martes, 6 de octubre de 2015

Saga Love por Megan Smith

1- Trying not to love you 

MacKenzie Cahill ha lidiado con sus autoritarios y protectores hermanos toda su vida, haciendo casi imposible de disfrutar de sus años de adolescencia. Tener un novio era prácticamente imposible hasta que conoció a un chico que no tenía miedo de enfrentarse a ellos —Dominic. Él era dulce, pensativo y todo lo que MacKenzie siempre quiso en un hombre.
Pero cuando van a la Old Dominion University, MacKenzie ve una nueva faceta de Dominic y empieza a preguntarse si él es realmente diferente de cualquier otro chico.
Su mundo da un vuelco luego de una fiesta y el mejor amigo de su hermano, Hunter, es el único ahí que le ofrece un hombro en el que llorar. La química entre ellos es eléctrica y los sentimientos que tienen por el otro que han sido ocultados por años son finalmente manifestados.
¿Está Hunter dispuesto a ser desleal a sus mejores amigos con el fin de estar con la única chica que siempre quiso en secreto?


2- Easy to Love You 

Hunter tiene finalmente a MacKenzie Cahill, la chica de sus sueños. Un horrible accidente hace que esos sueños se vean amenazados. Mientras sus vidas cambian los secretos comienzan a salir a la superficie. Estas revelaciones podrían probar ser la caída de Hunter y MacKenzie o el catalizador que refuerce su unión.
Hunter tiene dolorosas decisiones que tomar. Se dará cuenta de lo que tiene antes de que se haya ido? Él sabe lo que debe hacer para salvar su futuro, pero dejará a todos los demás en su pasado?
Será la unión entre las dos familias lo suficiente fuerte para mantenerlos juntos?



Snowed Over por Angie Stanton

Snowed Over


Para la estudiante de preparatoria, Katie Brandt “ir a casa para Navidad” sonaba como el infierno. Cuando sus padres se separaron, sus vacaciones tradicionales se rompieron igual que una esfera cayendo del árbol de Navidad. ¿Qué podría ser peor que celebrar las fiestas con el nuevo novio de mama y su recientemente mama soltera? Alex Walker, un chico comprometido de 20 años, tenía terror de ir a casa por sus propias razones. Tenía una desalentadora tarea por hacer y deseaba poder evadir las fiestas. Así que cuando un amigo de su amigo necesitaba un aventón al norte, Alex se encontró teniendo a la hermosa Katie sentada a su lado, demostrando ser la distracción que necesitaba.
Un simple aventón a casa para Navidad se volvió una pesadilla, cuando una ligera nieve se volvió una tormenta a gran escala. Katie y Alex se quedaron atascados y una cabaña vacía se volvió un refugio para escapar de la tormenta. 
Bajo diferentes circunstancias, el tiempo a solas con Alex seria el mejor regalo de Navidad, pero Katie sabia que Alex estaba comprometido y debería esconder su creciente atracción. De cualquier forma, Alex guardaba un secreto que podría cambiar las fiestas de la peor Noche Buena a la mejor.


Heavenly por A.M. Evanston

Heavenly


Un ángel enfadado que está a un paso de ser degradado.
Una pelirroja ardiente que es bien conocida por crear problemas.
¿Qué podría salir mal?

Cuando Chloe Molloy comienza a ver a un hombre de pelo rubio y ojos grises que nadie más puede ver, está segura de que se está volviendo loca. Este hombre misterioso se hace llamar Dmitri y dice que él es su ángel guardián, y que supuestamente está ahí para ayudarla a conseguir al hermoso soltero, Trevor Malone.

Ella considera que es difícil creer que Dmitri fuera enviado por Dios. El es irritante, desagradable y descortés. Aún así, ella no tiene otra opción más que seguir con su tonto plan.

A medida que pasa el tiempo, comienza a darse cuenta de que Dmitri puede ser su ángel guardián, después de todo. Sólo hay un problema. Ella se ha enamorado de él. Su pasión está prohibida.

Es ilegal.

Y también imparable.



Serie Echoes of Passion por Lucia Jordan

Echoes of Passion

Katie Stevens está pasando por una racha de mala suerte desastrosamente larga. Acaba de ser despedida y su vida personal es un eterno caos de malas decisiones. Tristemente, siempre le atrae el tipo equivocado de hombre.


En una temprana mañana de sábado, una pareja en la mesa de al lado captura su atención. Ella queda cegada por la curiosa mirada penetrante del hombre. Está con una mujer que le habla con reverencia, como si él fuese su Amo.

A pesar de sus reservas, queda cautivada, sólo hasta que él aparece en su apartamento. 

¡Es un acosador! piensa su cerebro, pero el hombre tiene una descarada proposición que ella no puede rechazar.




Spontaneous Combustion por Nicole Austin

Spontaneous Combustion


Los deseos carnales de Madailein Flannagan son incendiarios, y Jake Cruise es justo el hombre idoneo para avivar las llamas. Pero el atractivo chico-malo bombero apuesta por chicas igualmente malas, y el miedo de Maddy es que ella no sea su tipo. 

Aunque en secreto, ha estado fantaseando con Jake y con algunos de sus amigos… 

Jake lleva mucho tiempo fijándose en Maddy, una atractiva pelirroja que le enciende y le provoca. Ella es el tipo de mujer que quiere para estar a su lado, valiente, decidida, inteligente y fogosa… son esas mismas cualidades las que le hacen sentir inseguro y pensar que él está por debajo de su nivel. 

Pero esta noche Jake está decidido a incendiar el mundo de Maddy y conquistarla con el fuego de su pasión… aunque para ello deba pedir ayuda a alguno de sus compañeros de la estación de bomberos.




