miércoles, 6 de mayo de 2015

Saga Crepusculo - Stephenie Meyer

Crepúsculo (#1)


Sinopsis: 
Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los  motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. 


Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro  lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido. 
Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena  forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo. 
Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como  estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con  creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. 
El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme. 


Luna nueva (#2)


Sinopsis: 
Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la  velocidad necesaria. Las piernas parecían moverse cada vez más despacio mientras  me esforzaba por avanzar entre la multitud indiferente, pero aun así, las manecillas  del gran reloj de la torre seguían avanzando, no se detenían; inexorables e insensibles  se aproximaban hacia el final, hacia el final de todo. 
Pero esto no era un sueño y, a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar  mi vida; corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento, incluso  mi propia vida parecía tener poco significado para mí. 
Alice había predicho que existían muchas posibilidades de que las dos  muriéramos allí. Tal vez el resultado habría sido bien diferente si aquel sol  deslumbrante no la hubiera retenido, de modo que sólo yo era libre de cruzar aquella plaza iluminada y atestada de gente. Y no podía correr lo bastante rápido... por lo que no me importaba demasiado que estuviéramos rodeados por  nuestros enemigos, extraordinariamente poderosos. Supe que era demasiado tarde  cuando el reloj comenzó a dar la hora y sus campanadas hicieron vibrar el enlosado  que pisaban mis pies —demasiado lentos—. Entonces me alegré de que más de un  vampiro ávido de sangre me estuviera esperando por los alrededores. Si esto salía  mal, a mí ya no me quedarían deseos de seguir viviendo. 
El reloj siguió dando la hora mientras el sol caía a plomo en la plaza desde el centro exacto del cielo. 


Eclipse (#3)


Sinopsis:

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está  sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. 
Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente  de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y 
hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?  


Amanecer (#4)



Sinopsis:

HABÍA TENIDO MÁS QUE MI CUOTA CORRESPONDIENTE DE EXPERIENCIAS cercanas a la muerte. No era algo a lo que realmente te acostumbras. Parecía curiosamente inevitable, sin embargo, enfrentar la muerte otra vez. Como si realmente estuviera marcada para el desastre. 
Había escapado repetidas veces, pero esta seguía volviendo a mí. No obstante, esta vez era tan diferente a las demás. Puedes correr de alguien que temes, puedes tratar de luchar contra alguien que odias. Todas mis reacciones habían sido dirigidas hacia aquel tipo de asesinos – los monstruos, los enemigos. Siendo la 
persona que estuviese matándote, alguien a quien amaras, 
no tendrías más opción que seguir. ¿Cómo podrías correr, cómo podrías luchar, cuando al hacerlo lastimarías a tu amado? Si tu vida fuera todo lo que tuvieras que darle a tu amado, ¿cómo podrías negársela? ¿Si fuera alguien a quien realmente amaras? 


Sol de medianoche (#5)


Sinopsis:

Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. El título original es "Midnight Sun". La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.

Cazadores De Sueños - Lisa McMann

Sueña (Cazadores de sueños #1)


Sinopsis

Janie sufre su extraña capacidad desde los ocho años con una madre alcohólica que nunca se preocupa por ella y un padre desaparecido. Janie sobrevive como puede. Lo que nadie sabe de ella... es que está condenada a vivir los sueños de los que duermen cerca suyo. A sentirlos, a ver los medios, las preocupaciones, las alegrías, los deseos de la gente de su alrededor. Y Janie se está desquiciando cada vez más. Finalmente se adentra en el sueño que más la ha aterrado jamás... Un joven monstruo se apróxima a ella.



Teme (Cazadores de sueños #2)


Sinopsis

Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte. 

En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ellas cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desesmascarar a los culpables. 

Janie se entera de la verdad sobre su habilidad, también de su debilidad.  A decir verdad, su gran debilidad. 

Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado. 

Algunas pesadillas nunca terminan.




Huye (Cazadores de sueños #3)


Sinopsis

Por primera vez en años, Janie se va de vacaciones. Está pasando unos días en la cabaña del lago que tiene el hermano de Cabem lejos de su madre alcohólica y del revuelo que ha causado en el pueblo la revelación de que ella trabaja para la policía. Por suerte, ya puede dejar de esconder su relación con Cabe y el año que viene comienza la universidadm lejos del pueblo. 

Por desgracia sus poderesle evitan llevar una vida normal, y tras un par de incidentes con sueños en los que cabe no reacciona, y tras un par de incidentes con sueños en los que Cabe no reacciona como ella espera, Janie comienza a tener dudas. Pero todo deja de tener importancia cuando Janie recibe una llamada de Carrie en la que su amiga le informa que ha tenido que llevar a su madre al hospital. 

Janie y Cabe vuelven corriendo para descubrir que no es la madre de Janie la que está ingresada, si no su padre, al que Janie jamás conoció ya que abandonó a su madre antes de que ella naciera. El padre está en coma, y la única persona que aparece en los papeles médicos que hay en su casa es su madre, que no quiere saber nada del tema. 

