lunes, 21 de septiembre de 2015

Unconditional por K.S. Kamat


Unconditional



Cinco historias cortas sobre el amor, el dolor, el odio y la esperanza.

Scarlet
Indefensa y rota, Scarlet se empuja a un mundo que consiste en monstruos.Maddox Taylor le observa cada movimiento, hasta que hace un movimiento propio. Él es un torturador vengativo, y conducido por un sabor de venganza. ¿Puede Scarlet cambiar el corazón de un monstruo?

El silencioso

A Grace le gusta visitar la librería más cercana y más desde el momento en que pone sus ojos en el empleado, Duane Harrison. Él es guapo, pero arrogante al extremo. Ignorar a Grace parece ser su nueva idea de diversión.

Atormentada
"La vida de Emily Maxwell no podía ser mejor." Eso es lo que a todo el mundo le gusta creer, excepto a ella. Con un marido exitoso a su lado, su pequeño hijo travieso y dinero que podría comprarle todo, ¿que podría estar mal?

Esperanza
Rachel Winters quiere dejar su pasado atrás; ella esta indefensa, sin trabajo y embarazada. Comienza de nuevo en una nueva ciudad y se encuentra con un misterioso desconocido. James Price. Ella está advertida de él por la gente del pueblo y, sin embargo, ella ocupa un puesto de trabajo con él. Una historia de amor que da esperanza.

Alma Gemela
¿Puede un milagro transformar el odio en amor?
Joanna mantiene una fachada para que todos la vean. Cameron hace su vida un infierno. Él es el gran matón malo. Él la odia. Ella lo odia, pero, ¿qué pasa si un pequeño accidente lo cambia todo? ¿Por qué Cam se enamoraría de Jo, la mujer que amaba odiar?

*Esta novela contiene lenguaje fuerte y violencia. Recomendada para lectores maduros*.

Kit and Mouse por Dakota Rebel

Kit and Mouse

Kit es una vampira que había estado planeando una noche tranquila en el pub.
Pero ese plan se convierte en nulo cuando Mouse entra dentro del local.
Tan pronto como Kit se encuentra con él sabe que este hombre tranquilo y tímido no es realmente lo que parece.
Ella al instante sabe que tiene que tenerlo.
Mouse juega entre sus manos a la perfección y terminan acordando que la acompañará a su casa.
Pero Kit se encuentra con una gran sorpresa cuando se desvanece la capa nerviosa y este mortal se convierte en el hombre exigente.




Sweet Destruction por Paige Weaver

Sweet Destruction


Hay una delgada línea entre el amor y el odio y ellos estaban a punto de cruzarla. 
Mi nombre es Samantha Ross y esta es mi vida.
Yo existía en un mundo que pocos conocen. En resumen, los remolques y las calles criminales eran mi hogar. Que las drogas y el alcohol eran la norma y la felicidad era la excepción. Yo vivía día a día sin saber si iba a tener un techo sobre mi cabeza o la comida en el estómago. Mi vida era malísima. Se me quitó dar algo a cambio. 
Pero había una certeza en mi vida. Una mancha negra en mi ventana del infierno. 
Cole Walker. 
Era un criminal. Un ladrón. Él trae el infierno y la condenación con él dondequiera que va. Él hiere y destruye. Toma y no da nada a cambio. Era la angustia y la desesperación envuelta en un paquete hermoso y perfecto. Los coches rápidos y las mujeres rápidas eran sus aficiones. Sus vicios. Pero tenía muchos. 
Yo era una de ellas. 

Yo era su adicción y su anhelo. Su enemigo en esta tierra. Yo le temía. Lo odiaba. Yo lo amaba aún más...



Jodidamente Sebastian por Mary Ferre

Jodidamente Sebastian

El menor de los hermanos, Sebastian Trumper, no las tiene todas consigo cuando hablamos de su chica. Enamorado desde hace más de dos años de la mujer que le ha robado el corazón, siente que cada cosa que haga o diga es un retroceso en su relación. Fracasa captando los mensajes subliminares femeninos y le cuesta entender lo que ella le intenta trasmitir. Su mal vocabulario, su actitud y sus acciones, siempre le han sido suficientes para enamorarla pero últimamente acaba metiendo la pata. Para él, va a ser difícil reaccionar de una vez por todas y dejar atrás su yo infantil que le está separando del amor de su vida. 

Rachel no puede dominar a su chico porque él sigue viviendo en el pasado. Su última jugada la hundió y desde ese día su unión ha ido en declive. A pesar de que le enferma tener que luchar contra todos los contras de su historia de amor, ella procura traerle a una nueva etapa en la relación y su cambio personal es una muestra de ello. Tomará todas las decisiones que crea oportunas para conseguir su objetivo y que su chico deje atrás la razón principal de todas las discusiones. 

¿Podrán solucionar todos los problemas insignificantes y sentenciar su historia de amor? 

El Sueño De Una Bruja por Rita Morrigan

El Sueño De Una Bruja

Elisa Mallo es una huérfana que habita en una casita del obispado y que vive de los conocimientos de curandera que su abuela le legó antes de morir. Esto le reporta unos ingresos estables para pagar la renta, además de ahorrar para alcanzar su mayor sueño: comprar la tierra y la casa en la que nació. Todo va bien encauzado hasta que el alcalde contrata a un reputado médico, que hace a Elisa temer por su futuro. 
 
