sábado, 27 de febrero de 2016

Sincerely Carter por Whitney G.

1- Sincerely Carter

Sólo amigos.
Somos sólo amigos.
No, en serio. 

Ella es mi mejor amiga...
Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, incluso cuando nos “odiábamos”. Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, primeras “veces”, y hemos estado constantes del otro cuando buenas relaciones se tornaron malas. (Incluso fuimos a universidades que estaban a minutos de nosotros…)
A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea.
Nunca pensé en ello.
Nunca quise.
Hasta que una noche todo cambió.
Por lo menos, así debió ser...
Sólo amigos.
Somos sólo amigos.
Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue siendo “sólo” mi mejor amiga...




1.5- Sincerely Arizona

Solo amigos...
Somos sólo amigos...
No, espera. 
Ya no somos sólo mejores amigos.














Trust Game por Scarlet Wolfe

Trust Game

Reese Abbott pensó que su paso a gerente de contabilidad sería con una compañía más prestigiosa que Casteel Motorsports, especialmente cuando ella ponga un pie en el interior del edificio. Descubriéndolo salpicado en grasa e invadida por trabajadores de sexo masculino, se pregunta en lo que ella misma se ha metido.

Everett Casteel es el hombre a cargo. Sus tres hermanos ayudan a ejecutar la operación, por lo que es más bien un asunto de familia y un lugar para bromas y travesuras. Cuando Reese es contratada sin el conocimiento de Everett, está furioso. Después de haber perdido a su esposa en un accidente de auto, dos años antes, él no quiere que cualquier mujer llene el trabajo que su esposa una vez tuvo.

Inesperadamente, se está atraído por Reese y no puede dejar de quererla físicamente. A pesar de que ella a estado sin sexo durante varios meses, no tiene intenciones de tener una aventura con su nuevo jefe. Cuando el chico malo, Everett, hace una insinuación hacia ella, envía a Reese corriendo por la puerta en sus tacones. Su hermana menor, Becca, la convence de que una aventura emocionante con su jefe es exactamente lo que necesita antes de que ella probablemente se establezca con un hombre aburrido.

Incapaz de resistirse a Everett, ella está de acuerdo con sus juegos sexuales, siempre y cuando él esté de acuerdo con sus condiciones. Ambos quieren tener la sartén por el mango, se retan el uno al otro sexualmente, experimentando de maneras que sólo han imaginado.
Ninguno quiere negociar por lo que el otro lleva a la mesa, y cuando ambos piensan que han encontrado exactamente lo que están buscando, Reese hace un descubrimiento acerca de la difunta esposa de Everett. La sorprendente revelación la deja cuestionando el valor de la confianza; precisamente lo que convenció a Reese que había encontrado en él.

The Opposite Of Nothing por Shari Slade

The Opposite Of Nothing


Callie Evans prefiere esconderse en su cabina de DJ que enfrentarse al hecho de que esta enamorada de su mejor amigo, el famoso bombón del campus: Tayber King.

Tayber convierte el ligar en un arte: no hay drama, ni compromiso, ni mentiras y nadie acaba herido. Nadie excepto Callie, por supuesto. Cuando Callie ve la oportunidad de explorar su lado más sexy usando un perfil falso online, la aprovecha. Ahora su inhibido alter ego, Sasha, está empañando la pantalla, y Callie está rompiendo todas las reglas de Tayber.
Mientras Callie y Tayber se vuelven más cercanos, tanto online como en persona, ella se da cuenta de que tiene que confesar. Y arriesgarse a perderle para siempre.







Para lectores adultos, contiene un lenguaje fuerte y situaciones adultas.

Kian por Tijan

Kian

Oscuro. Misterioso. Magnífico. 
Amado por todas las chicas. 
Respetado por todos los tipos. 
...eso era Kian Maston. 
Como el heredero de un imperio de mil millones de dólares, su futuro era prometedor hasta el día que él salvó mi vida. Todo cambió para nosotros dos, y allí estaba una palabra más que podía ser usada para describirlo, peligroso. 
La nación se enamoró de él mientras a mí terminaron odiándome. Él fue enviado a la prisión, y en lo que a ellos respecta, eso fue mi culpa. Fui obligada a pasar a la clandestinidad hasta hoy. 
Kian será liberado de la prisión, y él debería volver a ser el chico dorado que siempre debió haber sido. Yo debería seguir escondiéndome, viviendo mi vida tan normal como podría ser. 
Eso es lo que nosotros deberíamos hacer...




These Battered Hands por Lauren Ulen Curtis

These Battered Hands

Sangre, sudor, trabajo duro y una desconcertante falta de lágrimas (toda mi vida) estaba destinada a culminar en un rápido crecimiento de gloria e importancia.
Había pensado que siempre supe lo que eso significaba exactamente.
Pero tenía el tiempo mal sincronizado, al rededor de unos tres minutos.
Ahora lo sabía.
Este momento no lo era todo. La única persona que me encontré queriendo más que nada durante ello, lo era.

Nik

Una idea preconcebida puede atraparte durante toda la vida.
Pensé que me lo debía a mí mismo y a todo aquel que siempre me apoyó para hacer lo que se esperaba. Lo que era correcto. Lo que se suponía que tenía que hacer.
Pero en el amor nada está prohibido. Ni las circunstancias, ni la decencia o la negación del objeto de dicho afecto.
Ahora lo sabía.
Era esto.
Si lo quería tenía que tomarlo.
Esta historia de amor de gimnastas es más que apretones, desgarros y manos magulladas.
Para Calia Nickleson y Nikolai Bagrov, lo era todo.

