sábado, 22 de agosto de 2015

Grandes Mundos En Los Libros...♥


The ABC's of Kissing Boys por Tina Ferraro

The ABC's of Kissing Boys


Parker Stanhope ha jugado fútbol prácticamente desde que podía caminar. Y ahora que es estudiante de penúltimo año en la escuela secundaria, todo por lo que ha trabajado finalmente se está acercando. 

Ha pagado sus deudas en el campo, y como una estudiante de los cursos superiores, ella es una de las favoritas para el equipo universitario. Pero eso no es lo que ocurre.

Este año, la entrenadora Hartley ascendio a todos los jugadores JV menos dos, y uno de esos dos era Parker. Ahora, esta atascada con los novatos, sus amigas se estan distanciando de ella, y su amor por el deporte esta empezando a fallar seriamente. Pero Parker está dispuesta a conseguir su vida de vuelta. tiene que subir al equipo universitario, y tiene el plan perfecto.

Todo lo que necesita ahora es el tipo correcto de entrenador.



Mr Darcy Vampyre por Amanda Grange

Mr Darcy Vampyre 


Mi queridísima Jane:

La mano me tiembla al escribir esta carta. Tengo los nervios deshechos y estoy tan alterada que creo que no me reconocerías. Los dos últimos meses han sido un espeluznante remolino de circunstancias extrañas y perturbadoras, y el futuro... 

Tengo miedo, Jane...


La mañana de su boda, Elizabeth Bennet se sentía la mujer más feliz del mundo, pero tras iniciar el viaje de luna de miel rumbo a París, se ve inesperadamente involucrada en una trágica maldición que pondrá a prueba su amor por Darcy.

Una tenebrosa, conmovedora y visionaria historia llena de peligro, oscuridad y amor mortal.

Icy Pretty Love por L.A Rose

Icy Pretty Love

Una bella muñeca de cristal. Una tímida y apropiada sonrisa. Georgette Montgomery es la perfecta novia de un multimillonario.

O lo sería, si existiera.
Un oscuro pasado. Una sonrisa que oculta todo. Con 19 años, Rae Grove escapa del desastre que es su vida pretendiendo ser otras personas —específicamente, lo que le paguen para ser. 

Hasta que le ofrecen suficiente dinero para un boleto de ida a una vida mejor. Todo lo que tiene que hacer es volar a París y fingir ser la novia del joven magnate Cohen Ashworth durante un mes. Después de reunirse con Cohen por una hora, Rae conoce tres cosas acerca de él:

1. Odia a todos y todo.
2. Tiene abundante ingenio y una afilada lengua.
3. Usa la 2 para hacer que todos sean conscientes de 1.
En poco tiempo, Rae está decidida a romper su irrompible caparazón. Cohen está decidido a permanecer intacto.

Pero nadie escapa ileso cuando dos mundos opuestos chocan.


 

Hansel por Ella James

Hansel


Un chico. Madre lo llama Hansel.
Una chica. Madre la llama Gretel.
Encerrados en pequeñas habitaciones, en la mansión de una mujer loca en la ladera de una montaña.
Hasta que él ve un agujero en la pared que los divide.
Entonces por lo menos, tienen sus manos.
Las cosas no terminan bien en casa de Madre.
Todo termina... roto.
Diez años después, se encuentran de nuevo en un exclusivo club sexual de Las Vegas.
Látigos.
Cadenas.
Y más que nada, una máscara.
¿Qué le pasa al amor cuando se vuelve retorcido?
Los cuentos de hadas son fábulas, ¿recuerdan?


The Driven por K. Bromberg

5- Slow Burn



Una Noche. Eso es todo lo que se suponía que era.


Tambaleándose por la repentina pérdida de su hermana, Haddie Montgomery ha renunciado a las relaciones. Todo lo que quería de Beckett Daniels era una sexy distracción para ayudarla a escapar de su dolor por tan sólo un poco de tiempo.... Se supone que ahí no hay ningún tipo de compromiso - Entonces ¿Por qué no puede sacudir el recuerdo de aquella noche inolvidable de sus pensamientos? ¿O el sabor de su beso de sus labios?

No importa cuán duro Haddie intenta olvidarlo, Becks implacablemente intenta probar que ella debe empezar hoy a vivir. Pero ella está decidida a evitar el compromiso romántico, y siempre puede utilizar la reaparición de su ex novio para ayudar a sofocar la combustión lenta dentro de ella que Becks ha despertado....

¿O el destino le obligará a darse cuenta de que este tipo de conexión no viene muy a menudo y una oportunidad en el amor vale la pena el riesgo?


Layers por TL Alexander

1- Layers


Hola. Mi nombre es Alexia, y esta es mi historia. No soy tu típica chica —así que esta no es tu típica… chica virginal que va a la universidad, (o lo que sea) conoce y se enamora del caliente, alfa, pervertido, millonario. Luego después de mucho sexo caliente (cien mil orgasmos) se casan y viven felices para siempre, en una mansión con su salón de juegos.

Ahora no pongas tus pantis de abuelita en un montón. No todo está perdido. Hay un chico caliente —muchos chicos calientes. Y mi chico, si, él es caliente. Me quita el aliento. Y el sexo… ¡Oh mi Dios! Pero la parte del felices para siempre, bueno…

Así que, si quieren reírse alto, decir “que dem...” y quizás dejar salir una lagrima o dos. Entonces vengan por el viaje. ¡Porque, OMD, qué viaje es!

Nota de la Autora: Este libro tiene lenguaje adulto y adultos haciendo cosas de adultos.





2- More Layers


La historia de Alexa y Jaxon continua en More Layers

¿Qué pasará? ¿conseguirán su felices para siempre?

La vida es divertida.no me refiero a la clase divertida de "ja ja ja".Me estoy refiriendo a la de "Quién lo hubiera imaginado?" O del tipo de diversión de "de ninguna jodida manera".De ninguna manera hubiera creído nunca que conseguiría una segunda oportunidad en el amor.Y de ninguna jodida manera hubiera imaginado que comenzaría en las vegas.¡Quiero decir,vamos chica!

Las Vegas es el lugar donde pierdes tu mente,tus inhibiciones,y el alquiler de tu proximo mes,Las Vegas no es el lugar donde vas a aprender verdades,replantear tus opciones y volver a conectar.

Pero de nuevo, es de mi de quien estamos hablando,así que bienvenida a las vegas...o como se suele decir.Viva las vegas,nena.