martes, 15 de septiembre de 2015

If I return por Sawyer Bennett





If I return

                      
¿Esperarías?
La estudiante universitaria, Hope Camden, es implacablemente seria, torpemente tímida y en la necesidad total de adoptar un paseo por el lado más salvaje. Al menos, eso es lo que le dice su hermana cuando la arrastra para una escapada de Navidad improvisada en las montañas Blue Ridge.
Los planes de Hope de mantener su nariz en un libro todas las vacaciones se frustran cuando conoce a Jack Freeman, el magnífico y enigmático piloto de helicóptero del ejército que se aloja en el mismo complejo. Las que se suponían serían unas tranquilas vacaciones de Navidad se transforman en un evento que cambiara la vida de Hope y Jack. ¿El único problema? Jack se dirige a la guerra, y no hay garantía de que volverá.

Demasiado...♥


Line Of Duty por Tessa Bailey

1- Protecting what's his


Ella está huyendo de la ley, y la ley la quiere desesperadamente.
La oportunidad era demasiado malditamente deliciosa para que Ginger Peet la dejara pasar. La bolsa llena de dinero que encontró, con 50,000$ para ser exactos, podría darles a ella y su hermana adolescente el nuevo comienzo que necesitaban. Así que agarra el dinero, a su hermana pequeña, y a su estatua de tamaño natural de Dolly Parton, y se va fuera de Nashville en una nube de polvo.
Chicago, allá vamos...
Resulta que Chicago tiene algunos policías muy calientes. Calientes, intensos, policías con apariencia-traviesa como Derek Tyler, quien parece poderse comer a una chica y dejarla pidiendo más. Y más. Por tentador que sea, involucrase con el sexy teniente de homicidios de al lado plantea un problema para una chica que está huyendo. Pero una cosa es cierta, Derek está sobre ella, y la quiere más que para una simple probadita.
Y en lo que a él respecta, la posesión en nueve de las diez partes de la ley.



2- His risk to take

Cuanto mayor sea el riesgo, más apasionada será la recompensa...
El policía de homicidios, Troy Bennet tenía la reputación de ser valiente y estar en control con la policía de Chicago, hasta la noche en que su temerario compañero es asesinado durante una redada. Desde ese momento, jura que nunca volverá a ser responsable de la pérdida de un ser querido.
Para escapar de sus demonios, Troy es transferido a la policía de Nueva York, con lo que se vuelve más cercano y personal con Ruby Elliot, una hermosa chica callejera, estafadora y experta jugadora de billar. Temeraria y tercamente independiente, Ruby encarna todo lo que Troy quiere evitar, pero cuando entra en el pub en el que él está con sus nuevos compañeros de trabajo y manda sus muy cuidadosamente trazados planes al infierno, Troy sabe que tiene que tomar sus riesgos, o que lo condenen.
Pero hay una conexión entre el sombrío pasado de Ruby y un caso en el que Troy está trabajando que implica a un notorio criminal de Brooklyn, poniendo su seguridad en peligro. Frente a su miedo más grande, ¿alejará Troy a Ruby para mantenerla a salvo o luchará para mantenerla en sus brazos, donde pertenece?

Descargar ♥♥


3- Officer off limits 

Su necesidad de poseerla no era negociable...
El novio de Story Brooks acaba de cancelar su boda dos semanas antes del feliz día. Como si eso no fuera suficiente malo, su semi-extraño padre, un infame negociador de rehenes del Departamento de Policía de Nueva York, ha sufrido un ataque al corazón. No queriendo examinar su falta de emoción por el compromiso roto, se sube a un avión para volver a conectarse con su padre antes de que sea demasiado tarde.
El playboy negociador de rehenes, Daniel Chase, nunca, ni una vez, ha sido rechazado por una mujer, por lo que cuando debate sobre los bocadillos de los hospitales con una deliciosa maestra infantil termina en flagrante rechazo hace de su misión seducirla. ¿Su único obstáculo? Que es la hija de su mentor quien implícitamente le prohíbe a Daniel perseguirla.
A pesar de las advertencias de su padre y del turbulento pasado de Daniel, el y Story no pueden resistir la intensa atracción que hay entre ellos. Pero cuando el motivo de la abrupta cancelación de la boda de su novio sale a la luz, ¿podrán Story y Daniel sobrevivir a su relación ya prohibida?

