miércoles, 19 de agosto de 2015

Leer...♥


Saga Songs of Submission por CD Reiss

1- Beg 

Jonathan Drazen es un mujeriego conocido y una hermosa pieza de hombre que no voy a dejar entrar en mi corazón. Nunca.
Sí, él es rico, hermoso, encantador como el infierno, y tiene un ingenio tan agudo como una navaja de doble filo… pero él ha dejado perfectamente claro que esto es una follada a corto plazo. Tres noches, máximo, entonces nos separamos como adultos sexualmente satisfechos.
Le creo cuando dice que no me puede amar. No estoy tratando de enamorarme, tampoco.
Nos acostamos. Ponemos manos a la obra. Nos largamos. Hecho.
¿Correcto?
Correcto.




2- Tease 

Cuando Jonathan se fue, no podía dejar de pensar en él, y lo primero que hizo cuando regresó fue demandar más de mí. Estoy dispuesta a darle mis orgasmos y mi tiempo, pero me encuentro dándole pedazos de mi corazón.
Mi carrera está en camino, y aunque no puedo escribir ni una cosa, puedo cantar. Así que voy a la muestra de arte con él, porque su ex esposa estará allí. Siento esta necesidad de protegerlo de salir herido, aunque en la cama, su dominación me lleva a mis rodillas.
Este hombre va a romperme en mil pedazos.


Saga Tales from Shadowhunter Academy por Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Robin Wasserman y Maureen Johnson

1- Welcome to Shadowhunter Academy


Welcome to Shadowhunter Academy (Tales from the Shadowhunter Academy, #1)
Después de vivir como mundano y vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en un Cazador de Sombras, pero hoy comienza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras.

Le seguiremos a través de sus siguientes años de entrenamiento, cubriendo preguntas como, ¿Simon y Clary serán amigos de nuevo? ¿Qué ocurre con Simon e Isabelle? ¿Y con Simon y su familia? ¡Eso y mucho más!












2- The Lost Herondale

The Lost Herondale (Tales from the Shadowhunter Academy, #2)Simon aprende el peor crimen que un Cazador de Sombras puede cometer: desertar a sus comaradas.

A principios del siglo Diecinueve, Tobias Herondale abandonó a su compañero Cazador de Sombras en el corazón de la batalla, y la Clave reclamó la vida de su esposa a cambio de la de Tobias.

Simon y sus compañeros estudiantes están sorprendidos al aprender sobre esta brutalidad, especialmente cuando es revelado que la mujer estaba embarazada. Pero, ¿qué pasa si el niño sobrevivió… ¿hoy podría haber un Herondale perdido en el mundo?








3- The Whitechapel Fiend


The Whitechapel Fiend (Tales from the Shadowhunter Academy, #3)
Simon aprende la verdad tras los asesinatos de Jack el destripador -"Jack" fue detenido por Will Herondale, su actual Parabatai, y su Instituto Victoriano de Cazadores de Sombras.

















4- Nothing but Shadows


Nothing but Shadows (Tales from the Shadowhunter Academy, #4)
Simon desafía al equipo de la Academia de Cazadores de Sombras y al hacerlo conoce la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la inusual forma en la que se convirtieron en amigos y parabatai.

















5- The Evil We Love


The Evil We Love (Tales from the Shadowhunter Academy, #5)
Todo el mal comienza en algún lado, y Simon Lewis aprende como se inició el Círculo -dirigido por Valentine Morgenstern. Una de las diez aventuras en Tales from the Shadowhunter Academy.

La Academia de Cazadores de Sombras acaba de reabrir tras el desastroso ascenso del Círculo. Ahora la facultad finalmente puede admitir lo que ocurrió cuando Valentine era un estudiante.












6- Pale Kings and Princes


Simon tiene un encuentro con los Subterráneos y es regañado no solo por seguir las reglas de los estudiantes de la Academia al interactuar con los Subterráneos.

Una historia en una historia: Andrew Blockthorn, hace tiempo un estudiante en la Academia, se vuelve cautivado por una hada y tiene dos niños con ella: Mark y Helen.




Saga In the Company of Killers por J. A. Redmerski

1- Killing Sarai

Sarai sólo tenía catorce años cuando su madre la desarraigo para vivir en México con un notorio capo de la droga . Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca  soltó la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años.

Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai , sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Victor llega al compuesto para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson , ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.

Mientras huye, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, sucumbiendo a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que  se van acercando, se encuentra dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida; incluso su relación con su hermano devoto y  su vínculo, Niklas , que ahora como todo el mundo, quiere a Sarai muerta.
Mientras Victor y Sarai construyen lentamente una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir , y una atracción poco probable se intensifica. Pero las habilidades y la experiencia brutal de Victor puede no ser suficiente al final de salvarla, mientras que el poder que sin saberlo tiene sobre él , en última instancia, puede ser lo que consiga que la maten.




2- Reviving Izabel


Decidida a vivir una vida oscura en la compañía del asesino que la liberó del cautiverio, Sarai emprende por sí misma un ajuste de cuentas con un sádico malvado. No calificada y sin formación en el arte de matar, los acontecimientos que se desarrollan la dejan colgando precariamente al borde de la muerte cuando nada sale como estaba previsto.

