jueves, 14 de mayo de 2015

Serie Warriors of Poseidon por Alyssa Day

                                                                                 1.- Atlantis Rising







Atlantis Rising (Warriors of Poseidon, #1)






Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las reglas se hicieron para romperlas... 

Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades...

Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la superficie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente.

Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes?

Descargar
Descargar (#2)

2.- Atlantis Awakening

Atlantis Awakening (Warriors of Poseidon, #2) 

Para rescatar al mundo de un mal demoníaco, los Guerreros de Poseidón han regresado de la Atlántida. El líder de todos ellos, Ven, es conocido como el Rey de la Venganza, no sólo por derecho de nacimiento sino porque se lo ha ganado en la batalla. Nadie puede conquistarle... a excepción de una mujer humana.

El guerrero...

La cabeza de Ven está llena de responsabilidades. Debe servir como enlace atlante con los humanos en la guerra contra los vampiros. La espada es su arma, no la diplomacia. Pero cuando se le encomienda la misión de recobrar el Corazón de Nereid –un rubí de inmenso poder– tendrá que usar de toda su fuerza de voluntad para resistirse a la atracción sexual que siente por la bruja a la que la han encomendado trabajar con él.

...y la bruja.

El corazón de Erin está lleno de venganza y vive sólo para castigar a aquellos que asesinaron a su familia. Y ahora debe unir fuerzas con un legendario guerrero atlante cuyo oscuro deseo amenaza con destruir las barreras que ha erigido en torno a sus emociones, y corazón. 

Atrapados en una trampa de alianzas en constante cambio, ¿durante cuánto tiempo resistirán Ven y Erin la pasión que está naciendo entre ellos? Las Fuerzas de la Oscuridad deben tener cuidado, ya que la Atlántida se está despertando. 

Descargar
Descargar (#2)

2.5.- Shifter's Lady

Shifter

Historia Corta

Descargar
Descargar (#2)

3.- Atlantis Unleashed

Atlantis Unleashed (Warriors of Poseidon,  #3) 

Hace once mil años, los guerreros de Poseidón juraron proteger a la humanidad de aquellos que acechaban en la noche. Ahora esas poderosas fuerzas se están uniendo. Pero hay dos almas que son todo lo que se interpone entre la justicia y la eterna oscuridad... Lord Justice hizo el máximo sacrificio por su hermano y lo pagó con torturas inimaginables.

Ahora está de vuelta, rescatado de la muerte, su cordura sacudida, y su misión ineludible: buscar la perdida Estrella de Artemisa. Pero la hermosa mujer humana a quien ha jurado proteger se ve ensombrecida por un mal que podría destruirlos a ambos. Los artefactos arqueológicos de la Atlántida hablan con la Doctora Keely McDermott, compartiendo visiones de la vida de hace mucho tiempo.

Las antiguas revelaciones la han arrojado a un mundo entre el pasado y el presente, entre la realidad y la ilusión… y, cuando conoce al feroz guerrero Atlante asignado a protegerla, también se ve atrapada entre los mundos del terror y la tentación. Cuando sus dos mundos chocan, también lo hará el peligro y el deseo.

Descargar
Descargar (#2)

Serie The Reed Brothers por Tammy Falkner

                                                               1- Tall, Tatted and Tempting

Tall, Tatted and Tempting (The Reed Brothers, #1)


Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la llave. Logan Reed es alto, tatuado y tentador. Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto. Kit quiere un tataje, pero Logan ve más de lo que ella tiene intención de compartir en el dibujo del tatuaje que quiere.

Él la ve en formas que nadie más ha hecho. Logan no es discapacitado; pero no ha hablado en ocho años. Él no tiene necesidad de hacerlo. Hasta que conoce a Kit. Logan no sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre quiso para salvar lo más importante para él.

Este libro no es para personas menores de 18 años debido al lenguaje adulto, sexualidad y situaciones adultas.

Descargar
Descargar (#2)

2- Smart, Sexy and Secretive

Smart, Sexy and Secretive (The Reed Brothers, #2) 

Emily. Estoy de regreso en Nueva York para empezar mi nueva vida con Logan. Las cosas todavía están en el aire entre nosotros, y han sido tres meses desde que hablé con él. Pero hay una cosa de la que estoy segura... No puedo vivir sin él.

Logan. La necesito como al aire. Pero ahora ella ha vuelto, y su papá y su ex novio están conspirando para mantenernos separados. Podemos hacer esto, sin embargo. ¿Podemos? ¿Podemos hacer que esto funcione?

Tenemos que, porque no puedo imaginar mi vida sin ella.

Descargar
Descargar (#2)

3- Calmly, Carefully, Completely


Ella ha estado bloqueada incluso más tiempo que él. Peter Reed acaba de salir de la cárcel, terminado con las excusas, y listo para un nuevo comienzo. Reagan Caster necesita agradecer a Pete por un acto de bondad, pero él quiere más que sólo su agradecimiento.

Reagan sabía cómo proteger su cuerpo, pero no su corazón. Y su traidor cuerpo responde a Pete en una forma que no ha hecho con nadie más. Cuando el inocente coqueteo de Pete se convierte en más, Reagan está lista para aceptar lo que él tiene para ofrecer.

