisión de evitarle a su hija una infancia tan terrible como la suya.

Pero un encuentro sorpresa con Rico estuvo a punto de dar al traste con ese plan…

Rico no había olvidado, ni perdonado, a la única mujer que había conseguido derribar sus defensas. Y al descubrir que había sido padre, nada le impediría que reclamara a su hija… aunque Gypsy dijera querer su libertad.

Descargar
Descargar (#2)