sábado, 15 de agosto de 2015

Curiosidad e Imaginación...♥


Serie The Bane Chronicles por Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson

1- What Really Happened in Peru


What Really Happened in Peru (The Bane Chronicles, #1)Hay buenas razones por las que Perú está fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos musicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Líneas De Nazca. 

Esta historia ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de los libros aclamados por el New York Times Best Seller, Cazadores de Sombras y Los Origenes.

Esta historia Las Crónicas de Bane, "Lo que realmente sucedió en Perú", está escrita por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.









2- The Runaway Queen




The Runaway Queen (The Bane Chronicles, #2)
Magnus Bane tiene un papel real en la Revolución Francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus hechizos. Una de las diez aventuras de Las Crónicas de Bane. Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra intentando rescatar la familia real de los horrores de la Revolución Francesa - siendo atrapado en este lío por la cuenta más atractiva. 

Naturalmente, el audaz escape pide globos de aire invisible... Esta historia ilumina la vida de del enigmático Magnus Bane, culla seductora personalidad llena las páginas de los libros aclamados por el New York Times Best Seller, Cazadores de Sombras y Los Origenes. 

Esta historia Las Crónicas de Bane, "La Reina Fugitiva", está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare







                                             Descargar ♥♥








              3- Vampires, Scones, and Edmund Herondale

Vampires, Scones, and Edmund Herondale (The Bane Chronicles, #3)Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los Subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano. 

Cuando el inmortal brujo asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sonbras y los Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camile Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale.

¿Ganar corazones significará tomar partido?












The Midnight Heir (The Bane Chronicles, #4)

4- The Midnight Heir




Magnus pensó que nunca volvería a Londres. Pero es llamado por la preciosa Tatiana Blackthorn, cuyos planes -que envuelven a su joven y bella pupila- son más siniestros incluso de lo que Magnus sospechó.

En un Londres cambiando de siglo, Magnus encuentra a viejos amigos, y conoce a un sorprendente hombre joven... el joven de 17 años James Herondale. 













5- The Rise of the Hotel Dumort


The Rise of the Hotel Dumort (The Bane Chronicles, #5)
En Manhattan de 1920, Magnus Bane se codea con la élite en los glamurosos clubes nocturnos en la edad del Jazz. El inmortal Magnus Bane está pasando su tiempo en los Felices Años Veinte.

Se ha establecido en la sociedad de New York y está prosperando en los tiempos del Jazz. No hay mejor lugar para ver y ser visto que el famoso y glamuroso hotel Dumont, un lugar lleno de brillo en la isla de Manhattan. Quizás en este lugar, un nuevo tipo diferente de glamour este en juego...











6- Saving Raphael Santiago


Saving Raphael Santiago (The Bane Chronicles, #6)
Un chico de Manhattan -Raphael Santiago- está desaparecido y Magnus Bane debe localizarlos antes de que sea demasiado tarde. Durante los años 50 en Nueva York, una madre angustiada contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael. 

Pero incluso si se le puede encontrar, ¿está Raphael más allá de ser salvado? 












7.- The Fall of the Hotel Dumort



The Fall of the Hotel Dumort (The Bane Chronicles, #7)
Durante 1970 en la ciudad de Nueva York, Magnus Bane oberva -el una vez glamoroso- el Hotel Dumont convertirse en algo completamente distinto. Ciento cincuenta años después de la época de auge del jazz en el hotel Dumont, el inmortal brujo Magnus Bane sabe que el icono de Manhattan está en declive. 

El otrora hermoso hotel Dumont se ha vuelto algo deteriorado, una ruina, algo tan muerto como puede un lugar estar. Pero a los vampiros no les importa...













What to Buy the Shadowhunter Who Has Everything (The Bane Chronicles, #8)
8- What to Buy the Shadowhunter Who Has Everything



Magnus Bane podría o no estar saliendo con Alec Lightwood. Pero, definitivamente necesita encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto. La Octava aventura en las Crónicas de Bane. 

