domingo, 3 de mayo de 2015

Trilogía Cincuenta Sombras por E.L. James (+18)


 1- Cincuenta sombras de Grey













Ana Steele no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante.

Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida.

Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Descargar
Descargar (#2)

2- Cincuenta sombras más oscuras

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.

Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Descargar
Descargar (#2)

3- Cincuenta sombras liberadas




La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.

Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

Descargar
Descargar (#2)

Calvin Harris - Summer

Serie With Me in Seattle por Kristen Proby

1- Come Away with Me




Ser confrontada en la playa por un atractivo desconocido no era parte de los planes de Natalie Conner para una tranquila mañana tomando fotos. Y ¿por qué ese hombre pensaría que ella le está tomando fotos? ¿Quién es?

Una cosa es segura, es caliente, increíblemente romántico y alimenta el alma herida de Natalie.

Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás del lente. Cuando se entera de que no tiene ni idea de quién es él, queda intrigado y más que un poco tentado por ella.

Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una atrevida boca y Luke no puede conseguir suficiente de ella, pero no está listo para decirle quién es él realmente. Natalie es una chica que no cree en cuentos, no le va bien las mentiras y secretos.

¿Qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubra lo que luke le ha estado escondiendo?

Descargar
Descargar (#2)

1.5- Under the Mistletoe with Me


Isaac y Stacy Montgomery llevan casados diez años. Ellos tienen una linda bebe, el negocio de construcción de Isaac esta prosperando, y a Stacy le gusta ser ama de casa, revisando romances sensuales para su blog.

Con una familia muy grande, y con todos los privilegios que tienen, Stacy es la primera en admitir que ellos están bendecidos más allá de la medida. Cuando las llamadas telefónicas y mensajes de texto sospechosos comienzan, Stacy cuestiona la fidelidad de Isaac por primera vez en su matrimonio.

Ella sabe que un nuevo bebe trae cambios en una relación, ¿pero será que el stress de la paternidad envío a Isaac para los brazos de otra mujer, amenazando destruir su matrimonio?

Under the Mistletoe With Me nos muestra un vislumbre del hermano de Jules, Isaac, que vive con su esposa Stacy, introduciendo a algunos nuevos personajes, y recordándonos el significado de reconectar con la persona que mas amas, mismo si ellos nunca te hubiesen dejado en primer lugar.

Descargar
Descargar (#2)

2- Fight with Me


Jules Montgomery está ocupada y contenta con su vida como para preocuparse con un hombre, especialmente uno como Nate McKenna. Crecer con cuatro hermanos le enseñó algunas cosas, ella sabe que debe mantenerse alejada de hombres sexys con tatuajes y motocicletas.

Eso vale el doble si él es tu jefe. Durante una noche increíble que compartieron, el violó la política de confraternización en el trabajo....entre otras cosas, y eso no va a pasar nuevamente. Jules no va a arriesgar su carrera por causa de un sexo alucinante, no importa lo mucho que su cuerpo y su maldito corazón quieran discutirlo.

A Nate McKenna le importa una mierda la política de no confraternización.

El quiere a Jules y va a tenerla. Las reglas pueden ser seguidas o rotas. No es un hombre para ser tomado a la ligera, y Jules Montgomery está a punto de descubrir exactamente como el reacciona al ser dejado de lado después de la mejor noche de sexo que ha tenido.

Ella puede luchar todo lo que quiera, más ella estará en su cama en el final.

Descargar
Descargar (#2)

3- Play with Me


Will Montgomery es un jugador de fútbol profesional con éxito y aparentemente, tiene todo en la vida. Él no está acostumbrado a escuchar aún no, y ciertamente no aceptará un no como respuesta.

Entonces, cuando lanza todos sus encantos en la sensual amiga de su hermana, Meg, una muchacha de espíritu libre, que apenas rechaza sus avances, más lo recibe con una hostilidad abierta, que despierta su curiosidad y deseo. Él está determinado a mostrarle que no es el atleta arrogante que ella piensa, y la llevará a su cama.

Megan McBride no está impresionada con Will Montgomery, su contrato millonario, auto de lujo, o su imagen pública arrogante. Ella no tiene tiempo para una relación, y si aprendió alguna cosa en la vida, es que amar significa perder, entonces ella guarda su corazón ferozmente.

