viernes, 24 de julio de 2015

Pasado...♥


The Education of Alice Wells por Sara Wolf

The Education of Alice Wells

En la Universidad Mountford, Ranik Mason es el rey de los chicos malos. Tiene a cada animadora muriéndose por estar en su cama, y tiene bajo su control el circuito de alcohol de menores de edad. Es un lobo solitario que toma lo que quiere, pero nunca se toma nada en serio.
En la Universidad Mountford, Alice Wells es la reina de los nerds; estudiosa, estricta e inteligente como un lince, nunca ha tenido novio, mucho menos se ha emborrachado y ha salido de fiesta. Es el ojo derecho del profesor, fría como el hielo, decidida a atenerse a las reglas y regulaciones aunque le maten. Su única debilidad es su gran enamoramiento con Theo, el maduro y apuesto DJ del campus, y está decidida a transformarse en la chica que él quiere.
Si alguien en el campus sabe cómo seducir, es Ranik Mason. Alice se le acerca con un contrato: si le enseña cómo ganarse a Theo ella hará sus trabajos durante un año. Ranik acepta, pero a medida que sus lecciones para Alice se calientan, ambos empiezan a darse cuenta que el amor no es algo que se pueda enseñar.
Hay un precio. Y ambos, Alice y Ranick tienen que pagarlo.

Damaged por Anya Parrish

Damaged 

Hubo un tiempo en que recé porque Rachel fuera real. Hasta la noche en que me enteré de que siempre había planeado matarme.
Cuando Dani tenía ocho años, se cayó de un edificio. Nadie creyó su afirmación de que fue empujada por Rachel... su amiga imaginaria. Le llevó años de terapia convencer a Dani de que Rachel no era real. Ahora, con quince años, Dani quiere hacerse bailarina. Pero un accidente mortal le envía a Dani un mensaje aterrador: Rachel está de vuelta, es real, y no se detendrá ante nada para matar a Dani. Para complicar las cosas está Jesse, el chico malo de la escuela que está siendo acosado por su propio némesis invisible de la infancia. Dani y Jesse unen sus fuerzas para aprender por qué sus torturadores astrales están de vuelta. Su investigación les lleva a un horrible descubrimiento... y la terrible experiencia que los vincula entre sí.

Almost por Anne Eliot

Almost 

En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda...
Jess Jordan casi fue violada.
...Casi. Muy cerca. No del todo. Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que está mejor. Que lo ha superado. Porque ella está...
Casi. Muy cerca. No del todo.
Por desgracia, hasta que Jess demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: Él obtiene $ 8.000. Ella consigue un novio falso y una vida social.
Jess no tiene idea de que Gray firmó por otras razones que el dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real...
Casi. Muy cerca. No del todo.
Gray Porter está escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrará sus cheques, o negarle todo lo que ella pide.

The Dark Light of Day por T. M. Frazier

The Dark Light of Day

Abby ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas.
Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud.
Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Abby es dejada con preguntas, y nada más.
Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Jake, un motociclista tatuado de ojos azules, con los secretos que rivalizará los suyos propios.
Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados.
Abby y Jake deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos.


Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.

El Corazón del Lobo Negro por A. V. Cardenet

El Corazón del Lobo Negro 

Ammilie McLeod de Duart hija de un lugarteniente Inglés, pierde las riendas de su vida ante los egoístas designios de su padre que concede su mano, a un hombre despreciable. En un inesperado giro de la vida, Ammie termina en manos de un feroz clan vikingo que azota las costas del oeste de Inglaterra. Todo el botín es saqueado y vendido. Y entre las joyas encontradas esta ella.
La presencia de la misteriosa joven, no pasa desapercibida ante los imponentes y enigmático ojos añil de Olan Loodrack, hijo del rey del clan y sucesor de las tierras del norte. Un fascinante, seductor y letal “nordmanni” apodado como el lobo negro. Un indomable y feroz lobo que bajo las cálidas manos de Ammie, descubre su verdadera alma y su profundo corazón.
Pero en una última y despiadada contienda pierden a cientos de hombres y su pueblo brama “venganza” contra los dos enemigos acérrimos del clan. Entre ellos, un conde ingles llamado Lorrick McLeod de Duart.
Su propio padre…


