jueves, 3 de marzo de 2016

Trilogía The 5th Wave por Rick Yancey

1- La Quinta Ola

The 5th Wave (The 5th Wave, #1)Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece.
Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie. 


Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. 

Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.






2- El Mar Infinito

The Infinite Sea (The 5th Wave, #2)¿Cómo se puede liberar a la Tierra de los siete mil millones de seres humanos? Deshacerse de los seres humanos de su humanidad.Sobrevivir a los primeros cuatro olas era casi imposible. 

Ahora Cassie Sullivan se encuentra en un nuevo mundo, un mundo en el que la confianza fundamental que nos une se ha ido. Como la quinta ola rollos a través del paisaje, Cassie, Ben, y Ringer se ven obligados a enfrentar objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.

Cassie y sus amigos no han visto las profundidades a las que los Otros se hundirá, ni han visto los Otros la altura a la que la humanidad se elevará, en la última batalla entre la vida y la muerte, la esperanza y la desesperación, el amor y el odio.








Serie Shifters & Seers por Tammy Blackwell

2.5- La boda

Historia corta que narra los detalles que sucedieron durante la boda de Scout y Liam.

















Dragones por Annmarie Ortega

Dragones

Durante siglos, el dragón ha protegido al pueblo. Cada año, una nueva mujer es elegida por sorteo de entre las mujeres solteras para apaciguarlo y aparearse con él. 

Gabriela odia la idea de ser elegida, no sólo porque le gusta Jason, sino porque el hombre que es el dragón ha estado loco de amor por ella durante años y ella no quiere tener nada que ver con él. 

Sus peores temores parecen hacerse realidad cuando Gabriella es elegida, pero ella descubre algo acerca de la leyenda que no había conocido. La mujer que nace con la marca de el.








Rhymes with Cupid por Anna Humphrey

Rhymes with Cupid

Regalos y papelerías Goodman.

14 de febrero
-Cajero: Elyse
-3 cajas de chocolate en forma de corazón. . . $ 12.00.
El chocolate es la única cosa buena en este día de fiesta nauseabundo.

-4 cajas de los corazones de caramelo. . . $ 5.00.
Desde que mi ex me engañó, me he jurado no amar. Lástima que mi nuevo vecino Patrick no recibiera la noticia.

-Una tarjeta de San Valentín. . . $ 4.50.
No estoy interesada. Aunque, es muy lindo. Y dulce. Y divertido.

-Un muñeco cantante Cupido (tema promocional). . . $ 0.00.
Estúpido Cupido! Apunta con tus flechas a otra persona...
-Subtotal. . . $ 21.50.

Va a ser un complicado día de San Valentín.

Trilogía Fuego y Pasión por N.S. Luna

Nueva York

Nueva York (Trilogía Fuego y Pasión)Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país. Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar. 

Cualquier cosa… Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo. A la vez, una atracción que siempre existió, se vuelve un arma poderosa con la que ambos van a jugar, sin medir consecuencias.

¿Los unirá, haciendo que dejen atrás sus rencores o… los enfrentará para siempre? Una historia sexy, atrevida y llena de fuego y pasión.



Violet y Finch por Jennifer Niven

Violet y Finch

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos. Si te emocionaste con Bajo la misma estrella, la historia de amor de Violet y Finch te llegará al corazón.













Leaving Paradise por Simone Elkeles

1- Leaving Paradise

CALEB: Estoy feliz de regresar a casa después de un año de estar encerrado en un centro de corrección juvenil por un accidente en estado de ebriedad. Pero si estoy feliz por eso, ¿por qué me siento tan ansioso? Frente a mis padres seré duro. También tengo que empezar mi último año de escuela secundaria y enfrentar a los chicos de la escuela y a los amigos que me abandonaron después de ser arrestado. Lo peor es que Maggie Armstrong es mi vecina de al lado.

¿Quién es Maggie Armstrong? Oh, ella es la chica por la que fui a la cárcel al dejarla lisiada. Me acuerdo de mi error todos los días de mi vida por culpa de ella. La vida simplemente no es justa.

MAGGIE: No puedo creer que Caleb Becker sea liberado pronto. Pensaba en ir a España para el último semestre del tercer año de secundaria para poder evitar enfrentarme a él. Pero mis planes se dañaron porque Caleb será liberado pronto de la cárcel juvenil. Eso me molesta ya que mi vida ha dado un vuelco debido al accidente y que Caleb regrese será como saltar de vuelta a dónde él me dejó. La vida no es justa y odio a Caleb con toda mi alma. Pero, ¿cómo puedo estar lejos de mi enemigo cuando está donde quiera que vaya? Esto me recuerda lo mucho que mi vida cambió cada día por culpa de él.

La vida simplemente no es justa.



2- Return Paradise

Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. 

Pero lo hizo... y se enamoró. 
Lo que compartían era real. 
Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. 
Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.
Cuando Maggie y Caleb, se encuentran cada uno en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. 
¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? 
¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?






Sweet Addiction por J. Daniels

Sweet Addiction

Los enganches de boda nunca llevan a ningún lado. 

Aquellos que forman parte de esta pequeña actividad saben las reglas. Entrar. Acostarse. Salir. No hay ninguna expectativa de tener una relación. Es lo que es. 

Dylan Sparks conoce las reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y ella tiene el mejor sexo de su vida con un completo extraño en la boda de su ex novio.

A Reese Carroll no le importan las reglas. El quiere más que solo una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra muy adictivo como para dejar pasar la oportunidad.






The Virtues por Davida Lynn

Hope

Cuando no queda nada, siempre hay esperanza...
Hope Cantwell creció creyendo que las cosas podrían ser mejores. Creciendo con un padre abusivo, ella trató de enseñar a su hermano pequeño diferente. Después de diez años ella está de vuelta, y es peor de lo que podría haber pensado. El le debe dinero a la gente equivocada, y su única esperanza es su novio de la escuela secundaria que creció para ser un motociclista áspero y de caída.
Trask Ríos es el Sargento-en-armas para los Hijos Crecientes MC. Él y Hope no se han visto desde que ella se fue a la escuela y él encontró un trabajo como el fuerte para el club. Con su hermano atado a las drogas y en una profunda deuda con la mafia, Hope sólo tiene una posibilidad: Trask. Duro con un sentido del humor negro, Trask no ha perdido su pasión por Hope. Las circunstancias los obligo a separarse, pero también les llevó de vuelta juntos, y el fuego sigue quemando dentro de los dos.
Si ella puede convencer a el y los Hijos Crecientes de ayudarla y a su hermano adicto, podría simplemente mantener unida lo que queda de su familia.


Dos Libros...♥


★ Primeras Noticias 50 ★

 ¡ Primera Fotos del Rodaje !