Más no puede negar la atracción irresistible que siente por el sexy y tatuado atleta, y cuando Will comienza a romper sus defensas y agarrar su corazón, ¿será capaz de admitir sus sentimientos por él, o será que su pasado perturbado hará que pierda al primer hombre que ha amado de verdad?

Descargar
Descargar (#2)

4- Rock with Me


El vocalista Leo Nash, de la mundialmente famosa banda de rock Nash, es la última persona en la tierra en la que Samantha Williams confiaría. Ella ya ha aprendido lo que era amar a una celebridad de la forma más difícil, y no se va a apuntar para recibir otra lección.

Cuando Sam le da una patada en el trasero a Leo, el quiere agarrarla por los hombros y sacudirla. ¿Qué demonios le ha hecho a ella, de cualquier manera? No está acostumbrado a que las mujeres le traten como si fuera veneno, y no está dispuesto a dejarla salir corriendo cada vez que se acerque. Ha tenido suficientes personas huyendo por una vida...

Cuando ella huye, el inicia la persecución. Sin embargo, atrapar a Sam no es tan fácil como el imaginaba. La atracción sexual entre ellos es intensa, tanto que Sam prácticamente puede recogerla en la mano.

No hay manera que pueda negarse a sí misma la promesa de placer que le proporcionaría quedarse con Leo. El placer siempre viene con el dolor y cuando se revelen secretos y la verdad sea cuestionada, ¿quién huirá y quién será perseguido?

Descargar
Descargar (#2)

5- Safe with Me




Mantener a los demás a salvo es lo que hace Caleb Montgomery. Él nunca había tenido problemas en una misión, ya fuera durante sus peligrosos días como SEAL o en su más reciente trabajo como entrenador de mercenarios de guerra.

Pero ser designado para mantener a Brynna Vicent y sus adorables hijas, Maddie y Josie, a salvo de una amenaza desconocida, lleva a Caleb al borde. Atraído por la alta morena desde que regresó a la ciudad hace más de un año, estar cerca de ella día a día lleva a Caleb a la determinación de mantener las manos fuera de su hermoso cuerpo y su cabeza en la misión.

Brynna está harta de tener miedo. Todo lo que quiere es una vida normal y tranquila para ella y sus preciosas niñas. Justo cuando se está asentando en su nuevo hogar en Seattle y sintiendose segura de nuevo, Caleb aparece en la puerta de su casa insistiendo en que el peligro es mayor que nunca.

Pero si necesita ser protegida de la amenaza de su pasado o de las intensas emociones que siente por el sexy y protector hombre que duerme en su casa, está por verse. ¿Qué ocurrirá si Brynna y sus niñas se enamoran de un hombre tan destrozado que podría no ser capaz de protegerlas del peligro que les amenaza, y mucho menos de sí mismo? 

Descargar
Descargar (#2)

6- Tied with Me


Un hombre cuyo estilo de vida es tan diferente de la suya...

La panadería de Nic Dalton está prosperando. Ella sirve tanto a las estrellas de rock, como a los lugareños por igual, contenta con su negocio en crecimiento. Pero una noche de aventura con su mejor amiga, Bailey, pone su vida al revés . Ella conoce a un apuesto extraño, que hace vibrar su piel y hace que su corazón se acelere.

Su... única noche juntos es explosiva e inesperada, pero cuando el tiene que salir de repente, sin darle su número de teléfono, Nic se resigna a no volverlo a ver.

...¿Qué se necesita para confiar y someterse a cada uno de sus deseos? Matt Montgomery es uno de los mejores de Seattle. Trabaja duro, ama y protege a su familia con fiereza, y es leal casi hasta la exageración. Pero él tiene una inclinación por el bondage. Matt disfruta de la forma en que una mujer se ve envuelta en sus cuerdas, y no se disculpa por sus preferencias.

Cuando conoce a Nic en un festival fetiche, la pequeña y hermosa mujer le llama la atención, atrayéndolo hacia ella. Su única noche con ella era todo lo que siempre había buscado en una pareja, pero se truncó debido a una emergencia familiar. Incluso, antes de que se encuentren de nuevo semanas más tarde, él sabe que nunca va a sacarla de su cabeza.

Y que va a hacer lo que sea necesario para hacerla suya. "Cede a esto, Nic. Déjame demostrarte que voy a ser una de las mejores decisiones que jamas hayas tomado"-Matt Montgomery.