Sospecha que su padre podrpia ser como ella y tener la habilidad de entrar en los sueños de los demás, así que comienza a investigar su vida y su pasado paa intentar descifrar su propio futuro.

Trilogía The Infernal Devices por Cassandra Clare

1.- Ángel Mecánico


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras.

Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Descargar
Descargar (#2)


2.- Príncipe Mecánico


Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.


Descargar
Descargar (#2)


3.- Príncesa Mecánica


Necesita a Tessa. Tessa sabe que Axel Mortmain, el Magister, va a por ella, pero no dónde o cuándo va a atacar. Charlotte Branwell, la directora del Instituto de Londres, está desesperada para encontrar a Mortmain primero. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.

Aunque Tessa y Jem ahora estén comprometidos, y Will sabe que debería forzarse a encontrar a otra persona por la que preocuparse, está más enamorado de ella que nunca. En las últimas palabras de la muerte de un Cazador de Sombras reside la pista que podría conducir a Tessa y a sus amigos hasta Mortmain. Pero los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres no pueden hacerlo solos, y en su país Idris, el cuerpo de la Clave dudan de sus peticiones que Mortmain vaya a por ellos.

Desertados por aquellos que deberían ser sus aliados y con sus enemigos acercándose, los Cazadores de Sombras se encuentran atrapados cuando Mortmain tiene la medicina que es todo lo que mantiene a Jem con vida. Con su mejor amigo en las puertas de la muerte está en manos de Will arriesgas todo para salvar a la persona que ambos aman.

Para comprarle tiempo a Will, el brujo Magnus Bane se une con Henry Brandwell para crear un artificio que podría ayudarles a ganar contra el Magister. Mientras que quienes quieren a Tessa trabajan para salvarla, y el futuro de los Cazadores de Sombras que reside con ella, Tessa se da cuenta que la única persona que puede salvarla es ella misma – cuando descubra su propia naturaleza verdadera, Tessa empieza a aprender que es más poderosa de lo que podría haber soñado jamás. ¿Pero puede una sola chica, incluso una que puede dominar el poder de los ángeles, enfrentarse a un ejército entero?

Peligro y traición, secretos y magia, y los hilos enredados del amor y la pérdida se entrelazan mientras los Cazadores de Sombras son empujados al borde de la destrucción en el final de infarto de la trilogía de Los Orígenes.

Descargar
Descargar (#2)


3.1.- After the Bridge


Historia corta sobre Tessa, Jem y lo que ocurrió tras aquel encuentro en el Puente Blackfriar en el Epílogo de "Princesa Mecánica".


Descargar
Descargar (#2)

Serie The Maddox Brothers por Jamie McGuire

                                                                                          1.- Beautiful Oblivion


Beautiful Oblivion (The Maddox Brothers, #1)



La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

Descargar
Descargar (#2)


2.- Beautiful Redemption



Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre.


Pero, ¿y si no te amaba al principio?La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.

El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena.

Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI. Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia

Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.


Descargar
Descargar (#2)

Serie Play by Play por Jaci Burton

                                                                                            1.- The Perfect Play



El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...

Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche.

Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol. Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable.

La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.

Descargar
Descargar (#2)

2.- Changing the Game


La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.

Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato.

Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.

Descargar
Descargar (#2)

3.- Taking a Shot



Si deseas anotar, tienes que entrar en el juego...


Lo último que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos están fuera siendo superestrellas deportivas, ella está estancada dirigiendo el bar deportivo de la familia, le guste o no. Luego, entra la estrella más reciente del hockey: Tyler Anderson.

Por mucho que a Jenna le gustaría ir tras él, se comprometió a no enamorarse de un deportista, incluso de uno tan caliente como Ty. Ty, intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en alguien habitual. Tiene la sensación de que Jenna quiere hacer algo más con su vida.

Y a medida que se gana su confianza, la pasión entre ellos crece, igual que la insistencia de Ty de que Jenna debería empezar a vivir por sí misma. Con su estímulo, Jenna empieza a creerlo también...

Pero primero, Jenna tiene que averiguar lo que quiere, lo que necesita, lo que le encanta, y si tendrá la pasión y el orgullo de tener la oportunidad de poseerlo todo, incluyendo a Ty...

Descargar
Descargar (#2)

4.- Playing to Win


La estrella del fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo. Él festeja duro y pelea aun más duro, pero si no mejora su actitud su carrera se acabara, por lo que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks, una consultora de imagen.

No está acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no está del todo convencida de poder transformar a esta arrogante, y agresivamente sexy, fuerza de la naturaleza. Pero de lo que si está convencida es de darle su mejor oportunidad.

Cuando las chispas comienzan a saltar entre ambos, Savannah establece unass reglas básicas: no hay complicaciones personales. Si puede desechar el hormigueo que siente cada vez que Cole le mira de manera ardiente con sus hermosos ojos azules, también puede desechar su deseo.

Pero para dos personas que están determinadas a tenerlo todo, una política de no intervención solo podrá durar hasta que uno de ellos se rinda.