Las decisiones imprudentes de Sarai la envían a un camino del que sabe que nunca podrá volver atrás por lo cual se le presenta a Victor con un ultimátum: ayudarla a ser más como él y darle la oportunidad de luchar, o ella lo hará por sí sola, sin importar las consecuencias. Sabiendo que Sarai no puede convertirse en lo que ella quiere de la noche a la mañana, Victor comienza a entrenarla e inevitablemente su relación complicada se calienta.

Mientras la mano derecha de Arturo Hamburgo, Willem Stephens, se acerca a su cruzada para destruir a Sarai, ella se queda con la sensación de que está cargando con más de lo que puede manejar. Pero Sarai, asumiendo el nuevo y mejorado rol de Izabel Seyfried, todavía tiene un conjunto de habilidades mortales de su lado que resultan ser todo lo que necesita para asegurar su lugar al lado de Victor.

Pero hay una prueba que Izabel debe enfrentar y que tiene el potencial de destruir todo por lo que ella está trabajando tan duro para lograr. Una prueba final que no sólo le hará cuestionar su decisión de querer esta vida peligrosa, sino que hará que cuestione todo lo que ha llegado a confiar sobre Victor Faust.

 


3- The Swan & The Jackal 


Fredrik Gustavsson nunca consideró la posibilidad de amar, o de que alguien alguna vez pudiera entender o aceptar su oscuro y sangriento estilo de vida... hasta que conoció a Seraphina, una mujer tan sanguinaria y sedienta de sangre como el mismo Fredrik. Ellos pasan dos breves pero inolvidables años juntos, llenos de lujuria, asesinatos y la más oscura clase de amor que dos personas puedan compartir.

Y entonces Seraphina se había ido.

Han pasado seis años desde que la amante y sádica compañera en el crimen de Fredrik pusiera su mundo de cabeza. Seraphina se ocultó y lo ha eludido desde entonces. Ahora, él está más cerca de encontrarla, y una inocente mujer llamada Cassia es la clave para sacar a Seraphina de las sombras. Pero Cassia —tras sufrir lesiones por un incendio que Seraphina provocó— sufre de amnesia y no puede darle a Fredrik la información que él busca desesperadamente. Sin tener más opción, Fredrik ha estado manteniendo a Cassia encerrada en su sótano mientras no sólo trata de hacerla recordar su pasado —porque ella y Seraphina lo comparten— sino también de protegerla de Seraphina, quien claramente la quiere muerta.

Pero Cassia es una luz en la oscuridad que Fredrik nunca creyó que existiera. Tras un año sometido a su bondad y compasión, se encuentra luchando con su amor por Seraphina, y sus crecientes sentimientos por Cassia: porque sabe que al amar a una, la otra debe morir.

¿Triunfará la luz sobre la oscuridad, o algo más poderoso que eso destruirá aún más a un alma ya torturada?


4- Seeds of Iniquity 

La Nueva Orden de Victor Faust está creciendo. El negocio es bueno ya que no hay descanso para los malvados en un mundo subterráneo de delincuentes peligrosos y asesinato por encargo. Las relaciones entre los operarios han cambiado poco durante el año pasado, pero las cosas están a punto de cambiar ahora, y los seis miembros de alto rango de la nueva Orden serán sorprendidos por un enemigo poco probable.

Sus seres queridos, cuyos lazos con la organización de Victor sólo son sus relaciones con sus miembros, son secuestrados. El precio para recuperarlos de manera segura: los seis deben confesar sus más profundos y más oscuros secretos a esta misteriosa joven llamada Nora, que es tan mortal como hermosa, y que parece saber más sobre cada uno de ellos que lo que saben el uno del otro . Y aunque nadie tiene ni idea de quién es Nora es en realidad, queda claro que ella también no es quien parece ser.

Así que mucho más está en juego que los secretos y las vidas de inocentes seres queridos; con cada miembro que Nora forza a confesar, la verdad sobre el pasado oscuro y objetivos actuales de ellos causarán sospechas, enfrentándose a unos contra otros, y con riesgo a quebrarlos.

Antes de que el juego haya terminado todo el mundo va a saber quién es esta mujer y por qué está aquí, pero el daño que dejará a su paso podría ser el comienzo de la destrucción de la nueva Orden.

¿De quién será el más oscuro secreto de todos? ¿Y puede la Orden de Victor sobrevivir alguno de ellos?

Un Buen Libro...♥


Lucky Number Four por Amanda Jason

Lucky Number Four 

La vida de Pandora Ann Phillips es solo normalmente loca. Su mamá es una psíquica, la mamá de su papá es una esnob, los parientes de su mamá son "demasiado prácticos" y sus mejores amigos están recién casados. Okey, ciertamente que tus mejores amigos estén recién casados no es realmente anormal, pero vivir con ellos en un estrecho departamento de dos dormitorios definitivamente lo es. El sexo, sexo, sexo está completamente en sus mentes. En realidad no está sólo en sus mentes, pero está sobre la mesa de la cocina, el sofá, sobre la lavadora... bueno, entiendes la situación. Siendo una célibe (no por elección, eso sí) estudiante universitaria a tiempo completo, y una barista casi de jornada completa, Pandora no puede permitirse perder el sueño más. Entonces, ella busca un nuevo lugar para recostar su cabeza. Introduce a tres "dignos de baba" modelos masculinos que están buscando un compañero de cuarto y ellos la quieren... y no aceptan un no por respuesta. Resulta hilarante cuando la vida de Pandora se vuelve completamente al revés, y ella comienza a preguntarse si alguna vez ¡será lo mismo otra vez!

