sábado, 29 de agosto de 2015

El Mas Grande Legado...♥


Serie D.C. Detectives por Nora Roberts

Polos Opuestos


Una serie de asesinatos mantiene en vilo al departamento de policía de Washington y más concretamente al detective Ben Paris. Uno tras otro, los cadáveres de mujeres rubias y de complexión ligera aparecen estranguladas en distintos puntos de la ciudad. Ninguna de ellas presenta signos de violencia. 

El arma homicida siempre es la misma, una prenda marcada con una cruz. Sobre los cuerpos, una nota: «Su pecado le es perdonado». Ningún otro vínculo parece relacionar las distintas muertes. Sin más pistas a las que aferrarse, la policía no tiene más remedio que colaborar con la distante y prestigiosa psiquiatra Tess Court, quien no tarda en trazar el perturbador perfil de un alma torturada. Pero al mujeriego y atormentado detective le cuesta concentrarse en la psique del asesino. Está distraído, muy a su pesar, por esa mujer fría y calculadora que no para de desafiarle con sus ridículas teorías y sus absurdos consejos.

No podrían ser más incompatibles y, sin embargo, ninguno de los dos puede evitar embarcarse en un peligroso juego de atracción y deseo que les impedirá ver lo que resulta evidente; Tess es rubia, Tess es frágil, y su nombre aparece en la lista de un hombre que solo tiene una misión: salvarla de sus pecados.


Never Let Me Go por Jessica Gibson

Never Let Me Go


Una noche. Eso es todo lo que se supone que es. No hay cadenas. Sin complicaciones.
Grace DeLeo no era solo para pasar una noche. Ella era una chica para una relación completa. Todo eso se fue por la ventana cuando conoció a Logan en un bar mientras él estaba en la ciudad por negocios.
Logan McFadden le gustaba su estilo de vida sin cadenas. Amaba sus reglas. Todo tenía un lugar, y no había espacio para para una relación o sentimientos.
Una noche. Eso es todo lo que tuvo que cambiar las cosas para siempre.

MMA Romance por Alycia Taylor

1- Consummed


Llegué tarde a inscribirme a la universidad y ahora todos los dormitorios estaban ocupados. Así que busqué en el lugar más lógico para encontrar un lugar donde quedarme: el diario. Después de encontrar un apartamento con un tipo que supuestamente era un luchador MMA y a poca distancia de la universidad, envié el pago del primer mes de renta. 

Parecía agradable al teléfono, pero cuando me presenté y llamé a la puerta, me enteré de que rompí la regla número uno: nunca interrumpir su negocio. 
¿Seré capaz de ignorar al chico más popular del campus coqueteándome constantemente o voy a ceder y descubrir que él es algo más?





2- Devoured



Braxton me sorprendió frente a cientos de estudiantes con un beso. Intenté evitarlo, pero cuando vives con alguien es extremadamente difícil. 


Después de aceptar ser solo amigos, empezamos a salir. 

Él tiene diferentes planes para nosotros y no tiene nada que ver con ser amigos, sino dormir conmigo. 

¿Seré capaz de luchar contra el impulso de aceptar?




Art Geeks and Prom Queens por Alyson Noel

Art Geeks and Prom Queens 


Raritos, Idiotas, Zorras y Deportistas. ¿Dónde encajarías tú?

Ser la nueva chica es difícil, sólo pregúntale a Rio Jones de dieciséis años. Cuando se muda de Nueva York, Rio no tiene ninguna pista de cómo va a encajar en su nueva lujosa escuela privada en el sur de California. Además, llegar tarde, demasiado arreglada y tener su nombre en honor a una canción de Duran Duran no hace que el primer día sea más fácil.

Entonces Rio conoce a Kristi. Hermosa, rica y una animadora, Kristi es la abeja reina de Newport Beach. Y ella no es amiga de cualquiera, así que Rio está muy emocionada cuando es invitada a ser parte del más exclusivo y popular grupo. Por supuesto, como cualquier club, Kristi y compañía tienen reglas: siempre sonreír (incluso si no quieres), siempre vestir lindo (nunca repetir vestuario) y siempre coquetear (pero sólo con deportistas de prepa y universitarios ricos).

Al principio Rio está pasándosela bien, pero cuando se adentra más en este grupo de élite, descubre que hay una última regla que sus nuevos amigos olvidaron mencionar: No provoques a Kristi...

Three Brothers por Nicole Williams

Three Brothers

Crecí con tres hermanos. No estaban atados a mí por sangre, pero nuestra relación iba más allá de la genética o el mismo apellido. Nuestra conexión fue forjada el verano en que cumplí trece años, el verano en el que mi mamá terminó con su vida y me dejó bajo la custodia de John Armstrong, un hombre que nunca había conocido. Empaqué todo lo que tenía en un par de cajas, salí de la familiaridad de la gran ciudad y me dirigí al oeste de Red Mountain Ranch, situado en un valle solitario fuera de Jackson Hole.
Nada era lo que parecía en Red Mountain, no pasó mucho tiempo para darme cuenta de eso. John era amable conmigo pero distante, como si tuviera miedo a dejar que alguien se acercara demasiado. Sus tres hijos adolescentes tenían sus propias estrategias para mantener el amor tan lejos como podían. El mayor, se distraía con relaciones baratas que duraban una noche. El hijo mediano, se lanzó en el rigor de construir un rancho, y el tercero hacía uso de la crueldad y juegos mentales, en su intento de evitar que la gente se acercara.
Ha pasado el tiempo, y he pasado esos años tratando de olvidar al hermano del cual me había enamorado, el mayor error de mi vida.
Finalmente, he seguido adelante. Por fin, estoy de vuelta. Pero lo que no me di cuenta fue que huir del hermano equivocado significaba que también había huido del correcto. El que había estado ahí para mí todo el tiempo, esperando en la sombra de su hermano por el día en que quisiera o pudiera seguir adelante.
Pero una década es un largo tiempo para esperar. ¿El hermano que debería haber elegido todos esos años siguió adelante también? ¿Estoy a punto de descubrir que mi mayor error no fue enamorarme del hermano equivocado, sino que fue no corresponder al correcto antes?
¿El amor no correspondido tiene fecha de vencimiento?
Estoy a punto de averiguarlo.