domingo, 31 de enero de 2016

Wrong por Jana Aston

Wrong

Tengo un historial de escoger el tipo equivocado. ¿Gay? ¿Jugador? ¿Niño de mami? Hecho, hecho y hecho.
Ahora no puedo dejar de fantasear acerca de uno de los clientes de la cafetería en la cual trabajo entre clases. Es sólo un enamoramiento inofensivo, ¿verdad? No es como si alguna vez veré a este tipo fuera de la cafetería. No es como que voy a verlo al intentar obtener anticonceptivos en la clínica de los estudiantes. Mientras llevaba una bata de papel. Mientras estoy sentada en una mesa de examen. Porque él es el médico. Mátenme.
¿Pero que si, por una vez, el hombre con el cual he tenido las fantasías más y más escandalosas resultó ser todo menos erróneo?






Después de todo estás tú por Michelle Levy

Después de todo estás tú 

Tyler acaba de recibir un golpe muy duro. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza en la figura de Jordyn, una chica que, bajo una apariencia complicada, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella?La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer.
Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza.

An angelfalls por Jody A. Kessler

Death Lies Between us


Salvar la vida de alguien a quien amas no debe ser la peor cosa que hayas hecho, a menos que seas un Ángel de la muerte.
Frustrado con su posición en el más allá y en conflicto por sus sentimientos hacia su nuevo cliente, Nathaniel Evans deja de lado las reglas del más allá y rescata a Juliana Crowson de morir en Forge Creek. Esto altera el destino de Juliana y se encuentra a así misma en una serie de accidentes mortales.
En las montañas de Colorado, Nathaniel consuela a Juliana mientras ella lucha por entender sus habilidades paranormales mientras hace frente a la adicción a las drogas de su hermano. Cuando un chamán nativo americano de mal genio le enseña a Juliana la diferencia entre un fantasma y los recuerdos del lugar, ella decide que no quiere tener nada que ver con el mundo sobrenatural.
Lástima que ella no sepa que Nathaniel es parte de el.
¿Les permitirá el destino estar juntos, o Nathaniel ha cometido el mayor error de su eterna vida?


Luz y sombras por Alice Raine

1- Su Lado Oscuro

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar....
Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.

Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.









2- Lejos de Las Sombras

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar....
Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.
Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Por su parte, él ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados...




Ender por Orson Scott Card

El juego de Ender

La Tierra se ve amenazada por los insectores, una raza extraterrestre completamente ajena a los humanos, a los que pretende destruir. Para vencer a los insectores es necesario un nuevo tipo de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, quien en cierta forma constituye una anomalía viviente: es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas que realiza con sus compañeros.









Sé que estás aquí por Clelie Avit

Sé que estás aquí

Elsa está postrada en una cama de hospital, en coma a causa de un accidente en la montaña. Thibault, que ha entrado por primera vez a su habitación por error, ahora la visita a diario y le cuenta sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo.
¿Y Elsa? Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla el calor de su beso.
Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida. Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón...




Scarred por Kylie Walker

Scarred


Dolor... Miedo... Incertidumbre... 
Así se resume la vida de Kelly Ward en pocas palabras. 
Sobrevivir a una infancia llena de terribles abusos y luego sobrevivir a la mano del hombre que la salvó... su primer amor, en quien confío solo para descubrir que en realidad era un monstruo. Jesse Donovan intentó e intentará matarla otra vez una vez que salga de la cárcel. 
En la huida, nueva ciudad, nueva identidad, Chloe Green. No la frágil y rota Kelly Ward con cicatrices. 
Tratando de construir una nueva vida hacia su meta de toda la vida de convertirse en maestra, acepta un empleo en uno de los más prestigiosos clubes de caballeros en Rhode Island como bailarina de pole dance. Su objetivo: ahorrar tanto dinero como pueda... Sin hombres... Sin distracciones.
Eso es hasta que conoce a Derek Stark. Millonario gracias a sus propios esfuerzos, de pelo oscuro, ojos azules y cuerpo de gladiador. Él quiere a Chloe... pero, ¿tiene un motivo oculto? ¿Está conectado a su antigua vida de alguna manera? La vida de Kelly Wards. Pronto descubre que Derek tiene secretos de su propia vida, secretos que cambiarán su vida para siempre... justo antes de que Jesse sea liberado de prisión y esté listo para comenzar a cazarla.

Realidades...♥