domingo, 5 de julio de 2015

True Story!


Satisfaccion por Candie Keanen

 Satisfaccion


Tras un apasionado beso en el tejado de un edificio en llamas, a la psicóloga Eden Chapman le está costando explicar por qué se ha quedado prendida del detective Nicholas Ricco. 

En especial desde que la acusa de un caso de asesinato. Eden nunca quiso que se utilizaran sus investigaciones en un juicio para liberar a un sospechoso de asesinato. Decidida a enmendar su error, sale por las morbosas calles de Nueva Orleáns en busca de un asesino. Enseguida cae en los brazos de un hombre cuyo magnetismo sexual la deja sin aliento, un hombre que resulta odiarla. 

A medida que el peligro se intensifica, también lo hace la pasión entre ellos.Física y emocionalmente herido por su último caso, Nick es un investigador decidido a volver a arrestar a un asesino. Y su primer objetivo es deshacerse de la psicóloga cabezota; no puede mantenerla a salvo y concentrarse en el caso, no cuando sus marcadas manos se mueren por acariciarle la sedosa piel, cuando su cuerpo ansía unirse al de ella y cuando un asesino espera a dar su próximo golpe, y esta vez su objetivo es Edén.

Serie Storm Damages por Magda Alexander

Storm Damages


 Hay una delgada línea entre el amor y la obsesión ...
Estudiante de derecho Prometedor Elizabeth Watson luchó toda su vida a la garra de su fondo paupérrimo. Y ahora lo que ha soñado, una posición asociada en su bufete de abogados, está a nuestro alcance. Mientras ella mantiene sus calificaciones, hace revisión de la ley. Y se queda fuera de problemas. Pero los problemas es justo lo que entra por la puerta de un abrasador día de verano caliente.
Cuando Gabriel tormenta se estrella contra la vida de Elizabeth que ella no quiere tener nada que ver con él. Después de todo, él está en el lado opuesto de un negocio de su bufete de abogados representa. Si ella ha visto con él, ella puede darle un beso de despedida carrera. Pero ella no puede estar lejos del multimillonario que puso la "B" en el chico malo, y pronto ella está envuelta en un asunto lo suficientemente caliente como para que cada onza de su quemadura ser. Ella debería alejarse, el infierno, ella debe huir, pero no puede. Porque lo único que le importa es su beso, su tacto, y la forma en que se siente cuando está en sus brazos. Incluso si para estar con él significa la ruina de todo lo demás.