Descargar ♥♥♥


4- Asking For Trouble

La pelea era sólo juego previo...
Brent Mason y Hayden Winstead no se soportan. Ella planea fiestas exclusivas para obras de caridad de familias ricas. Él es un policía rudo y violento que desactiva 
explosivos para ganarse la vida. ¿Podrían dos personas ser menos adecuadas para conversar? Ellos no lo piensan y prefieren seguir estando así.
Por desgracia, sus dos mejores amigos están profunda, asquerosamente enamorados. Forzados a estar juntos, la mutua atracción a fuego lento bajo la superficie de Brent y la no relación de Hayden crece con cada discusión hasta que explota en una noche brillante de sexo alucinante. Y no será la última, por lo que a Brent concierne.
Hayden tiene un secreto, sin embargo. La empresa de su padre, se basa en una fusión para salvarlos de la ruina financiera, y el matrimonio de Hayden con el hijo rico del CEO puede asegurar el trato. Si va aproteger a su familia, tendrá que olvidarse de Brent. Y él no tiene ninguna intención de ser olvidado.

Descargar ♥♥♥♥


4.5- Unfixable 

Él es la última cosa que ella quiere… pero la única cosa que necesita.
Willa Peet no está interesada en el amor. Ella ha estado allí, ha hecho eso, y tiene el corazón roto para probarlo. Lista para sacudir los fragmentos, se dirige a Dublín, Irlanda. Pero allí se encuentra un problema. Un problema pelinegro, de ojos azules con una mala actitud que rivaliza con la suya. Y él no está repartiendo las amigables bienvenidas irlandesas.
Shane Claymore solo quiere correr. La muerte de su padre lo forzó a salir del circuito de Fórmula Uno, pero sólo esta quedándose en Dublín el tiempo suficiente para vender el Hostal Claymore y conseguir tener las cosas en orden para su madre y hermana. Nunca espero a la sarcástica chica Americana quedando en el hostal haciéndolo preguntar cada cosa.
Pero así como la naturaleza ardiente de Willa y Shane los atrae, sus pasados amenazan en mantenerlos separados. Puede Shane renunciar a las carreras para estar con la mujer que ama... ¿O la búsqueda de Willa para resucitar a la chica de plática dura, sin tomar mierda que solía destruir cualquier esperanza de un futuro juntos?

Descargar ♥♥♥♥♥


5- Staking his claim


Él la desea. Todo de ella.
El francotirador de la NYPD Matt Donovan está en el infierno. En vez de llevar a 
la hermana pequeña de su mejor amigo a casa desde la universidad, está atrapado con su compañera de cuarto-un rostro fresco rayo-de-sol con un cuerpo por el que los hombres adultos llorarían. No hay manera de que vaya a permitirse dejarse jalar por la zorrita, sin importar lo duro que intente tentarlo, por lo que se resigna al peor - y más duro viaje -de su vida.
La obvia atracción de Matt le queda perfecta a la estudiante graduada Lucy Mason. No tenía ni idea de que el mejor amigo de su hermano era tan deliciosamente caliente. Sabiendo que nunca tomaría el mal camino con la hermana de su amigo, miente sobre su identidad y lo seduce. Pero Matt no es ningún torpe chico universitario. Sus deseos son profundos-y oscuros-y quiere enseñarle a Lucy lo que realmente significa la palabra malvado.
Los exigentes apetitos de Matt sólo hacen a Lucy querer más. Pero cuando su cubierta vuela, él está furioso-aun cuando su hambre por ella se vuelve insaciable. Matt no puede confiar en nadie, y menos en sí mismo. Y sabe muy bien que las tinieblas siempre destruyen a la luz...

