lunes, 31 de agosto de 2015

Riega Tu Mente...♥


After obsession por Carrie Jones & Steven E. Wedel

After obsession 


Aimee y Alan tienen secretos.

Ambos jovenes tienen pasados fuera de lo comun y habilidades que prefieren mantener escondidas. Pero cuando se conocen el uno al otro, en la fria ciudad Maine, no pueden dejar que sus secretos se escapen. 

Extrañas cosas han ocurrido recientemente, y ambos sienten que algo-o-alguien esta inquietandoles. Estan equivocados. A pesar de su insolito pasado y de sus poderes, ni Aimee ni Alan estan realmente encantados. 

La prima de Alan, Courtney, que en una desesperada suplica por encontrar a su padre desaparecido, ha invitado al demonio a vivir en su vida y en su cuerpo. Solamente juntos pueden Aimee y Alan exorcitar al fantasma. Y tienen que hacerlo rápido, antes de que devore no solo a Courtney, sino todo a su alrededor.



Desvelando el pasado por Carol Townend

Desvelando el pasado 

Carol Townend - Desvelando el pasadoLos secretos que ocultaban sus ojos...
Sir Arthur Ferrer se fijó en ella entre la multitud de damas que ocupaba las tribunas del torneo de la Noche de Reyes. Había algo en sus ojos... Tenía la sensación de haberlos visto antes. Pero cuando fue en busca de la misteriosa mujer que lo había cautivado, ella había desaparecido.
Clare estaba huyendo de un turbio pasado del que no podía hablar, pero aquel apuesto caballero parecía decidido a desvelar sus secretos.
¿Se atrevería a dejarle vislumbrar a la verdadera lady Clare?


Después del resplandor por Susanna Carr

Después del resplandor

Susanna Carr - Después del resplandorA veces ella anhelaba una vida de placer con su irresistible marido
 El idilio apasionado entre Tina Sharma y Dev Arjun los elevó a lo más alto de Bollywood, pero había algo más debajo del oropel y la sofisticación; ¡Tina quería pedirle el divorcio! Dev, sin embargo, no iba a darse por vencido sin luchar y le propuso un trato. Si representaba el papel de esposa incondicional durante dos meses, la dejaría marchar. ¡Tina se puso furiosa! Si él, evidentemente, se arrepentía de su precipitada boda, ¿por qué quería que siguieran juntos aunque solo fuera un breve periodo de tiempo?


Amor de carretera por Nikki Logan

Amor de carretera

Nikki Logan - Amor de carreteraNo sabía que necesitaba que la rescataran
Eve Read no necesitaba ayuda de nadie. Buscaba a su hermano desaparecido y no quería distracciones. Pero compartir su carga con Marshall Sullivan, un misterioso motorista vestido de cuero, era un alivio, y pronto fue incapaz de resistir las chispas que saltaban entre ambos. Marshall, de profesión meteorólogo, se pasaba la vida en la carretera, pero Eve tenía algo que lo inducía a dejar de hacerlo. Había encontrado Eve, por fin, lo que estaba buscando?