Saga Eric Cassel por Robyn Hill

1- Irresistible


Irresistible (Serie Eric Cassel): Libro 1Eric Cassel es un francés, millonario, bon vivant y seductor empedernido, con un pasado oscuro en la droga, que aterriza en Las Vegas para cumplir un viejo sueño: ser cantante.

Amanda Armstrong es una joven madre de veintisiete años que trabaja como chef en uno de los mejores casinos. Recién divorciada, anhela una nueva vida con la que volver a disfrutar del amor y el trabajo.

Entre ambos estallará un romance de alto voltaje que provocará los celos de Harry Carr, el exmarido, el cual hará todo lo posible para sabotear su relación, pues aún sigue perdidamente enamorado de Amanda.











Libro 2

Mientras Amanda se vuelca en su trabajo y en su hijo Scott para continuar con su vida, Eric no asimila la brusca ruptura y coquetea de nuevo con las drogas. 

No obstante, una inesperada revelación por parte de Melissa le hace albergar una nueva esperanza, así que decide seguir a Amanda cuando esta tiene una cita. 

Harry, por su parte, aún no ha dicho su última palabra...






Descargar ♥♥




Libro 3


Eric Cassel viaja a Nueva York para encontrar una salida exitosa a la demanda de Harry, la cual supondría para Amanda un grave problema. 

Harry, no obstante, aún guarda un as en la manga con la que dinamitar la relación entre Eric y Amanda. ¿Logrará su objetivo? 








Descargar ♥♥♥





Libro 4


Estás cordialmente invitada a la gran boda que se celebrará en Las Vegas entre Eric y Amanda. ¡Luce tu mejor vestido! 

Todos ya están en la cena de ensayo, los padres y el hermano de ella, la madre de él, incluso el hijo de Amanda... El ambiente es relajado y armónico. 

De repente, entran dos policías buscando al novio. La noticia cae como una bomba y los invitados se quedan estupefactos. ¿Qué ha hecho Eric esta vez? 





Descargar ♥♥♥♥





Libro 5


Eric cada vez sufre más en la cárcel, pues las fatídicas amenazas de Morgan parecen a punto de cumplirse a cada momento. 

Mientras tanto, Amanda no deja de sufrir alejada del amor de su vida y sabiendo que su vida corre peligro inminente. ¿Aceptará la sucia propuesta de Jorge Ashen
?








Descargar ♥♥♥♥♥

The Consequences of Sin por K. A. Robinson

The Consequences of Sin


Cuando el sol desaparecía, el mundo quedaba en las sombras, ocultando el mal que acechaba. Cuando oscurecía, yo cazaba. Las sombras acariciaban mi cuerpo mientras hacía cosas que nunca podría hacer a la luz del día.
Bree Bowen, de dieciocho años, ha pasado su vida entrenando y trabajando como uno de los asesinos de su padre. El miedo ha mantenido a ella y su mejor amigo Wes, bajo el control de su padre… hasta ahora.
Cuando Wes toma el asunto bajo sus propias manos, consiguiendo una nueva identidad y un boleto de avión a Estados Unidos para Bree, le da la oportunidad que ella ha estado esperando desesperadamente.
Aprender a vivir una nueva vida no es fácil. Sumándole su nuevo compañero de piso, Reid, que resulta ser un stripper, y las cosas comienzan a ponerse un poco locas. Enamorarse de un hombre nunca ha sido parte de su plan, pero parece no poder mantenerse alejada de Reid.
Cuando el pasado de Bree se estrella de nuevo en su vida, los secretos que ha luchado por mantener ocultos son revelados, y es obligada a elegir entre Reid y la vida que pudo haber tenido con él; o Wes, el único hombre que siempre la ha amado incondicionalmente.
A pesar de su elección, debe aprender las consecuencias del pecado.

Mated To The Dragon Of Manhattan por Amira Rain

Mated To The Dragon Of Manhattan


Mated To The Dragon Of Manhattan
La cajera de banco Brette Morgan ha vivido en la ciudad de Nueva York la mayor parte de su vida y cree que lo ha visto todo. 

Esto es hasta que un día tropieza con algo que no debería saber y se encuentra secuestrada y entregada al señor Truman Stone, un shifter dragón sumamente guapo. 

Afirma que hay un lado diferente entero en Nueva York sobre de la cual no sabe y que es él quien realmente gobierna Manhattan. 

Sin embargo, ahora que ha descubierto que existe, sugiere que no tiene otra opción sino la de matarla. Es decir, a menos que pueda demostrar que es digna de ser su compañera...