Pete asume que Reagan necesita ser amada con cuidado y con calma. Pero Reagan sabe que necesita ser amada completamente. ¿Puede él darle lo que necesita?

Descargar
Descargar (#2)

3.5- Finally Finding Faith



—Encontrarás a Faith en la tienda de relojes —dice Peter Reed.

—¿Fe? No creo en la fe o Dios o predestinación ni nada de esa mierda ya. Creo en lo que puedo ver.

Daniel tiene una lista de cosas que quiere hacer antes de que el reloj de las doce del 31 de diciembre.

1. Conseguir un tatuaje.

2. Conducir un carruaje arrastrado por caballos en la nieve.

3. Ver una obra de Broadway.

4. Comprar castañas calientes a un vendedor ambulante.

5. Comer una hamburguesa de medio kilo en Rocko’s.

6. Beber chocolate caliente en una banca en el parque.

7. Arreglar mi reloj.

El reloj de Daniel dejó de trabajar cuando perdió a todos sus hombres, su pierna, y su esperanza en Afganistán. Un encuentro casual en el Salón de Tatuajes Reed lo dirige hacia Faith, una pelirroja con los más bonitos ojos verdes que nunca ha visto.

Daniel intenta respetar su plazo antes de que el reloj de la medianoche, y Faith se propone ayudarlo. Pero ella es bondadosa y ligera, y él no está listo para dejar su calor brillar en él. Faith cuida de su abuela mayor y sabe cuan preciosa es la vida.

¿Pero puede ayudar a Daniel a darse cuenta de eso antes de que sea demasiado tarde? Ella tiene menos de veinticuatro horas. Tick tock. Tick tock.

Descargar
Descargar (#2)

4- Maybe Matt's Miracle



Lo que él necesitaba era un milagro… Matthew Reed ha visto su parte de problemas. Pero él es un Reed y los Reed vencen cualquier cosa. Matt está contento trabajando en el salón de tatuajes de su familia con sus hermanos rodeándolo. La única cosa que le hace falta es la habilidad de tener una familia por su cuenta.

Luego de su batalla con el cáncer lo llevó a conocer a una mujer que podría necesitarlo tanto como él a ella. Ella no necesitaba nada… Skylar Morgan es feliz. Tiene un novio. Seguro, no hace a su corazón latir más rápido y en realidad no la apoya cuando lo necesita. Pero ella no necesita mucho. ¿Cierto?

Es feliz de ser auto suficiente y es feliz de que no tiene una tremenda cantidad de responsabilidad. Es educada, tiene un gran trabajo, y tiene suficiente dinero para una vida. Pero lo que le hace falta, ni siquiera se da cuenta hasta que lo conoce. Y ellos. Quienes cambian su vida para siempre.

Descargar
Descargar (#2)

5- Proving Paul's Promise


Él la ha visto desde lejos... Paul Reed ha estado criando chicos desde que era uno él mismo, pero no cambiaría su vida, incluso si se le diera una oportunidad. Eso es, hasta que uno de sus hermanos dice cuatro pequeñas palabras que sacuden los cimientos de su mundo. "Ella no es lesbiana" no debería ser para partir la tierra, pero de repente la mujer que ama está disponible y hará lo que sea para conquistarla.

La llaman Friday, y ella está ocultando más que su nombre... Friday ha trabajado en el salón de tatuajes Reed durante cuatro años. Se ha convertido en más que sólo una empleada, y le encanta estar en el medio de algo tan maravilloso. Ella atesora la forma en que los Reed viven los unos por los otros y adora la forma en que cuidan de su familia.

Haría cualquier cosa por ser parte de ella, si no fuera por el hecho de que no merece una familia propia. ¿O sí? Friday se está castigando por su pasado, y al hacerlo, aleja al hombre que podría amarla verdaderamente. Por separado, son fuertes. Juntos, son vulnerables. Como un equipo son roca.

Descargar
Descargar (#2)

6- Zip, Zero, Zilch



El último en caer... Sam Reed es el único hermano en la familia Reed que no ha caído hasta los talones enamorado. Él tiene un prometedor contrato para jugar fútbol profesional, pero algo está faltando. A Sam le gusta ver programas de cocinar, acurrucarse en el sofá, y quiere a alguien que lo haga con él. Pero con su estilo de vida en ascenso, es casi imposible encontrar el tiempo para conocer una mujer.

Eso es, hasta que conoce la que lo hace querer cambiar su vida entera. Un nombre falso y un mundo de dolor... Cuando Peck tenía doce años, era llamada por un nombre diferente, vivía con una familia diferente, y no tenía perspectivas de ningún tipo. Pero ahora se encuentra a sí misma como la baterista en una banda de chicas, hace más dinero de lo que nunca soñó posible, está contenta.

Hasta el día que su madre biológica se muestra de nuevo. Fama. Fortuna. Estrellato. Adoración. Ninguno de los dos lo quiere. Ambos lo tienen. Pero, ¿pueden tener más?