Situado entre Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal, el brujo Magnus Bane está determinado a encontrar el mejor obsequio de cumpleaños posible para Alec Lightwood, el Cazador de Sombras con el que podría estar saliendo, o no. 

Y también, tiene que lidiar con el demonio que ha evocado para un cliente muy irritante...





9- The Last Stand of the New York Institute


The Last Stand of the New York Institute (The Bane Chronicles, #9)
Magnus conoce a Valentine en batalla mientras el Círculo ataca a los Subterráneos de la cuidad de Nueva York. La novena aventura de Las Crónicas de Bane. 

En el momento del levantamiento, el Círculo de Valentine va tras los Subterráneos de Nueva York, y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si unirse a él, o luchar junto a Magnus y a los de su especie. 

Esta es la primera vez que Magnus ve a Joselyn, Luke y Stephen... pero no la última. No pasa mucho tiempo antes de que Joselyn vaya en su búsqueda. 









10- The Course of True Love (and First Dates)


The Course of True Love [and First Dates] (The Bane Chronicles, #10)
Magnus Bane y Alec Lightwood podrían enamorarse... pero primero tienen que tener una cita. Cuando Magnus Bane, brujo, se reúne con Alec Lightwood, Cazador de Sombras, las chispas vuelan. 

Y lo que ocurre en su primera cita, prende una llama. 





Serie The Proposition por Katie Ashley


0.5- The Party


The Party (The Proposition, #0.5)Luego de la ruptura con su más reciente "Amiga con beneficios ", lo último que necesitaba Aidan Fitzgerald es un problema familiar sobre su estatus de soltero. Pero después de ser nombrado el padrino de su sobrino nieto, Mason, eso es lo que consigue en la fiesta de bautizo. 

Escapando de la ira de su padre y hermanas, no quiere nada más que llegar a la fiesta de Navidad de la compañía. Allí sabe que puede beber unas copas y encontrar una nueva chica sin compromiso para llevar a casa para pasar la noche. 

Lo último que Emma Harrison quiere es asistir a otra fiesta, y mucho menos una en el trabajo. Después de lanzar la celebración anual de la vida (por el aniversario de la muerte de su prometido) con amigos cercanos, por fin ha conseguido el coraje de tomar el asunto en sus propias manos y ser madre. 

Convencer a su un poco embriagado mejor amigo, Connor, para ser su donante de esperma fue mucho más fácil de lo que habia pensado, y todo lo que ahora queda es iniciar el proceso. Pero por la insistencia de su mejor amiga y compañera de trabajo, Casey, decide hacer acto de presencia en la fiesta de Navidad de la compañía en nombre de su nuevo jefe. 

Ni Aidan ni Emma podían imaginar lo que el destino les guardaba en la fiesta.




1- The Proposition


The Proposition (The Proposition, #1)Con su trigésimo cumpleaños avecinándose Emma Harrison encuentra parpadeando su reloj biológico y el escurridizo caballero de brillante armadura aún no aparece. Ella se está quedando sin opciones, especialmente después de que su mejor amigo gay se haya retirado de ser su donante de esperma.

Por supuesto, siempre hay un banco de esperma, pero Emma teme que una confusión de donante pueda dejarla embarazada del engendro de Satanás. El mujeriego residente de la compañía, Aidan Fitzgerald, solía conseguir siempre lo que quería, especialmente en el dormitorio. Cuando Emma rechaza sus avances en la fiesta de Navidad de la empresa, está decidido a tenerla sin importa lo que cueste. 

Después de que Aidan se enterase del deseo de Emma, se apresura a ofrecer una proposición que los beneficie a ambos. Él será el padre del hijo de Emma, pero ella deberá concebirlo con él de manera natural. Nada de sexo de una noche o sexo casual. Emma es reacia a aceptar su oferta, pero su encanto, junto con su intenso deseo de maternidad, gana. Pronto sus sesiones de hacer bebés se convierten en algo más que físico. 