Say Her Name por James Dawson

Say Her Name

Roberta “Bobbie” Rowe no es el tipo de persona que cree en fantasmas.
Un reto de Halloween en su ridículamente espeluznante internado no es la gran cosa, especialmente cuando su mejor amiga, Naya, y el lindo chico local, Caine, están de acuerdo en participar. Son obligados a convocar al legendario fantasma de “Bloody Mary”: digan su nombre cinco veces frente a un espejo iluminado por velas, y aparecerá… Pero, sorpresa, sorpresa, nada sucede. ¿Cierto?
A la mañana siguiente, Bobbie encuentra un mensaje en el espejo de su baño: Cinco días… ¿Pero qué significa? ¿Y quién lo escribió allí? Las cosas se vuelven increíblemente extrañas y más aterrorizantes para Bobbie y Naya, hasta que se hace demasiado obvio que Bloody Mary sí que fue llamada desde el más allá esa noche, y definitivamente no es un fantasma amigable. Ahora, Bobbie, Naya y Caine están en una carrera contra el tiempo antes de que sus cinco días acaben y Mary venga por ellos, como lo ha hecho con muchos otros antes…

Neighbor From Hell por R.L. Mathewson

2- Perfection

http://www71.zippyshare.com/v/l5nUJtFC/file.htmlZoe está acostumbrada a cuidar de sí misma y ha aceptado hace ya tiempo que si algo malo iba a pasar, le sucedería a ella. Así que cuando ella pierde su trabajo por algo con lo que la mayoría de los jefes probablemente estarían contentos, su vida empieza a ir cuesta abajo y desde entonces no espera que mejore.

Ciertamente no esperaba ninguna ayuda del ruidoso patán de al lado, pero pensándolo bien, no tiene nada que perder por lo que pone su confianza y esperanzas para mejor en él. Lo que no esperaba era la oportunidad única en la vida que él le ofrece a través de un acuerdo donde ambos se benefician y se supone que nadie saldrá herido, pero ella debería haberlo sabido mejor porque su suerte nunca ha sido tan buena.

Como la mayoría de los Bradfords, Trevor tiene una debilidad por la comida, pero eso es todo. Lleva una vida bastante sencilla y le gusta mantener las cosas simples y eso incluye las relaciones. Quiere a la mujer perfecta y sabe exactamente cómo será. Así que cuando descubre para su horror que está pensando en su desaliñada vecina, decide la mejor manera para sacarla directamente de su sistema. La mantendrá cerca, pero sólo hasta que encuentre la perfección.

Dirty English por Ilsa Madden-Mills

Dirty English


UN PELEADOR CON CICATRICES...

UNA CHICA CON REGLAS...
UNA NOCHE PARA RECORDAR...
Hay tres cosas que necesitas saber de Elizabeth Bennet:
Es muy inteligente,
Siempre en control,
y vive por un conjunto
de reglas cuidadosamente elaboradas,
Ha aprendido de una manera difícil
que las personas que mas amas,
al final son siempre las que mas te lastiman.
PERO ENTONCES CONOCE A DECLAN BLAY.
Un británico y tatuado peleador callejero,
es el chico malo del campus al que se supone debe de evitar,
pero cuando el la salva de una fiesta de fraternidad que termino mal,
todas sus reglas sobre el sexo y la vida vuelan por una ventana.
PERO EL ANHELA MAS.
Con solo una delgada pared de cartón separando sus dormitorios,
el sueña con poseer para siempre a la vulnerable chica de la puerta de al lado.

UNA NOCHE
DOS CORAZONES ROTOS
LA PASIÓN DE UNA VIDA.




Never To Keep por Aimey Grey

Never To Keep

Madison Miller está rota. Casi todo el mundo a quien ha amado en su vida, la ha dejado de una forma u otra. Ella era una niña de papá hasta que, con tan sólo diez años, perdió a su padre en la guerra. 

Ocho años más tarde, la madre de Madison la deja para volver a España y cuidar a un familiar enfermo. Ahora, a la edad de veinticuatro años, está despidiéndose de su amado hermano mayor después de un trágico accidente automovilístico.

Después del funeral, Madison planea pasar la noche en los reconfortantes brazos del hombre al que había llamado suyo desde el sexto grado, sólo para terminar con un agujero aún más grande en su corazón. En un intento para aliviar el dolor, Madison termina en el bar de un hotel, donde se encuentra con un atractivo extraño que despierta algo dentro de ella. Por sólo una noche, ella puede pretender que todo está bien en su mundo. Hasta que el destino decide patearla mientras está derribada, llevándola a escapar en medio de la noche sin despedirse.
Casi diez meses después, Madison se encuentra a sí misma mudándose de regreso a casa cuando la viuda de su hermano necesita ayuda para cuidar a su hija de siete años. Poco sabe Madison, que ella pronto se enfrentará al mayor reto de su vida.
En un futuro próximo, el destino tiene a Madison cruzándose con su revolcón de una noche, y la pregunta será si esta mujer fuerte y amable con una vida complicada puede convencer a este hombre desilusionado a creer en el amor por primera vez en su vida.

¿Serán la pasión y el deseo suficientes para superar todos los obstáculos de la vida, o la amenaza de un corazón roto y responsabilidad abrumadora la hará darse cuenta que él nunca fue para mantener?

Locos...♥