Descargar
Descargar (#2)

7- Breathe with Me


A veces conoces a la persona adecuada en el momento equivocado...

Mark Williams ha amado a Meredith desde los diecisiete años. Es un hombre de éxito con una familia fuerte que ha trabajado duro para superar a Meredith, quien rompió su corazón hace ya unos años. Cuando años más tarde su camino se cruza de nuevo con el de la única mujer a la que ha amado, Mark sabe que va a hacer todo lo posible para mantenerla en su vida.

Pero cuando las cosas se ponen difíciles, ¿se quedara Meredith o la perderá de nuevo? Pero el verdadero amor tiene una manera de encontrar su camino de vuelta. Meredith Summers es una bailarina.

Una de las primeras cosas que aprendió siguiendo sus sueños, es que el tiempo lo es todo. Ha pasado los últimos diez años de gira con las mega- estrellas, tratando de olvidar el amor de secundaria que dejó atrás.

Ahora está de vuelta en Seattle poniendo en marcha un maravilloso estudio de baile con su mejor amigo Jax y decidida a olvidar su pasado. Hasta el día en que ve a Mark Williams y el tiempo se para. Parecía que el tiempo no hubiese pasado en absoluto cuando Meredith se encuentra a sí misma en los brazos de Mark de nuevo.

La química, los vínculos y el amor son más fuertes que nunca y escuchar a Mark susurrarle Breathe with me en el oído es un bálsamo para su alma herida. Pero, ¿aprovechará ella esta segunda oportunidad en el amor, o es el momento equivocado para ellos otra vez?

"Había días en los que habría cambiado un año de mi vida sólo por tocarte una vez más." Mark Williams.

Descargar
Descargar (#2)

Saga The Grey Wolves por Quinn Loftis

                                                                                             1- Prince of Wolves



                                                   



Jaque Pierce era sólo una chica normal 17 años, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Rumania se muda cruzando la calle, Jacque y sus dos mejores amigos, Sally y Jen, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucho más interesante.

Desde el momento en que Jacque fija los ojos en Fane, ella siente una conexión inmediata, una atracción como la de una polilla a una llama. Lo que no sabe es que la llama que la atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y ella resulta ser su compañera, la otra mitad de su alma. El problema es que Fane no es el único lobo en Coldspring, Texas.

Justo mientras Fane y Jacque se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamas a Jacque como su compañera. Fane ahora tendrá que luchas por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que está en su derecho por nacimiento, pero se le negó por un Alpha enloquecido.

¿Será suficiente el amor que Fane tiene por Jacque para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, aceptará Jacque que ella es la compañera de Fane y completará el vinculo entre ellos?

Descargar
Descargar (#2)


2- Blood Rites


Con el desafío completo y el corrupto Alfa de Coldspring derrotado, Fane ahora es libre de completar el vínculo de emparejamiento con Jacque y realizar los Ritos de Sangre. A pesar de que el desafío terminó, los efectos son de largo alcance.

Una vez que se sabe que Vasile, uno de los Alfas más poderosos del mundo está en América, especialmente en Coldspring, Texas, hay un Alfa que no puede pasar por alto la importancia de esto. Un Alfa que además comparte el ADN de Jacque, pero, ¿es él a quien ella necesita temer?

Con su mamá al volante y sus dos mejores amigas, Jen y Sally a remolque, Jacque se pone en marcha hacia su feliz para siempre. Pronto se dará cuenta que ha sido puesto en marcha un plan que cambiará su rumbo y posiblemente la alejará del agarre de Fane para siempre.

Hará falta una manada de lobos, el amor de su madre, la implacable determinación de sus dos mejores amigas, su propio deseo de sobrevivir y el amor eterno de su compañero para traerla a casa.

La pregunta sigue siendo la misma, si ella lucha, si resiste, ¿quién será? ¿Qué quedará de ella una vez que esté de vuelta en los brazos de su compañero?

Descargar
Descargar (#2)


3- Just One Drop


Jennifer Adams es la mejor amiga de Jacque Pierce y Sally Morgan, picante al hablar, un poco loca y humana... o eso pensaba. Jen acaba de descubrir que ADN humano no es lo único que se encuentra en sus venas, pues resulta que comparte un molesto pequeño gen de hombre lobo, aunque no es más que sólo una gota.