Aidan parece que no puede alejarse de ella, mientras que Emma comienza a preguntarse si Aidan podría ser el indicado. ¿Pero podrá Aidan dejar su pasado atrás para convertirse en el hombre que Emma necesita que sea?



2- The Proposal


The Proposal (The Proposition, #2)En las semanas siguientes a la traición de Aidan, Emma hizo todo lo posible para seguir adelante. Haciendo caso omiso de sus innumerables textos, mensajes de voz, y flores, no está segura de sí quiere ser recuperada. Pero Aidan no se va sin luchar. 

Especialmente hasta que Emma le permita revelar el secreto de su pasado que causó su fobia al compromiso. Pero el destino interviene cuando el parto prematuro fuerza a Emma a estar en reposo estricto durante dos semanas. Aidan da un paso adelante con una propuesta impactante. 

Para demostrar su amor y compromiso hacia ella y su hijo por nacer, tomará una licencia para ausentarse de su trabajo para poder cuidar de ella durante todo el día. Con la promesa de proteger su corazón, Emma a regañadientes acepta. Mientras que está emocionada por la atención de Aidan y su cuidado amoroso y tierno, Emma está confusa por la atención amorosa del doctor de Emergencia, Alpesh “Pesh” Nadeen. 

Pesh es todo lo que Emma podría desear- exitoso, estable y listo para sentar cabeza, ser un esposo y padre. Pesh quiere nada más que ganarse el corazón de Emma, pero ella no está segura de que es capaz de dar. Su corazón aún puede pertenecer al mismo hombre que lo rompió, el que está tratando desesperadamente de ganarla de nuevo.




Serie The Jamieson Collection por Angie Stanton


1- Rock and a Hard Place

Un día, mientras vigila la salida de la Interestatal por el tan esperado regreso de su padre, la vida de Libby se ve conmocionada cuando Peter Jamieson se baja del autobús de su gira y entra en su vida. Después de un par de encuentros casuales con Peter, Libby rompe con su ley de buena conducta y su vida cambia de curso.
Peter anhela la normalidad lejos de los agitados fanáticos que no saben nada acerca del verdadero él. Se sorprende al descubrir que Libby nunca ha oído hablar de él o de su banda. Pronto su amistad se convierte en amor. Mientras que Peter lucha contra la creciente interferencia de su familia para poder pasar más tiempo con Libby, ella lucha con su tía excéntrica que resulta cada día más extraña.
Sus vidas son destrozadas cuando se inmiscuye la familia de Peter y Libby desaparece. La búsqueda desesperada de Peter por ella resulta con las manos vacías. ¿Cómo pueden encontrar su camino de vuelta el uno al otro, mientras que el mundo conspira en contra de ellos?





2- Snapshot

Marti Hunter odia a los rockeros y todo remotamente relacionado con el estilo de vida del rock-and-roll. Ella pensó que había dejado todo eso atrás, junto con su madre drogadicta y su despistado padre leyenda del rock. Ahora vive con su abuela, y la vida de Marti es finalmente normal. Justo de la forma en que le gusta.
Para Adam Jamieson, lo normal no es posible. Él es el genio guitarrista de la banda Jamieson. Está en éxtasis cuando finalmente obtiene un descanso de dos semanas de su vida sobre-gestionada y por la oportunidad de pasar el rato con los adolescentes normales. Adam se ha afeitado sus rizos característicos y va de incógnito.
Pero cuando Marti, la renuente princesa del rock, y Adam, el genio de la guitarra de incógnito, se encuentran, las chispas vuelan en más de un sentido. Pasan su tiempo alternando entre ligar y conducir el uno al otro a la locura. Pero sus aventuras de verano de bañarse desnudos, observar tormentas, y besos robados es llevado a su fin cuando la tragedia golpea.
De repente, están en lados opuestos del país, justo cuando más se necesitan mutuamente. ¿Puede sobrevivir Marti a la vida con su padre y su malvada novia? ¿Adam se hartará de su sobre-gestionada vida y controladores padres dejando la banda?