Descargar
Descargar (#2)

Serie Wild Seasons por Christina Lauren (+18)

                                                                                    1- Sweet Filthy Boy
Sweet Filthy Boy (Wild Seasons, #1)


Se supone que las aventuras de una noche tienen que ser con alguien conveniente, o maliciosamente persuasivo o inoportuno.

No se supone que sean con alguien como él. Pero después de un alocado fin de semana en Las Vegas celebrando su graduación, y del terrible futuro que sabe que es sólo una salida fácil, Mia Holland toma la más salvaje decisión de su vida: seguir a Ansel Guillaume, su dulce y sucia aventura a Francia por todo el verano y simplemente... jugar.

Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus provocadoras fachadas y sus temporales máscaras de disfraces comienzan a sentirse reales, Mia tendrá que decidir si pertenece a la vida que dejó porque todo iba mal, o a la extraña y nueva que parece estar a mundos de distancia.

Serie Beautiful Bastard por Christina Lauren (+18)

1- Beautifuk Bastard

Beautiful Bastard (Beautiful Bastard, #1)

Una interna ambiciosa. Un ejecutivo perfecionista. 

Y un montón de insultos.

Descubre la historia que obtuvo más de dos millones de descargas online Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado y completamente irresistible. Un hermoso bastardo. Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en los negocios de medios masivos de su familia.

Nunca esperó que la asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fuera hermosa, inocente, provocativa y una completamente exasperante criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha intentado un acercamiento en el puesto de trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas o aplastarlas abiertamente, si eso significa que puede tenerla.

En toda la oficina. A medida que sus nuevos apetitos van en aumento, también va su punto de ruptura, Bennett y Chloe deben decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganare el uno al otro.

Descargar
Descargar (#2)

1.5- Beautiful Bitch

Beautiful Bitch (Beautiful Bastard, #1.5)

A partir de donde se detuvo "Beautiful Bastard", Chloe Mill y Ryan Bennet continúan su relación tórrida y con problemas.

Sólo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia.

Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas. 


Descargar
Descargar (#2)

2- Beautiful Stranger

Beautiful Stranger (Beautiful Bastard, #2)
Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión.

Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje... y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse.

¿Será verdad que las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?


Descargar
Descargar (#2)

2.5- Beautiful Bombshell

Beautiful Bombshell (Beautiful Bastard, #2.5)

Cuando Max, Henry y Will roban a Bennett para un fin de semana de travesuras y strippers en Las Vegas, la primera parada de la noche no va en absoluto como estaba prevista.

Con el ardid de fin de semana de chicos totalmente desbaratado, Max y Bennett comienzan a jugar un juego salvaje de sigilo y secretismo para reunirse en secreto con las mujeres que aman.


Descargar
Descargar (#2)

3- Beautiful Player

Beautiful Player (Beautiful Bastard, #3)

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios.

Como es de esperar, no tiene vida social, y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes.

No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.


Descargar
Descargar (#2)

3.5- Beautiful Beginning

Beautiful Beginning (Beautiful Bastard, #3.5)


El novio, un hermoso bastardo. La novia, la más hermosa perra.

Una conexión de oficina que se convirtió en verdadero amor eterno.

Las campanas de boda no suenan lo bastante pronto para Chloe Mills y Bennett Ryan. Chloe, exasperada y estresada por todas las tareas de último momento, está a punto de decir "sí, quiero" a la idea de fugarse.

Por su parte, Bennett está tan preocupado por ser distraído por el cuerpo de Chloe que toma la medida de nada-de-sexo-hasta-la-noche-de-bodas, pero eso sólo parece estar haciéndole las cosas peor constantemente.

Sus locas familias irán al gran día, siendo solo unos pocos los que realmente tratan de ayudarles. Los ardientes amantes están a punto de comprobar si son son capaces de dejar a un lado las discusiones y mantener la calma para intercambiar los anillos, y no sólo palabras acaloradas.


Descargar
Descargar (#2)

Saga Canciones para Paula por Blue Jeans

1- Canciones para Paula


Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella.

Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música…

Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final. 


 2- Sabias que te quiero


Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas.

Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada.El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?Nuevos personajes y nuevas tramas, que capítulo a capítulo te engancharán hasta el final. 


3- Cállame con un beso


El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...


Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero...

¿Algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… 


Saga Buenos dias Princesa por Blue Jeans

0.5- El club de los incomprendidos | Conociendo a Raúl:



Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo.

Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó.

El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.


1- Buenos dias, princesa!


Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. 

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, María es el patito feo que busca su sitio, Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no, Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión. 


2- No sonrías que me enamoro.


Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. 

Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

3- ¿Puedo soñar contigo?


Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.

Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Descargar
Descargar (#2)

Salvaje, perversa y atrevida por Jaci Burton (+18)

Salvaje, Perversa Y Atrevida





Tres amigas…tres deseos secretos…tres oportunidades para hacerlos realidad.

Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella… y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.

Salvaje Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación, acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida… en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.

Perversa Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.

Atrevida Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida.

Descargar
Descargar 2