Ahora que ella y sus amigas viven en Rumania con la manada de Fane, también está, oh tan convenientemente, pegada con el objeto de su afecto, la bola de pelo, Decebel. Atraídos entre sí por algo que no entienden, Jen se encuentra a sí misma frustrada por la falta de señales de emparejamiento entre ella y la dicha bola de pelo.

No sólo se está ocupando de ese problema no tan frustrante, sino que ahora se le ha informado que, debido a esa pequeña gota de sangre de hombre lobo en ella, se requiere que ahora asista a una reunión de varias manadas de lobos no acoplados. Este tipo de reunión no ha tenido lugar en más de un siglo, pero con escasez de hembras entre la población de hombres lobo, los machos están cada vez más preocupados de jamás encontrar a sus verdaderas compañeras.

Mientras tanto, Decebel lucha con las emociones que está sintiendo hacia Jen. Está tratando de mantener la distancia, pero hay algo acerca de la rubia bocazas que lo mantiene volviendo por más de un abuso verbal, algo que parece que no puede conseguir suficiente... imagínate eso.

Descargar
Descargar (#2)


4- Out of the Dark


La oscuridad ha descendido sobre los Alpes de Transilvania. Cuatro manadas de poderosos Lobos Grises, en una rara muestra de cooperación, se han reunido aquí, en un esfuerzo para ayudar a sus miembros de la manada a encontrar sus verdaderos compañeros.

Pero entonces, fueron traicionados por uno de los suyos, un Alfa empeñado en convertirse en el más poderoso de los Canis Lupis. Y a pesar de que el intento de asesinato al lobo Alfa Rumano reinante en la actualidad falló, sus planes para conseguir que Decebel, el Beta Rumano, quede fuera del asunto viene en conjunto, incluso cuando se descubre su traición.

El lobo huyó, dejando destrucción, muerte y una compañera desaparecida detrás de él. Sin el conocimiento de las otras manadas, el lobo ha empleado a una bruja para terminar el trabajo mortal y ayudarle a ganar otra herramienta para aumentar su poder. Una maldición de proporciones devastadoras paralizará a Decebel de una manera que puede disolver su frágil vínculo con Jennifer.

Mientras tanto, herida y sola, Jen ha estado luchando por su vida. Ella había llegado a un acuerdo con su destino, aceptando que no iba a compartir una vida con Decebel, hasta que la ayuda llega de la forma más inesperada...

Vacile tendrá que utilizar todo sus recursos, incluyendo a Sally, la nueva sanadora gitana de la manada Rumana, para descubrir una forma en la que podrán destruir a la bruja, levantar la maldición del Decebel, reunirlo con la única mujer que lo complementa y resolver un misterio que ha estado rondando la manada Rumana durante 300 años.


Descargar
Descargar (#2)


5- Beyond the Veil


Aunque la manada de Serbia ha sido puesta en cintura gracias a la caída de su Alfa, la guerra está lejos de terminar. Desdémona, una bruja de poder insondable, ha escapado de la ira de los lobos, pero no va a irse tranquilamente en la noche. Se refugia en un lugar donde hasta el más pequeño haz de luz no se atreve a entrar.

A pesar de que tuvo que huir, no ha renunciado al tesoro que desea adquirir. Su depravación no conoce límites; está incluso dispuesta a buscar al único que puede ayudarla a abrir un Velo que no ha sido abierto en milenios… con buena razón: el peligro es incalculable.

Mientras tanto, hay grandes cambios ondulando a través de los Lobos Grises Rumanos. Decebel se ha convertido en el Alfa de la manada de Serbia, en un esfuerzo para comenzar a unir a la especie Canis lupis. Sus números están disminuyendo como consecuencia de la escasez de compañeros de confianza y la falta de descendencia. Los lobos están empezando a perder la fe y la oscuridad parece estar estrellándose sobre ellos desde todos los lados.

Pero los vientos de cambio están soplando, cambios que alterarán el futuro no sólo de los Canis lupis sino de otra raza antigua también. En medio de todo esto, Sally continúa llegando a un acuerdo con su relación con el lúdico, encantador, coqueto, increíblemente guapo barman que resulta ser un miembro de la manada Rumana. Si todo eso no fuera suficiente, las Parcas han decidido hacer una pequeña visita a Jen. 

Es hora de cobrar.

