domingo, 10 de mayo de 2015

Trilogia Reasonable Doubt- Whitney G.

1- Reasonable Doubt














 Mi polla tiene un apetito.
Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).
Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.
Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.
Al menos lo era hasta "Alyssa"…
Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.
Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria
, y todo jodidamente cambió…




2- Reasonable Doubt



 Ella me mintió…
Traicionó la única normal respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.
De verdad deseo que ella fuera otra persona —alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.
Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes  —completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.
Ella nunca podrá ser mía.


3- Reasonable Doubt



Le odio...
Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.
Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío...
En verdad debería haberle creído...


Saga Fallen Too Far- Abbi Glines

1- Fallen too far


Querer lo que se supone no debes tener...
Sólo tiene diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro
Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo para Rush Finlay de veinticuatro, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa en la playa en Florida. No está preparada para le cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como es precioso También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe que nunca podrá descubrir, pero aun sabiendo todo eso...



2- Never too far


Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?

Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.









3- Forever too far



Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?





                                                             4- Rush too far


                                               
Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia… Rush se ganó a pulso su reputación de chico malo.



La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Rush puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Grant y su hermana Nan.

Hasta que Blaire Wynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de Rush, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda.

Incluso si él la anhela. Cuando Rush descubre porque Blaire está sola en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a ella podría destruir a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire.

Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Pero no puede evitarlo.


                                         Descargar ♥♥♥♥

Saga El Designio del Ángel - Cynthia Hand


1- El Designio del Ángel




“Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el díaen que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
 «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies.
Él me oye.
Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona.
Parpadeo, y todo desaparece.»”



2- Hallowed


Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su designio...
el designio por el cual está en la tierra...
no es tan sencillo como pensaba.
Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenía que hacer el día del incendio. Y, cuando se adentra más en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. 
Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue sólo el comienzo.


2.5- Radiant




Clara está desesperada por alejarse de los recuerdos que la persiguen en Wyoming y las visiones de un futuro que no está lista a enfrentar, y pasar el verano en Italia con su mejor amiga, Angela, debería ser el escape perfecto…
Desde que tiene uso de razón, a Angela se le ha dicho que el amor es peligroso, que siempre debe cuidar su corazón. Pero cuando conoció a un misterioso chico en Italia hace dos años, estaba determinada a estar con él, sin importar el precio.
Ahora debe decidir si puede confiar a Clara su secreto, o si decirle la verdad arriesgará todo lo que le importa.
Alternando entre las perspectivas de Angela y Clara, Radiant narra el inolvidable verano que probará los lazos de su amistad y cambiará sus vidas para siempre





3- Boundless


Los últimos años le trajeron a la mitad ángel, Clara Gardner, más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no podía negar era que nunca tuvo la intención de tener una vida normal.
Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Tucker Avery del mal que la persigue… incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California... y también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.
Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.
En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.

Saga The Coincidence por Jessica Sorensen

1- The Coincidence Of Callie & Kayden



Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.





2- The Redemption Of Callie & Kayden




El oscuro secreto que Kayden ha mantenido oculto por años, es descubierto. Y aún peor, se encuentra enfrentado cargos en su contra por agresión. La única forma de que pueda salir victorioso contra los cargos es si Callie habla, algo que él nunca le pediría hacer. Callie sabe que Kayden va a regresar a ese hogar tan oscuro, y quiere salvarlo con desesperación. Pero salvarlo implica admitir sus secretos a la luz pública. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, especialmente cuando se encuentran juntos. Juntos salen adelante, enfrentan sus demonios, y finalmente comienzan a sanar de sus pasados tan traumáticos.




3- The Destiny Of Violet & Luke



La vida de Luke Price siempre ha sido sobre orden, control, y actuar rudo en el exterior. Para Luke, relaciones sin sentido son una forma de distracción para apagar los recuerdos retorcidos de su infancia. Desea desesperadamente poder olvidar su pasado, pero lo persigue sin importar lo que haga.
Violet Hayes ha tenido una vida dura. Cuando era joven, se quedó sin familia y con el recuerdo de los asesinatos no resueltos de sus padres. Creció en hogares de acogida, viviendo con padres irresponsables, drogas y abandono, y tratando de luchar contra los dolorosos recuerdos de la noche en que sus padres fueron apartados de ella. Pero es difícil olvidar cuando nunca tuvo un cierre —y no puede dejar de soñar sobre lo que pasó en esa noche trágica. Para seguir adelante con la vida, mantiene su distancia con todos y nunca se permite sentir nada.


Luego Violet conoce a Luke. Los dos chocan instantáneamente, pero aún así parece que no pueden alejarse el uno del otro. Aunque luchan contra ello, los dos comienzan a abrirse y sentir cosas que nunca habían sentido antes. Descubren cuan similares son. Pero también descubren algo más: El pasado siempre te alcanza...



