martes, 22 de septiembre de 2015

Corazon de oro por J.R. Ward

Corazon de oro

Toda historia de amor tiene sus riesgos...
A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.
...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.
¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.


Saga Chicos malos del futbol por Bella Andre

3- Game For Love 

En una relación basada en la mentira... la única verdad son los sentimientos que tienen el uno por el otro.
Para cumplir el último deseo de su abuela, el apoyador Cole Taylor debe encontrar y casarse con una chica buena. La maestra de primer grado Anna Davis encaja a la perfección. Su trato es simple: Si ella va a ser su esposa temporal, le dará más placer de lo que nunca imaginó posible.
Pero el amor es el único capaz de cambiar las reglas del juego.





Algo Más Que Vecinos por Isabel Keats

Algo Más Que Vecinos

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. 

En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. 

A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...


Serie The Hero por Laura Kaye

Her Forbidden Hero

El Ex-Sargento de las Fuerzas Especiales del Ejército Marco Vieri nunca ha pensado en Alyssa Scott como más que la pequeña hermana de su mejor amigo, pero su regreso a casa cambia eso... y lo reta a mantener sus demonios de guerra a raya. Marco no es la misma persona que era cuando él protegió a Alyssa de su padre abusivo, y no está dispuesto a dejarle ver el lío en que se ha convertido.
...pero ahora ella es toda una adulta.
Cuando Alyssa toma un trabajo en el bar donde trabaja Marco, sus sonrisas sin preocupaciones causan estragos a él en su decisión de enterrar sus sentimientos. ¿Cómo puede protegerla cuando no puede dejar de pensar en ella en su cama? Sin embargo, Alyssa no está buscando protección, ya no. Ahora que está de vuelta en la vida de él, está decidida a curar a su héroe prohibido, un toque a la vez...





Serie The Protector por M.R. Merrick

Exiled


Exiled (The Protector, #1)Chase Williams es un cazador de demonios en el Círculo, o al menos se suponía que lo fuera. En su decimoquinto cumpleaños, Chase subió al altar para reclamar su poder elemental, pero éste nunca llegó. La magia elemental es heredada a un cazador a través de su línea de sangre, pero en el cumpleaños de Chase, la línea de sangre se detuvo. 

Exiliado sin la protección del Círculo, Chase ha pasado dos años tratando de sobrevivir a un mundo plagado de medios demonios y magia. Cuando tiene una agarrada con un demonio asustado y aparentemente inocente, aprende que la agenda del Círculo ha cambiado: el Círculo planea abrir un portal y soltar a los demonios pura sangre en el mundo. 

Jurando detenerlos, y sabiendo que no puede hacerlo solo, Chase forma una renuente alianza con Rayna... una sexy bruja con carácter y un secreto. En su intento por detenerlos, Chase y Rayna se encuentran en medio del plan del Círculo, dejando a uno de ellos para decidir si su amistad vale la pena, y con la vida del otro dependiendo de ello.

                                                                  Descargar ♥

New Hope por Lexy Ryan

1- Unbreak me


“Si estás rota, yo te sanaré…”
Solo tengo veintiún años y ya lo bueno está dañado. Una puta. Un fracaso. Una decepción a la imagen de mi perfecta familia de la que tanto puedo recordar. Escapé de mi boda con William Bailey, el único hombre que creía que yo valía la pena ser sanada. Un año después, se casará con mi hermana. A menos que le pida que no lo haga…
“Si te desmoronas, yo te encontraré…”
Pero ahora está Asher Logan, un destrozado hombre que ve las fracturas en mi fachada y no quiere sanarme en lo absoluto. Asher quiere que deje de esconderme, de fingir. Asher quiere romper mis muros. Pero todo aquello significa permitirle ver mis feos secretos y perdonarlo por los suyos.
Con mi pasado ahogándome, ¿quiero al hombre que me mantiene junta o quiero al hombre que me da el permiso de quebrarme?





2- Wish I May


Nada sobre ella indica dulzura. Todo sobre ella indica sexo. Y mía.Nunca creí que la vería de nuevo. Ni creí que quería hacerlo. Pero al momento que Cally Fisher vuelve a New Hope, sé que si me lo pidiera, podría perdonarle el más impensable secreto.
Esta vez, lucharé por ella.
Después de siete años. Después de romper su corazón y desestimar el mío, todavía soy completamente suya.Nunca tuve la intención de volver a casa, pero para ayudar a mis hermanas, me encontraré con mi pasado… y William Bailey, el hombre con quien cuyos ojos me recuerdan a la chica que solía ser, las cosas que he hecho, y el futuro que perdí. Todo esto sería más fácil si William me odiase. Pero quiere estar en mi vida, y mis secretos serán condenados.
Si él descubre la verdad, lo destruirá.


Libertad...♥



Keeping the Moon por Sarah Dessen

Keeping the Moon

Keeping the MoonMientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte.

Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está.

Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman.

Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.