Ella engañó a las Parcas por una vida, su vida. Ahora ellas quieren a lo que tienen derecho. ¿El problema? Es más de lo que Jen está dispuesta a pagar. Sí, la guerra está de hecho lejos de terminar.

Repercutirán tratos, se darán declaraciones, se harán sacrificios, el amor será puesto a prueba, y la confianza será cuestionada cuando el mal tome postura en contra de todos ellos.

Descargar
Descargar (#2)


6- Fate and Fury


Los últimos días han sido los más oscuros de la vida de Sally. Después de experimentar la alegría de encontrar a su compañero, ahora sufre el dolor de perder todo lo que siempre ha querido. Tanto la manada Rumana como la de Serbia han sido capturadas, separando el alma gemela de Sally lejos de ella casi tan pronto como lo había encontrado. Su mejor amiga y el pegamento emocional que por lo general mantiene a Sally en una sola pieza, Jacque Pierce, se encuentra retorciéndose inquieta en estado de coma, después de haber sido reprimida por la magia oscura de Desdémona. 

Jennifer Adams, la inquebrantable, ha revelado a sus amigas y compañero que está embarazada, pero las Parcas han marcado a muerte a su bebé antes de nacer. Aunque ella clama contra la oscuridad, en el fondo Jen sabe que el bebé de Decebel debe morir como pago por su propia vida, y el conocimiento está desgarrando su alma en pedazos. Cypher, Rey de los Hechiceros, ha reclamado a la madre de Jacque como su compañera y acordó ayudar a Desdémona abrir una puerta que liberaría una horda de demonios del otro lado del Velo.

Aunque su mundo se está derrumbando a su alrrededor, Sally mantiene la esperanza. La Gran Luna no está sentada sin hacer nada. Ella ha comandado al Consejo Fae a hacer un llamamiento a las manadas... a todas ellas. Y aunque Cypher busca una manera de abrir el velo de Desdémona, lucha para proteger a Lilly y los lobos al mismo tiempo. Peri, la siempre valiente Fae Superior, y un contingente de hembras restantes de las manadas Rumanas y Serbias, se empujan a través de las ásperas montañas de los Cárpatos. A pesar de que están vinculados al reino humano, continúan la búsqueda de una forma de cruzar la tierra de los Fae. Mientras tanto, en obediencia renuente a la Gran Luna, el Consejo Fae envía representantes a los rincones más alejados del planeta, reuniéndose con los Alfas de las manadas.

Los Fae deben convencer a los Alfas de cada manada para dejar de lado las disputas y batallas de dominación territoriales menores. Si se niegan, tanto los seres humanos como las razas sobrenaturales caerán a los pies de Mona. A lo largo de los siglo, la Gran Luna siempre ha proporcionado una sanadora gitana a las manadas, especialmente en tiempos de gran necesidad. Ahora Sally es esa sanadora. Sally teme que papel tiene que interpretar en la derrota de Desdémona, pero ella lo hará. Aunque el cielo y el infierno se unan contra ella, lo hará.

Durante demasiado tiempo las razas sobrenaturales han vivido en separación, rebelándose entre si y permitiendo que los juegos de poder y las disputas triviales egoístas eviten que se unan. Esa separación los ha hecho débiles. Ahora, siendo convocados como una fuerza colectiva a la misma tierra, ¿vendrán? ¿Van a venir en números mayores de los que se han visto en siglos? ¿Van a destruirse unos a otros y ahorrarle a Mona la molestia, o finalmente, se unirán y lucharan como uno solo?

Descargar
Descargar (#2)


7- Sacrifice of Love


Cuando un mal cae, se levanta otro en su lugar. La bruja de gran poder, Desdémona, finalmente ha sido asesinada por una alianza de lobos, elfos, y hadas. Pero Reyaz, hermano de Cypher el Rey Hechicero, ha jurado venganza por una vida que fue tomada de él. Ahora Cypher debe decidir no solo la forma de proteger a su compañera recién descubierta y su pueblo, sino también la manera de destruir la única familia que le queda.

Mientras tanto, el embarazo de Jen progresa y la fatídica fecha de culminación se acerca cada vez más. La idea de perder a la hija de Decebel constantemente amenaza con abrumarla. Con cada día que pasa, Decebel se torna más distante, haciendo a Jen preguntarse qué cuota está tomando de él la inminente pérdida de su hija. Sin el conocimiento de Jen, en un acto de desesperación para proteger a su hija por nacer y a su compañera, Decebel llega a un acuerdo mortal con la Gran Luna: su vida en lugar de su hija. Solo hay un camino para que eso suceda; el vínculo entre él y Jen debe romperse.