Beloved por Patty Sarro

Beloved


BelovedLos ángeles guardianes están a nuestro alrededor. Ellos nos miran, nos protegen, nos guían y algunos incluso se enamoran de nosotros. 

Y así comienza la historia de Nena Moore, la adolescente amada por un arcángel, mientras ella descubre el verdadero significado del amor puro e incondicional. No es que a Nena Moore no le importa el amor, es sólo que no es conveniente en su resumen, el mundo gueto lleno de pandillas, y una madre alcohólica. Sólo hay una manera de escapar de todo: conseguir una beca y mudarse lejos a París. Pero conseguir esa beca es mucho más fácil que acostumbrarse a su nuevo país adoptivo. 

Francia está llena de belleza, amor y misterio, sobre todo cuando Nena conoce Uri, un misterioso artista callejero que sabe demasiado sobre ella. Nena se siente atraída por Uri mientras que a pesar de su naturaleza cautelosa, ella cae perdidamente enamorada de él. 

Cuando Uri revela su verdadera identidad y esencia a Nena, arriesga el destino del mundo en manos de su hermano desdeñoso, cuyo único propósito es castigar a la humanidad. Mientras Nena sigue siendo el peón en la batalla entre el bien y el mal, sólo podemos rezar para que el Cielo le enviara a Uri y sus ángeles para salvarla.



Serie Gypsy Healers por Quinn Loftis

                                             Into the Fae


Into the Fae (Gypsy Healers, #1)Con la paz finalmente descendiendo sobre los Lobos Grises Rumanos, a la Fae embajadora de los lobos desde hace mucho tiempo, Perizada, se le ha dado una nueva misión por parte de la Gran Luna. Pero el deseo de venganza de Peri contra su hermana, Lorelle, arde ferozmente en su corazón. 

 Para complicar aún más las cosas, el gran lobo blanco, Lucian Lupei, ha regresado a la manada después de siglos atrapado en el Bosque Oscuro, y al parecer está destinado a estar con Peri. ¿Puede ella dejar de lado sus pensamientos de venganza lo suficiente como para aceptar el amor de Lucian y completar su nueva misión?









                                               Descargar ♥

Compañias...♥


Trilogia Las Hijas de Van Djk por Brunei Brighton

1- George


Georginna Aidann, desconoce su procedencia, solo sabe que es huérfana y que al igual que sus amigas Dan y Julian no puede envejecer. Acaba de cumplir 66 años y parece una chiquilla de 16.¿La causa? La ignoran, pero descubren que alguien las busca, y que lo hace desde que salieron del orfanato en Inglaterra.Cuando recibe el pedido de trabajar en el armado de un nuevo motor para un auto diseñado por el ex campeón de fórmula 1, supone que es otra asignación más. Su habilidad como mecánica le ha ganado el respeto de sus pares a pesar de su apariencia. Ahora deberá lograr que Raudhrí consiga la máquina soñada.Brendan Raudhrí, es un solitario millonario que hace cuatro años aceptó que ya no podría volver a caminar después de su terrible accidente. Jamás imaginó que el famoso George, recomendado para ayudar a crear el auto que acaba de diseñar, tuviese la apariencia de una jovencita, y mucho menos que podría a enamorarse.Hay algo en George que lo desconcierta y que despierta en él sentimientos que nunca pensó que tendría.De repente, le importa mucho más protegerla que completar el auto que viene diseñando desde su accidente.Ambos descubrirán qué hace a George tan especial.




2- Julian

Julianne Keinn, tiene sesenta y seis años y el aspecto de una jovencita. Ahora está decidida a salir de la ignorancia y enfrentar lo que ella y sus hermanas, George y Dan, son. Pero hacerlo tendrá su precio. Preocupada por los niños huérfanos de los que se ha hecho cargo, Julian decide pedir la ayuda del capitán de la policía Sam Norton. Después de todo George y Dan la han convencido de que es su príncipe azul. Lo que no le han dicho es que él no opina lo mismo. Ahora Julian deberá convencer al sapo de que es un príncipe y en el camino convencerlo de que la ayude a cuidar a sus niños y la proteja del hombre que las acecha. Julian tiene mucho que esconder y no es bueno ocultarle cosas a la policía. Mucho menos cuando intentas convencer a uno de ellos que eres el amor de su vida. Y alguien está tratando de matarte. 



3- Dan

Danielle Cornwall debe viajar a Londres. Necesita saber si su loca idea de que ella y sus hermanas, George y Julian, son vampiros, es real o sólo fruto de su fecunda imaginación. La única persona que puede ayudarla es la legendaria Charlotte Cain, la mayor especialista en mitos de la actualidad. Pero la dama es conocida por el hermetismo con que cuida su vida personal. Sin embargo Dan no deja de intentarlo, aún cuando deba acudir a su editora, después de todo la gran dama admira a Dan Travis. Lo que nadie sabe es que Dan Travis es el pseudónimo del afamado escritor de novelas oculto tras la juvenil figura de Danielle Cornwall. Alguna vez conocida como Danielle Van Djk. Lo que tampoco nadie sabe es que Caine Wenthworth es el nombre real detrás la famosa Charlotte Cain. Para Charlotte conocer a su escritor preferido es un honor sólo que jamás imaginó que detrás del nombre de Dan Travis hubiera una mujer. Y Caine odia a las mujeres. Sobre todo si son un calco exacto de su ex esposa: manipuladora, rubia, pequeña y mentirosa. Caine odia a Dan y Dan odia a Caine. ¿Ahora qué harán con la atracción que sienten el uno por el otro? Una pequeña mordida y la historia se escribirá sin consultar sus opiniones.