Outcast por Adrienne Kress

Outcast

Después de seis años de "ángeles" viniendo del cielo y llevandose a la gente de su ciudad, Riley Carver de 16 años de edad, ha prácticamente vivido con miedo constante. Cuando uno decide aterrorizarla en su propio patio trasero, es el colmo. Ella toma la escopeta de su madre y le dispara a la cosa. Así que está muerto. ¿O... no? En lugar de la criatura a la que disparó, hay un chico. Un chico muy ardiente. Un chico realmente caliente vivo y respirando. Oh, y él está totalmente desnudo.
Insegura de qué hacer, ella arrastra su cuerpo inconsciente al cobertizo de herramientas y lo ata. Después de todo, él es un ángel y tienen trucos. Cuando vuelve en sí ella está totalmente lista para interrogarlo acerca de por qué los ángeles vienen a la ciudad, y cómo recuperar a su mejor amigo (y casi novio) Chris, que fue llevado el año anterior. Pero resulta que el chico desnudo en su cobertizo está tan confundido acerca de todo como lo está ella.
Él piensa que es 1956.
Situado en el profundo sur, OUTCAST es una historia de amor, confianza, y la mayoría de edad. También es una historia acerca de lo sobrenatural, una chica con un extraño sentido del humor quién tiene finalidad perversa, un engrasador de los años 50, y un ejército de inadaptados que se unen con un propósito: Patear algunos serios traseros de ángel.

The Fine Line por Alicia Kobishop

The Fine Line 

18692720
La estudiante de último año, Liv Evans tiene una regla: Sin Compromisos. Ella ha perdido bastante en su vida y se ha comprometido a hacer todo lo posible para asegurarse de que nunca más sienta el vacío de perder a alguien que ama. Los chicos son una distracción divertida, pero una relación seria es algo con lo que preferiría no vivir. Su determinación por un futuro libre de dolor y angustia se pone a prueba cuando conoce —y rápidamente se forma un lazo— con el inesperado Logan Tanner.
Logan ha sido siempre un espíritu libre, pero desde que un evento tuvo lugar le cambia la vida, lo dejó dudar de la integridad de las personas más cercanas a él, que ha tomado este término a un nuevo nivel peligroso. Aprender de la manera más dura que la vida es demasiado corta para preocupaciones o trabajo y que en las mujeres no se puede confiar — Logan ha intercambiado el trabajo constante por las carreras callejeras. Cuando Liv entra en su mundo, todo lo que creía saber sobre la vida y las mujeres cambiado.En The Fine Line, Liv y Logan descubrirán si es posible buscar el verdadero amor para tener un futuro, o si la historia está destinada a repetirse.

Al Llegar La Medianoche por Amanda Quick

Al Llegar La Medianoche

El asesinato de una médium y la desaparición de un diarios hacen que los pecados que el acaudalado londinense Adam Hardesty cometió en el pasado puedan ser descubiertos. Si no encuentra rápido a un chantajista, todo el mundo se enterará de sus secretos. Pero se encuentra con un obstáculo: la novelista Caroline Fordyce, quien estuvo en la última sesión de la médium. Carolina también teme lo que Adam pueda encontrar y que su búsqueda de justicia pueda hacer pedazos su reputación y sumir a su familia en un tremendo escándalo.
Juntos recorrerán el lado más oscuro de Londres a finales de la era victoriana, aventurándose en un submundo de asesinos, confabuladores e ilusionistas. Y mientras el misterio se hace cada vez más profundo y los círculos del peligro se cierran en torno a ellos, no solamente deberán velar por sus secretos, sino también proteger sus propias vidas.





Lo que se viene!!!


Lo que se viene para "NOVIEMBRE"