A medida que Jen así como Decebel luchan a través de su oscuridad, otro tipo de oscuridad está infiltrándose en el corazón de Fane. Las dudas y las preguntas persisten en su intento de hacer frente a las emociones provocadas como consecuencias de la maldición de Desdémona. Él sabe que lo que pasó no fue real, pero aun así no puede deshacerse de las terribles imágenes indelebles en su memoria. Jacque es su luz, la que mantiene la oscuridad a raya, pero él no le permite entrar en su interior para hacer precisamente eso. Sally sigue aprendiendo lo que significa ser una sanadora gitana y Costin lucha para protegerla mientras corre a toda velocidad para ayudar a sus lobos, sin prestar atención a su propia seguridad.

Ella observa a sus mejores amigas luchando, cada una soportando sus propias pruebas. Está desesperada por ayudarlas, pero, ¿podrá mantenerlas a salvo? Con todas estas cosas colgando pesadamente sobre las cabezas de las manadas Serbia y Rumana, su atención está dividida. Los lobos no se dan cuenta de una amenaza que se ha infiltrado lentamente en medio de ellos. ¿Reconocerán la amenaza a tiempo para salvar sus vidas que cuelgan precariamente de un hilo?

Contra este oscuro telón de fondo, se realizarán elecciones, los temores serán enfrentados, y se hará el último sacrificio. ¿Permanecerán los lobos unidos para derrotar las amenazas desplegadas contra ellos, tanto desde adentro como desde afuera? ¿El amor conquistará todo? ¿O los lobos asediados finalmente sucumbirán a sus demonios?

Descargar
Descargar (#2)


8- Luna of Mine




Cada vida deja detrás un legado. Cada historia tiene un principio y un final. El Alfa de los Lobos Grises Rumanos sabe esto mejor que la mayoría. También sabe que son las cosas que acontecen al crear ese legado y las experiencias, triunfos y fracasos que suceden en el centro de la historia lo que importa.

Su historia comenzó hace un siglo y para ese entonces una tragedia lo guía a su lugar legítimo como Alfa de la manada de Rumania del Este. Antes de guiar a cientos, tuvo que aprender a guiar a unos cuantos. Antes de sacrificarse por todo, tuvo que estar dispuesto a sacrificarse por nada.

Antes de poder ser el hombre destinado a salvar a su raza, tuvo que estar dispuesto a servirles. Con el fin de ser levantado, primero tuvo que ser derribado. Solo había alguien que pudiera hacer esto y vivir, solo una persona que podía iluminar su camino cuando la oscuridad se cerraba a su alrededor; su compañera, su Luna.

Esta es la edificación de su legado, el centro de su historia. Sus triunfos, sus fallas y tragedias que un día los haría lo suficientemente fuertes como para restaurar a una raza destruida por la codicia, la envidia y el miedo.

Descargar
Descargar (#2)

Saga Guardianes de la Noche por Alexandra Ivy

1- Cuando llega la noche


Debería haber sido un sueño convertido en realidad. ¿Qué mujer no querría cambiar su trabajo monótono y su vida aburrida para convertirse en una diosa? ¿Una diosa que no solo es inmortal, sino que estará atada por toda una eternidad a un vampiro impresionantemente guapo?

Desafortunadamente ser una diosa no es tan guay como parece, como Abby Barlow pronto descubre. De hecho, en pocas horas se encuentra huyendo de una horda de demonios, una panda de zombis, y un poderoso mago que tiene intención de sacrificarla a su Príncipe Oscuro.

Y por si eso no fuera suficientemente malo ha perdido su trabajo, su alquiler ha vencido y resulta que ser la salvadora del mundo no viene con paga incluida.


2- Abraza la Oscuridad


¿Es él su enemigo mortal…?



Lady Shay la última de su raza. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más valioso que el oro. Aunque no Shalotts son célebres como asesinos, una maldición que pesa sobre Shay la lleva hasta una subasta de esclavos, donde su destino es incierto…¿O el hombre que lo arriesgará todo…?

