lunes, 8 de junio de 2015

Serie Out of Line por Jen McLaughlin




                                                    1- Out of Line


Desesperada por ser libre…


He pasado toda mi vida bajo el pulgar de mi padre, pero ahora finalmente soy libre de tomar mis propias decisiones. Cuando mi compañera de cuarto me arrastró a mi primera fiesta universitaria conocí a Finn Coram y mi vida dio un completo giro. Él sabe cómo romper las reglas y es todo lo que nunca supe que quería.

Un Marine de día y un surfista de noche, él me aleja mientras nuestra atracción nos acerca. Ahora finalmente soy libre de hacer lo que quiero. Y sé lo que quiero. Quiero a Finn. 

Tratando de jugar conforme las reglas…
Siempre sigo órdenes. Mi trabajo, mi vida, dependen de ello. Pensé que este trabajo sería fácil, todas las reglas eran claras, pero cuando conocí a Carrie Wallington, todo se volvió turbio. Ella es una regla que sé que no debería romper, pero maldita sea si no me acerco lentamente al punto de ruptura cada vez que la veo.

Estoy listo para sobrepasar los límites. ¿Y lo que es peor? Estoy viviendo una mentira. Dicen que decir la verdad te hará libre, pero en mi caso… La verdad me costará todo…

Growing Up Strong por Adela Patesel

Growing Up Strong 


Elizabeth "Beth" Baker o Lizzy para sus amigos, parece que no puede poner su vida de nuevo junta después de un trágico accidente. Curar las heridas físicas que le dejó es más fácil que curar su corazón. 

Ahora sufre de depresión, mientras intenta combatir el camino de vuelta a la chica que ella solía ser, con la ayuda de su terapeuta. Síguela en este viaje en el que lucha ganando coraje y fuerza para vivir otra vez.

La primera visión de Félix Navarro de un ángel fue cuando tenía diez años de edad, cuando Lizzy Baker le ofreció un pequeño gesto de bondad insignificante. Plagado con mala suerte y un horrible temperamento, Félix intenta darle sentido al mal trato que le dieron.

Nunca sabe dar marcha atrás en una pelea; sin embargo, Félix descubre que su pelea más importante es la que tiene cuando está luchando por alguien más. Aprende que crecer fuerte no significa que tengas que hacerlo solo.

Descargar
Descargar 2

Serie The Beaumont por Heidi McLaughlin

1- Forever My Girl


Forever My Girl (The Beaumont Series, #1)
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda la vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba.

Era joven. Tomé la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa. 

Y ahora he regresado. Después de diez años. Espero poder explicarle que después de todo este tiempo... Todavía quiero que sea mi chica por siempre.






1.5- My Everything

Cuando Nick Ashford perdió a su amigo, Mason, no se dio cuenta de que iba a perder a su familia también, pero eso es exactamente lo que pasó.

Solo y en un país extranjero, Nick está trabajando en reconstruir su vida un paciente a la vez, es decir, hasta que una voluntaria llamativa hace su presencia. ¿Puede Nick terminar su año en África sin poner en riesgo su corazón de nuevo, o está dispuesto a iniciar un nuevo capítulo en su vida antes de su regreso a Beaumont?










                                                            2- My Unexpected Forever


Esperaba una vida de música. Esperaba criar a mi hijo. Hizo falta una sola mirada para cambiarlo todo.

Nunca esperé felicidad.
Nunca esperé encontrarla a ella.
Nunca esperé sentir deseo.
Nunca esperé en convertirme en hombre de familia.
Nunca esperé ser amado.
Nunca esperé enamorarme.

Dice que deberías esperar lo inesperado, pero no me di cuenta de que mi inesperado sería del tipo de para siempre.







                                                            3.- Finding My Forever


Mire a donde mire, veo que mis amigos se están estableciendo: matrimonio, niños, vallas blancas, pero no yo. El matrimonio no es para mí. Soy un hombre de chicas. Una estrella de rock. Nací y crecí en la industria. Amo todo sobre mi vida, especialmente la atención por parte de las mujeres que mi estatus me atrae.

Las mujeres son las que me persiguen, no yo. Sé lo que quieren y saben lo que les voy a dar. Pero después de una mirada, un toque, una noche... Ahora soy yo el que persigue. Tengo que encontrar una manera de demostrarle que lo digo en serio, que puedo cambiar.

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla plenamente, y solo a ella. Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mí para siempre.




                                                                 4- Finding My Way


Liam Westbury tiene el mundo a sus pies. Es el chico dorado por excelencia. Es el mariscal de campo estrella de Beaumont High. Su chica, Josie, es la jefa de porristas. Tiene su elección de universidades esperándolo. Excepto que está sofocado por toda la presión que tiene encima y que nadie entiende.

Liam Page es el galán que nunca quiso ser. Es exitoso, inteligente y solicitado por empresas discográficas y sus adoradas fanáticas. La música es su pasión, su amor, pero falta algo. Sus noches son solitarias y anhela a la chica que dejó atrás. Verla en cada rostro en la multitud lo persigue con el conocimiento de que ella lo odia. Volver a casa nunca ha sido una opción hasta ahora.

Está allí cuando Liam Westbury se convierte en Liam Page y sigue las altas y bajas del Mariscal de Campo convertido en Estrella de Rock mientras encuentra una manera de regresar a Beaumont en esta precuela de Forever My Girl.




                                                    4.5- 12 Days of Forever 


A pesar de que está viviendo el sueño de toda su vida y bailando en Broadway, la ciudad es un lugar solitario para Yvie James. Las vacaciones son tanto su época favorita del año como la peor. Una decisión de último minuto pone a Yvie en Beaumont para pasar tiempo con su familia.

Alexander Knight es nuevo en Beaumont, pero está haciendo lo mejor de esto. Su sueño de tener un negocio exitoso está a su alcance, y Xander está dedicado a un cliente base por el que la mayoría de los instructores compiten. En la superficie, Xander es feliz, pero trabaja largas horas nada más que para evitar ir a casa, a una casa vacía.

Viéndose obligados a pasar tiempo juntos por las compras de Navidad, reuniones de vacaciones con amigos y familiares, y una fiesta especial de aniversario, Yvie y Xander se encuentran buscando consuelo el uno en el otro en un inolvidable y romántico invierno.