jueves, 23 de julio de 2015

Todos son buenos!...♥


The Storyteller por Antonia Michaelis

The Storyteller


Anna y Abel no podrían ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en su último año de la secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de ciudad y proviene de una acomodada familia, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de bloque, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.
Anna tiene miedo de él hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por su cuenta. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la inocente Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que Anna viene a ver que se basa en la realidad. Abel está en verdadero peligro de perder a Micha por su padre abusivo y su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿Lo ha hecho?

Tirando del Anzuelo por Kristan Higgins

Tirando del Anzuelo

La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia.
Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim,el nuevo párroco de Gideon’s Cove. Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro.
¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?


Saga Dirty Dancing por Melody Grace

First Position

Un hombre baila del mismo modo que folla. Su resistencia, su ritmo, la lenta rutina de sus caderas. Algunas personas nacen con esto, otros aprenden a través de años de cuidadoso estudio.
¿Y los bailarines? Nosotros lo hacemos mejor que todo.
En el momento en que la vi, lo supe. Su inocencia es intoxicante. Mi deseo es feroz. Primitivo. Observarla bailar es conocer el tormento de la verdadera tentación.
Ella será mía.




El Ángel De Lucifer por Kaenar Langford

El Ángel De Lucifer 


El %C3%81ngel de LuciferÉl es alto y moreno, e intenta escapar desesperadamente de su pasado. Ella es menuda, tiene curvas y está muy enfadada después de esperar junto a su coche averiado bajo el sol ardiente. Cuando Gabriel detiene su motocicleta y se quita el casco, Mariah echa un vistazo a esos penetrantes ojos azules y a su largo cabello negro, y se da cuenta de que es Lucifer y ella tiene un serio problema.
Huyendo de sus demonios, Gabriel no tiene tiempo para detenerse, pero cuando un viento diabólico levanta esa faldita remilgada y deja a la vista un tanga adolescente y el liguero negro que sujeta las medias negras de ella, su destino está sellado. Y también el de ella.
¿Merece un renegado como Gabriel encontrar a su media naranja? Mariah cree que sí, y lo arrastra a un viaje erótico para demostrárselo.

Best Friends Better Lovers por Kelly Wallace

Best Friends Better Lovers

Trevor Scott y Lil Campbell han sido los mejores amigos desde la niñez y ambos han aceptado que ellos siempre permanecerán solteros. Lil se aproxima rápidamente a los treinta y decide convertirse en madre soltera, aunque ella necesite "un donante".

Después de discutir las cosas con Trevor, pensando y manifestando cada uno de ellos que nadie es lo suficientemente conveniente, Trevor ofrece sus servicios.

Lo que comienza como un proyecto de hacer un bebé por "solo negocio", pronto se convierte en días y noches de pasión salvaje, que nunca supieron que ellos podrían compartir. Lil, la siempre lógica y estable, se pregunta si quedar embarazada de Trevor era una buena idea ya que ahora lo quiere en el papel de marido y padre también.

¿Pero podrá Trevor dejar su atormentado pasado destruyendo cualquier oportunidad hacia una vida familiar feliz?

Always You por Karen Stivali

Always You

Cuando Shari descubre que su novio la ha estado engañando, ella deja la boda seguir de acuerdo con el calendario previsto. Excepto que mientras todos el mundo está en la iglesia, Shari se dirige al aeropuerto para volar a su luna de miel con su mejor amigo, Jon. 
Jon está más que dispuesto a ayudar a Shari para escapar de lo que él sabía habría sido un matrimonio horrible. Además de que está emocionado por la perspectiva que la da pasar tiempo a solas con ella en un paraíso tropical. Él siempre la ha amado y deseado como mucho más que un amigo. Una tórrida noche romántica en la playa se convierte en un torbellino de deseo mientras llegan su amistad a varios nuevos niveles de pasión. Pero cuando el arrepentido ex de Shari trata de ganarla de vuelta, ella debe elegir entre la vida que pensó que iba a tener con él y la posibilidad un amor con Jon. 

Love me Knots por Dee Tenorio

Love me Knots 

No hay nada que te haga girar como el amor...
Cuando interrumpe lo que parece ser un encuentro amoroso en la oficina de su prometido, la ex heredera Krista James tiene un solo pensamiento: ¡Se acabo! Cierto, ambos firmaron un contrato matrimonial que no incluía una cláusula de amor. Pero estaría maldita si le daba a aquellos dos traidores la satisfacción de saber que ella había entregado su corazón junto a su mano.
¿Cómo decirle adiós a un hombre que hace que olvide su propio nombre en la cama, y todos sus principios en cualquier otro sitio? Sencillo. Correr.
El CPC-en-ascenso David Ellison cree que todo está perfecto. Perfectamente planeado, perfectamente ordenado, avanzando perfectamente. Hasta que llega tarde, otra vez, a una cita para almorzar. Repentinamente tiene un compromiso roto, una recepcionista culpable y una novia desaparecida.
Rastrearla es fácil. Ha cambiado sus boletos de luna de miel por unas lujosas vacaciones para uno. ¿Razonar con ella? Imposible. Sobre todo porque parece que siempre terminan en la cama, en la ducha, en el suelo... en todas partes, pero no en un entendimiento.
David no siguió a su mujer hasta Tahití para volver a casa con las manos vacías. Para recuperarla, está incluso dispuesto a vaciar su corazón de todos sus secretos.
La pregunta es... ¿Está preparado para ella?