Viper, el seductor jefe del letal clan de los vampiros, no puede explicar su ansia por poseer a la Hermosa Shalott que una vez le salvó la vida, pero ahora es libre de hacer lo que desea con ella. Por extraño que parezca, aunque desea tanto la sangre como el cuerpo de Shay, lo que quiere es que ella se entregue por voluntad propia.¿…para salvarle la vida?

Una antigua fuerza maligna ha estado acechando a Shay desde que se marcó del mercado de esclavos con Viper. Es una fuerza malévola que hace peligrar la existencia de la raza de Viper, y no hay motivo por el que Viper deba arriesgarse a ella solo por proteger a una Shalott. Pero el amor que siente por Shay basta para hacer que baje voluntariamente a los infiernos y regrese si es que eso representa pasar la eternidad con ella ente sus brazos…


3- Eterna Oscuridad


Dos hombres... uno desea su amor... el otro su vida... Darcy Smith siempre sintió que era diferente de los demás - Si sólo supiera el por qué. Poseedora de un secreto lo suficientemente oculto como para poner fin a toda una raza de demonios.

Darcy involuntariamente se convierte en un peón en una épica batalla entre los vampiros y los Weres mientras descubre un nuevo mundo lleno de éxtasis y profundas pasiones. Consumido en su lujuria por Darcy, Styx (el Anasso de los vampiros) usará todos los medios necesarios para mantenerla fuera de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortal líder de los Weres. Pero la protección de la mujer que ama podría costarle a Styx un precio demasiado alto...

Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se agota para los Weres. Empujados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y su Reina, porque sólo ella tiene la clave para su supervivencia. Pero, ¿en cuál de estos hombres podría confiar Darcy?

Todo lo que necesita es un mordisco para sumergirla en toda una vida de subyugación o de placer. Sucumbir a la pasión eterna.


4- Oscuridad desvelada


 Han pasado doscientos años desde que Anna Randal se entregara al Conde César en una noche de implacable pasión. Desde entonces, Anna se ha visto imbuida de un poder sobrenatural que no logra comprender. Y el sexy y encantador vampiro responsable ha eludido todos sus esfuerzos por localizarle, hasta ahora… 





El maravilloso encuentro de César con Anna le costó a éste dos siglos de penitencia. Pero una cosa no ha cambiado: la respuesta de su cuerpo al de ella es tan apremiante como siempre. Ahora, los Oráculos le han ordenado que vigile a Anna, y César se encuentra dividido entre su necesidad de protegerla… y de poseerla… 



Alguien desea ver muerta a Anna. Y mientras un antiguo enemigo se prepara para librar una aterradora batalla, Anna debe decidir si sucumbir a un oscuro y ardiente deseo… y aceptar un destino que podría cambiar el mundo para siempre…




5- Darkness Unleashed


Jagr, marcado por cicatrices del pasado y habiendo vivido los últimos años recluido, no intenta ocultar el desdén que siente por la compañía de otros. Pero ahora, como miembro de uno de los más poderosos clanes de vampiros de Chicago, tiene ciertas obligaciones que cumplir. La última de ellas; localizar a una metamorfa de sangre pura y devolvérsela a su hermana.

El problema es que Regan Garrett no tiene la más mínima intención de colaborar. Y aunque Jagr estuvo de acuerdo en no dañar ni un sólo centímetro de esta terca hembra ni de ese cuerpo que le distrae hasta perder la razón, lo cierto es que estaría encantado de someterla a sus besos, y es que ella ha conseguido despertar en él una necesidad que no sentía desde años. ¡Mierda!, más bien desde hace siglos.

Regan se juró a sí misma no volver a estar a merced de otro hombre, y eso incluye a este arrogante vampiro con músculos de acero y ojos de hielo. Y es que lo único que Regan quiere es vengarse de aquellos que la apresaron. Para ello, no necesita ningún aliado, y mucho menos una pareja. Pero muy pronto Regan se verá obligada a tener que elegir entre sus ansías de venganza y una pasión más oscura y peligrosa que la noche.


6- Mas alla de la Oscuridad


Salvatore Giuliani no es conocido por ser un hombre lobo feliz. Su deber, como líder de la manada, es seguir la pista a todas las hembras de pura sangre para así evitar que su gente se extinga. Pero desde el mismo momento en que capta la esencia de Harley, una pura que está en manos de una manada de sarnosos, su intensa necesidad por poseerla despierta en él todos sus instintos más salvajes.