Descargar ♥♥♥♥♥♥

Serie Montecarlo por Robyn Hill

4- Montecarlo 



Se acerca el día de la entronización, y el romance clandestino de Vincent y Audrey está a punto de saltar por los aires. ¿Lograrán estar separados el uno sin el otro por mucho tiempo?
Descubre el penúltimo libro de la saga que transcurre en una de las ciudades más lujosas del mundo.








5- Montecarlo 



La decisión ya está tomada. Audrey está a punto de responder a la romántica petición de Vincent. Todo el mundo la está mirando. ¿Renunciará a su amor y permanecerá en Mónaco, o huirá con él rumbo a lo desconocido?
No te pierdas el desenlace de la saga romántica más polémica, ardiente y emocionante.




Forgotten por Cat Patrick

Forgotten

London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, su memoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va a ocurrir a partir del día siguiente. Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semana siguiente... Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente.
London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente que tendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque su recuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño. London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tiene un sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado? Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?

En Busca De Una Dama por Laura Lee Guhrke

En Busca De Una Dama

Ella era la casamentera... Él era el hombre perfecto...El trabajo de lady Belinda Featherstone consistía en asesorar a herederas americanas para que contrajeran matrimonio y en alejarlas de hombres como Nicholas, el marqués de Trubridge, pero aquel hombre encantador y de pésima reputación necesitaba encontrar una esposa rica y la contrató para que le ayudara a lograrlo. La tarea de Belinda parecía sencilla, tan solo tenía que encontrarle a aquel granuja la esposa que se merecía... pero el ardiente y apasionado beso de Nicholas no tardó en demostrar que él no iba a ponérselo nada fácil.
Nicholas se había propuesto casarse con una joven rica y bella para solucionar sus problemas de dinero y estaba dispuesto a pagar por los servicios de una casamentera, pero bastó con que besara los labios de Belinda una sola vez para que su sensato plan de casarse por dinero se tambaleara, para que anhelara demostrarle a su hermosa casamentera que él era el hombre perfecto... perfecto para ella.

Hidden women por Stella Knightley

The girl behind the mask



Sarah Thompson viaja a Venecia con un doble objetivo: profundizar en su trabajo de doctorado e intentar, además, superar la ruptura con su novio Steven. Sin embargo, el seductor Marco Donato le roba enseguida la capacidad de concentrarse. A pesar de que su relación es cada vez más profunda, el misterioso millonario la reta a participar en un juego repleto de sombras tras las que él se esconde. ¿De qué está huyendo Marco? 
La tesis de Sarah se centra en la joven veneciana Luciana Giordano. En una época en la que el desenfreno sexual era el pasatiempo favorito de la ciudad, la virginal Luciana permanece oculta y custodiada por una estricta carabina… hasta que conoce a Giacomo Casanova. El legendario amante le descubrirá no solo los secretos del erotismo y el placer, sino que también le dará las claves para obtener la libertad.

No words required por Heather Sheldon

No words required

Bethany Miller necesita superar su baja estima y acallar la grabación en bucle de los insultos de su madre que juegan en lo más profundo de su alma. Cuando sale a bailar con su mejor amiga, conoce a un apuesto hombre. Pero él tiene un secreto. Dylan Jamison, nacido sordo, es un ávido lector de labios.
Después de que Bethany recibe una llamada telefónica con la noticia de que su madre ha tenido un accidente casi fatídico, Dylan se queda a su lado. Bethany toma una decisión con respecto a su madre con la que Dylan no está de acuerdo, por lo que su relación da un giro complicado.
¿Podrá el lenguaje del amor universal prevalecer?



Rihanna - Diamonds