Saga Lost & Found

1-Lost and Found


Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling.
Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, ella se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado del instituto. Su madre aceptó pagar la escuela de arte de sus sueños sólo si  demuestra que puede trabajar duro y mantenerse lejos de los problemas en Willow Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para una docenas de vaqueros y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere hacer durante el verano.
Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando unos vaqueros con manchas de pintura, un sombrero y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada parecido ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscura y destartalada vida.
Rowen sabe que no hay felices para siempre para el chico dorado y la chica rebelde —la felicidad del momento es pasajera—, así que intenta olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo aleja, más parece perseguirla. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más se enamora.
Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen comprende que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.


2-Near And Fear



Existe el optimismo. Y existe Jesse Walker.
Si no fuera tan encantador, su alegre disposición e incesante sonrisa me aburrirían. Rápido.
Enamorarse de la chica que al principio había parecido inmune a cualquier cosa parecida al amor fue la mejor cosa que le pasó a Jesse desde que los Walkers lo adoptaron en su familia cuando tenía cinco años.
Mientras la vida de Jesse continúa en el rancho, y Rowen comienza a dejar su huella en la comunidad artística en Seattle, comienzan a preguntarse dónde está el punto medio. O si incluso hay uno.
Cuando son forzados a tomar decisiones que no están ansiosos por tomar, Jesse y Rowen tienen que enfrentar cómo podrían ser sus vidas sin el otro.
¿Pueden dos personas con tan trágicos pasados y diferentes presentes esperar un futuro prometedor juntos? Sea cual sea la respuesta, necesitarán mucho más que amor para lograrlo.


3-Finders And Keepers


Existen los torturados. Y existe Garth Black.
Su vida ha sido un constante carrusel de tragedia y decepción, incluyendo su vida amorosa. Por supuesto, aplicar el término “amor” a las conquistas de Garth es un mal uso de la palabra. Algunas personas fueron hechas para dar y aceptar el amor, y otras no. Garth Black redefine la categoría de los “otros”. Él ha hecho un voto de que el día que conozca a una mujer que podría volverlo un idiota enamorado será el día que escapará.
El plan de Garth tiene un error. ¿Qué pasa cuando ya se ha enamorado con fuerza de una chica antes de que las señales de advertencia y banderas rojas suban? ¿Qué pasa cuando el amor que ha evitado toda su vida lo pone de rodillas? ¿Qué pasa cuando Garth Black deja que la palabra más sucia de cuatro letras que ha conocido entre en su oscura y solitaria vida?
Este vaquero está a punto de descubrir que puede controlar algunas cosas, y otras no. ¿El número uno en la lista de lo que él no puede controlar?
El amor.

Boomerang

Boomerang

 


Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio. Sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.
Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido como estrella de fútbol universitario. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.
La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno… una cosa llevó a la otra, lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente… juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi… al mismo lugar: la sede de Boomerang.
Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta sobre no salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora ambos compiten por el único puesto disponible al final del verano.
A medida que sus internados terminan, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O la fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?

Trilogía Wait for you de Jennifer L.Armentrout

1- Wait for You




Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.
Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…
Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…

1.5- Wait for You





Es Wait For You como nunca lo has visto. Trust in Me te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida —literalmente—, finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica enérgica y fascinante.
Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?

2-Wait For You




Teresa Hamilton está teniendo un año duro —está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una relación terrible. Y ahora una lesión está amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un Plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto del que no le habla a nadie. Especialmente a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él.
Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué están dispuestos a perder si no lo están…


3-Stay With Me



A los 21, Calla no ha hecho muchas cosas. Nunca ha sido besada, nunca ha visto el océano, nunca ha ido a un parque recreativo. Pero al crecer, presencio cosas que ningún niño debería. Aún carga las cicatrices física y emocionales de vivir con su madre drogadicta, Mona —secretos que mantiene lejos de todo el mundo, incluyendo su círculo cercano de amigos del colegio. Pero el capullo de seguridad que Calla cuidadosamente construyo es destruido cuando descubre que su mama robó el dinero para su universidad y tomo un gran crédito bancario a su nombre. Ahora, Calla debe regresar al pequeño pueblo que pensó que había dejado atrás y limpiar el desastre de su Madre de nuevo. Claro, cuando llega al bar de su mama, Mona no esta por ningún lado. En cambio, un metro noventa de sensualidad llamada Jackson James esta sirviendo tragos y manteniendo el lugar zumbante. Sexy e intenso, Jax esta en el negocio de Calla desde el momento en que se conocieron, dándole trabajo y ayudándole a buscar a Mona. Y de la manera en que la mira deja claro que quiere ponerse Horizontal... Y tal vez algo más. Antes de que Calla lo deje acercarse, sin embargo, tiene que lidiar con el dolor del pasado — y algunos chicos malos para dañarla si es que no les da a su mama.