Y lo único peor que existe, aparte de ser capturado, es darse cuenta de que la bella e independiente Harley no quiere convertirse en su compañera.A Harley la han enseñado a desconfiar de todo teriántropo, especialmente de su Rey, y no está dispuesta a ser usada como una yegua de cría o a unirse a ningún macho en contra de su voluntad, ni siquiera a un hombre que consigue despertar cada célula de su cuerpo.

Pero Salvatore es la llave para salvar a la familia que ella nunca supo que tenía... siempre que se arriesgue a sucumbir al oscuro y predatorio deseo del líder de los hombres lobo y hacer frente a un peligroso enemigo que no cejará hasta que los destruya a ambos.


6.5- Tomada por la Oscuridad


La hija de una bruja, Juliet Lawrence ha heredado sus poderes mágicos - que podría ser muy útil para Victor, marqués DeRosa, el vampiro más poderoso de Londres. Pero eso no es todo el deseo de Victor Juliet.

Quiere a la belleza imprevisible en su cama - y él está acostumbrado a conseguir lo que quiere...

7- Devorada por la Oscuridad


Tane es un Charon, y ha jurado cazar y matar a vampiros renegados. Su nueva misión parece un desperdicio de sus habilidades… hasta que alcanza a la jinn a la que le han enviado a capturar. Mitad humana, mitad demonio, Laylah tiene una faceta vulnerable que traspasa el frío corazón de Tane.

Debería ponerse furioso cuando ella usa sus poderes para unirlos a ambos, impidiendo que él la arrastre ante la Comisión. En vez de eso se aferra a cualquier razón para quedarse con ella, para tocarla, saborearla, seducirla… Laylah no sabe por qué ha sido elegida para proteger a un niño que podría ser el catalizador en una guerra entre el bien y el mal.

Pero los misterios de su pasado palidecen en comparación con los peligros que se avecinan. Tane es desoladoramente fuerte e increíblemente sensual. Y Laylah tendrá que confiar en él con todas sus fuerzas porque sus enemigos se acercan, ansiosos por destruirlos a los dos…


8- Obligada por la Oscuridad


Los Sylvermyst tienen fama de ser los primos siniestros de los fey, y ninguno de ellos son tan misteriosos como Ariyal y su tribu. Para salvar a su gente de la extinción, se vende a la malvada Morgana. Por fin libre, se enfrenta a un nuevo desafío: Jaelyn, una guerrera de élite vampiro enviada para capturarle.

Debería matarla nada más verla, pero no es capaz de hacerle daño… ni de resistirse a ella… Jaelyn es increíblemente hermosa y absolutamente letal… y siempre ha estado sola. Hasta que conoce a Ariyal. Desde la primera vez que se ven, sabe que lo que hay entre ellos es más peligroso que el mero deseo.

Y cuando se unen para vencer una aterradora profecía que significa el fin del clan de Ariyal y del mundo tal como lo conocen, Jaelyn lo arriesgará todo para cumplir su destino al lado de Ariyal…


9- Fear the Darkness

Sus visiones la ponen en peligro…

La guapa Cassandra es una cambiante, una profeta vulnerable y desafiante, bendecida con visiones que muestran el destino del mundo. Cassie, una rara y delicada criatura, debe ser protegida a toda costa. Caine es un poderoso bellaco convertido en un cambiante purasangre, cuyos recientes contactos con un jefe demonio han hecho que necesita redimirse urgentemente. Caine está obligado por el deber a proteger a Cassie del peligro… y eso significa resistirse al potente impulso de seducirla…

Y solo él puede salvarla…

Mientras las misteriosas visiones de Cassie la ponen y la sacan del peligro, Caine creer que ha encontrado a su verdadera compañera, la mujer a quien está unido por toda la eternidad. Cassie se siente cautivada y asustada por el magnetismo de Caine y duda de sus sentimientos hacia él y de si puede confiar en él. Pero Cassie no puede permitirse dudar de Caine ahora. Un letal enemigo empeñado en sembrar la destrucción está más cerca de lo que imaginan… y solo ellos pueden impedir que el caos reine en el mundo…


ESTA SAGA SON 15 LIBROS PERO POR EL MOMENTO SOLO TENEMOS ESTOS EN ESPAÑOL....