Andrés de la Vera lleva años tratando de evitar el destino que su aristocrática familia tiene para él: casarse con una joven de alto linaje con la que establecer una alianza familiar. Por eso no se lo piensa a la hora de aceptar aquella plaza de médico tan lejos de Madrid. No obstante, allí va a comprender que de poco sirven sus títulos universitarios, pues todo el pueblo confía en las mágicas artes sanadoras de una bruja. Pero él no cree en la magia, y mucho menos en las brujas. 
 
Tras unos primeros encuentros con Elisa un tanto accidentados, Andrés descubre a una joven fuera de lo común y hechizante en muchos sentidos. Ambos tendrán que enfrentarse entonces a una perversa maquinación que termina llevando a Elisa a la cárcel. Andrés se empleará a fondo para librarla de una condena a muerte segura, pero durante ese tiempo descubrirá que, aunque logre salvarle la vida, ella jamás podrá cumplir el ansiado sueño de comprar su casa. 
 
Sin embargo, tras todo lo vivido en compañía del doctor, ¿seguirá siendo la tierra el mayor sueño de Elisa?

Un destino Inesperado por Samy Rose

Un destino Inesperado


Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?


Interim por S. Walden

Interim

Muchas cosas pueden cambiar en el espacio entre la elaboración de un plan y la ejecución del mismo. Ese espacio se llama ÍNTERIM.~Los estudiantes de último año de secundaria Jeremy Stahl y Regan Walters no son amigos. Ni siquiera cerca. Él es un perdedor marginado con el que se meten siempre. Ella es una chica de moda que va con la gente popular. Es improbable que alguna vez se hablen. Lástima que él esté locamente enamorado de ella. Pero, de todas formas, ¿qué importa? Él no tiene tiempo para el amor. Solo para la venganza.

Meticulosamente detallado en las páginas de su maltratado cuaderno rojo se encuentra su plan maestro: 14 de abril, 9:30 a.m., dos pistolas, ochenta rondas de munición, cuchillos de repuesto, once víctimas. Finalmente está listo para responder a cada insulto, cada burla y puñetazo, un abuso injustificado que que se ha extendido durante más de seis años de su solitaria vida. Está justificado. Está listo. Pero no se había preparado para ella.

Regan encuentra su diario. Lo lee, y cuando él descubre su intrusión, tiene que cambiar de táctica. Ahora ella es una carga.
Mejor arreglarlo.

Una Pizca De Sass por Sarah McCarty

Una Pizca De Sass


Él es el perfecto amante. Un metro ochenta y dos de masculinidad perfectamente esculpida. Talentoso en la cama. Divertido fuera de ella. Jacob McConnally es todo lo que Sass siempre ha soñado. El único hombre que puede hacer que abandone sus inhibiciones y acepte el puro placer de ser mujer. Y él será de ella durante tanto tiempo como pueda mantener las cosas libres y fáciles. Por tanto tiempo como ella pueda negar el amor que siente, porque no importa que tan sexy sea Jacob, Sass no puede verlo como el hombre de familia que sus hijos necesitan y no quiere arriesgar su corazón o mucho menos el de ellos. Ella es la perfecta mujer. Apasionada, práctica y más caliente que un petardo. Sass Miller le afecta como ninguna mujer lo ha hecho antes, marcando a Jacob con sus uñas y sus emociones hasta que los sueños que creía muertos por tanto tiempo, comenzaron a despertar, y está de nuevo con ganas de formar una familia. Pero esta vez no es un niño indefenso deseando una estrella. Es un hombre que sabe exactamente lo que quiere para Navidad: a Sass como su mujer y a sus hijos como suyos. Todo lo que necesita hacer es convencerla de que vale la pena correr el riesgo.


Serie Up in the Air por R.K. Lilley

3- GROUNDED



Después de un breve pero sincero cortejo, Bianca ya no puede negar sus sentimientos hacia James, y aunque ella trató fuertemente, no puede evitar ver que él se preocupa profundamente por ella, también. En un movimiento totalmente inusual, ella ha dejado de lado sus dudas y acordó vivir con el enigmático multimillonario. ¿Será su salto de fe el comienzo de algo maravilloso, o es demasiado y demasiado rápido? 


Como James y Bianca sienten una creciente necesidad uno por el otro, que ninguno puede negar, surgen circunstancias ajenas a su voluntad que pretenden intervenir, tratando de separarlos definitivamente. En medio de la amenaza de un monstruo que quiere a Bianca muerta, y los peligros constantes del pasado indiscreto de James. del cual parece que no puede escapar, ¿podrán estos dos apasionados amantes encontrar su felices para siempre?




Espejo...♥


Lexicon por Max Barry

Lexicon


En algún lugar a las afueras de Arlington, Virginia, existe una escuela exclusiva a cuyos estudiantes no se les enseña historia, geografía o matemáticas, al menos en el sentido habitual. Se les enseña a persuadir, a emplear el lenguaje para manipular mentes, a utilizar las palabras como armas.
A estos estudiantes se los llama «poetas», y aquel que se gradúe con una mejor puntuación podrá entrar en una organización anónima que actúa con un propósito desconocido. La joven Emily Ruff lleva una vida tranquila en San Francisco cuando de pronto atrae la atención de los reclutadores de la organización. Emily promete y todo apunta a que llegará a convertirse en uno de los talentos más prodigiosos de la organización, hasta el día en que comete un error catastrófico.

Mientras, en Australia, en una ciudad tóxica llamada Broken Hill, un hombre llamado Wil Parke parece ser inmune a las palabras y puede convertirse en la clave heróica de lo que tiene todo el aspecto de ser una guerra secreta.