Descargar
Descargar (#2)

5.- Thrown by a Curve


Ella cree que conoce a este jugador… pero él tiene un par de movimientos sorpresa. Para Alicia Riley, su trabajo como fisioterapeuta deportiva para el equipo de béisbol de St. Louis Rivers es un home run… hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott.

Fuera de la alineación por una lesión, él está de mal humor, difícil de manejar, y es un hombre en cada sólido centímetro de su cuerpo. En este momento, la única demanda que le hace a Alicia es que lo deje listo para lanzar, a tiempo para el día de la inauguración. Excepto que la química sexual entre ellos está tan cargada, que Alicia está tentada a acceder a casi cualquier cosa.

Pero las carreras de ambos están en juego… una mala jugada y todo habrá acabado para los dos. Garrett también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve, ¿qué mejor terapia existe que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de tomar la decisión.

Descargar
Descargar (#2)

6.- One Sweet Ride

 

Gray Preston nació con dinero, pero ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a una de sus ayudantes, Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para las próximas elecciones nacionales.

Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su distanciado padre, pero Evelyn puede ser muy persuasiva. Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras, y tal vez incluso conseguir ensuciarse un poco. La meta número uno de Evelyn es la política, lo que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos. 

Mientras ella y Gray pasar tiempo juntos, él le enseña sobre el deporte que ama, y ella aprende mucho sobre el hombre detrás del timón. Cuanto más aprende, más le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenace con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso.

Con la pasión de Gray y Evelyn comparten corre más caliente de lo que cualquiera imagina, uno de ellos va a tener que comprometerse, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones. 

Descargar
Descargar (#2) 

Serie Fall Away por Penelope Douglas (+18)

1.- Bully





Mi nombre es Tate.

Sin embargo, él no me llama así.


Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto. Somos vecinos, y una vez fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria.

Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta. Así que me fui. Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared.

Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí. Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. 

No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.

Descargar
Descargar (#2)

1.5.- Until You



¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien?

¿O tan insensible que en realidad te sienes embriagado?


Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin parada entremedio. Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo. Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie. Excepto Tatum. 

La amo tanto que la odio.

Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más. Así que la lastimé. La alejé. Pero aún la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo en mi enfado con ella. Involucrarla, retarla, intimidarla... son mi comida, mi aire, y la última parte de mí que se siente humana en absoluto.

Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente. Ahora, cuando empujo, ella empuja de vuelta.

Descargar
Descargar (#2)

2.- Rival


Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando a empujar los límites entre el amor y la guerra... Ella está de vuelta...

Durante dos años ella ha estado lejos en un internado, sin ninguna noticia de ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella solía evitarme durante el día y luego dejar su puerta abierta para mí en la noche.

Fui un estúpido entonces, pero ahora estoy listo para vencerla en su propio juego... Estoy de vuelta... Después de dos años puedo decir que él todavía me desea, aunque actúe como si fuera mejor que yo.

Pero no seré alejada o asustada. O empujada hacia abajo. Voy a provocarlo y contraatacar. Eso es lo que él quiere, ¿no? Mientras mantenga mi guardia en alto, él nunca sabrá lo mucho que me afecta.

Descargar
Descargar (#2)

3.- Falling Away

Falling Away (Fall Away, #3)

Jaxon es el hombre al que ella se suponía que debía evitar. K. C. es la chica a la que él no dejará escapar... KC Carter siempre sigue las reglas —hasta este año, cuando un error la deja en boca de todo el campus de su universidad y su vida cuidadosamente arreglada se detiene repentinamente.

Ahora se ha quedado atascada en su pequeña ciudad natal por el verano completando el servicio comunitario ordenado por la corte y para empeorar las cosas, los problemas viven justo al lado. Jaxon Trent es el peor tipo de tentación y exactamente de lo que KC debía mantenerse alejada en la escuela secundaria. Pero él nunca la olvidó.

Ella era la única chica que no le daba ni la hora del día y la única que decía siempre que no. El destino ha cruzado a KC de vuelta en su vida, excepto que lo que pensaba que era un buen toque de suerte resulta ser demasiada cercanía para su comodidad. A medida que el vínculo entre ellos crece, descubre que convencer a KC de salir de la sombra de su madre es duro, pero hacerla revelar las partes más oscuras de su alma es imposible...

Descargar
Descargar (#2) 



4-Aflame



Los roles se han invertido. Ahora yo tengo el poder - y es su turno de rogar...

Todos quieren ser yo.

Quizás es la oscilación de mi falda o la manera en que muevo mi cabello, pero no me importa. Incluso si su atención es la última cosa que me apetece, no puedo parar. Domino la pista, la velocidad mueve mis huesos, y el viento y la multitud grita mi nombre.

Soy ella. La chica que conduce. La reina de la carrera. Y estoy sobreviviendo - algo que él nunca pensó que haría.

Todos aún hablan de él. ¿Viste a Jared Trent en televisión? ¿ Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo volverá a la cuidad, Tate? 

Pero, me rehúso a que me importe. Porque cuando Jared regrese a casa yo no estaré aquí.

Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nueva.