domingo, 22 de noviembre de 2015

Serie Juegos placenteros por Cathryn Fox

3- Placer Bajo el Sol

Bienvenidos a la exclusiva isla-balneario donde, según la leyenda, los deseos más íntimos se hacen realidad. Danielle, Lauren y Abby viajan hasta esta apartada isla tropical buscando una aventura. Lo que no saben es que en la isla hay también un centro de rehabilitación de militares heridos. Y lo que no imaginan es que sus deseos más inconfesables están a punto de hacerse realidad.


Danielle Carrigan: ha triunfado en su carrera como interiorista, pero no ha logrado hacer
realidad su fantasía de que la dominen en el dormitorio. Tras un tórrido encuentro en la sauna
con el experto en armamento Ethan Sharpe, algo le dice que el rudo militar estaría encantado
de satisfacer su deseo.

Lauren: está harta de que los hombres se queden embobados mirando su cuerpo. Por eso,
tras un encuentro con el capitán Ryan Thomas que ha perdido parcialmente la visión, Lauren
se alegra al comprobar que el militar está más interesado en su interior.

Abby Benton: está a punto de comprometerse en matrimonio con su novio de toda la
vida. Sus amigas no saben cómo hacerle entender que ese hombre, volcado en su trabajo e
incapaz de expresar sus sentimientos, no es lo que le conviene. Pero cuando tiene un
encuentro en la selva con el callado francotirador Cody Lannon, Abby descubre que el amor

no tiene por qué estar reñido con la pasión más desenfrenad










La bibliotecaria por Logan Belle

La Bibliotecaria

Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias. 
Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.








Terciopelo por Zara Devereux

Terciopelo 

Aburrida con la atención que le otorgan los machotes de su universidad, Karen descubre un paraíso sensual como archivista en una casa señorial en Devon. El trabajo se hace más estimulante cuando ella encuentra un folio de dibujos eróticos en la biblioteca, pero aún más emocionante, es el misterioso apartamento privado del dueño de casa.













Stages of Grace por Carey Heywood

Stages of Grace

Etapas de Grace:
Negación, ira, arrepentimiento, depresión, aceptación.
Cuando se enfrenta a la muerte es de esperarse que haya un periodo de duelo. Pero, ¿qué pasa si no es una persona la que ha muerto sino una relación? 
Grace y su novio Jon llevan juntos tres años. Viven juntos y han compartido muchos recuerdos hermosos. Esos recuerdos son los que obligan a Grace a admitir que Jon ha cambiado y ya no es el hombre del que se enamoró.
Asustada de estar sola aferrándose a algo que ya no existe, Grace es una sombra de su antiguo ser. Su objetivo diario es ocultar su dolor al mundo. Entonces, una carta inesperada desencadena un torbellino de posibles cambios de vida.
En la vida a veces lo más difícil de hacer es dejar ir algo.





Caged por Shay Savage

1- Takedown Teague

Esto no está hecho para la televisión. Este es el crudo y brutal combate callejero sin tapujos. Dentro de la jaula no hay nadie más que yo y el dolor que causa a quienes se atreven a entrar. En la jaula, nunca debo preocuparme por nadie. Sin embargo, cuando ella comienza a pararse fuera de la jaula, todo cambia. Ya no estaba luchando por dinero ni por la gloria - estaba luchando por ella.












Regresar a ti por Kristel Ralston

Regresar a ti

Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad. por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado. 
Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?



Serie Gamble Brothers por J.Lynn

1- Tempting the Best Man


Tempting the Best Man (Gamble Brothers, #1)Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir. 

Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. 

Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…





2- Tempting the Player


Tempting the Player (Gamble Brothers, #2)Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita. 

Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.  

Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.




3- Tempting the Bodyguard


Tempting the Bodyguard (Gamble Brothers, #3)
Puede protegerla de todos, menos de él mismo... 


Alana Gore está en peligro. Ella es una publicista sin compasión, a quien su manera de tratar con la gente le ha causado más de unos pocos enemigos en los últimos años, pero un espeluznante acosador es una cuestión totalmente diferente. Necesita un guardaespaldas, y el único hombre que puede hacerlo no sólo es ridículamente caliente, sino que también tiene reputación de tener gusto por mujeres realmente aventureras. 

Chandler Gamble tiene una regla: no proteger a alguien con quien quieras enrollarte. Pero con Alana está atrapado entre su trabajo y su cada vez más difícil libido. Por un lado, Alana necesita su ayuda. Por otro, Chandler no quiere nada más que tomar ese volcán caliente de mujer en sus manos y hacerla retorcerse de placer hasta que esté a su completa merced. 

Ella necesita protección. Él necesita satisfacción. Y en el momento en que la línea se cruce, todo un infierno se desatará...


La Esclava del Pirata por Angela Knight

La Esclava del Pirata

Un feroz pirata la toma cautiva y la mantendrá en sus brazos usando el erotismo como arma.

Pasión y sexo en los brazos de un pirata es el tema de este relato.














Fracture por Megan Miranda.

Fracture

Muchas cosas pueden suceder en once minutos. 

Pasaron once minutos antes que Delaney Maxwell fuera rescatada de las aguas heladas de un lago de Maine por su mejor amigo, Decker Phillips. Para entonces, su corazón había dejado de latir. Su cerebro había dejado de funcionar. Estaba muerta. Y, sin embargo, de algún modo desafió los pronósticos médicos para regresar, aparentemente bien. Todo el mundo quiere que Delaney esté bien, pero ella sabe que está lejos de ser normal. Impulsada por sensaciones extrañas que no puede controlar o explicar, Delaney se siente atraída hacia los moribundos. ¿Su cerebro alterado predice ahora la muerte, o la está causando? 
Entonces, Delaney conoce a Troy Vargas, quien acaba de salir de un coma con habilidades similares. Al principio, se tranquiliza al encontrar a alguien que comprende lo extraño de su nueva existencia, pero Delaney pronto descubre que los motivos de Troy no son exactamente los que ella pensaba. ¿Su don es un milagro, un capricho de la naturaleza o algo mucho más aterrador? 

November 9 por Colleen Hoover

November 9

La aclamada y exitosa autora #1 del New York Times Colleen Hoover regresa con la historia de un amor inolvidable entre un escritor y su inesperada musa.Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.






Falcon club por Katharine Ashe

Cuando Un Hombre Se Enamora

Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.
Decidida a alejarse de los comentarios que ha suscitado su papel en el reciente escándalo, Kitty improvisa un viaje que toma un giro inesperado cuando una tormenta de nieve la deja varada en una posada. En el lugar se encuentra Leam Blackwood, con quien se había cruzado en un baile. Leam debe reconocer que Kitty le atrae más de lo que él quisiera. Cuando más tiempo pasa a su lado, tanto más se mete ella en su corazón. Empieza a confiar en Kitty, sin imaginar que tiene una agenda oculta...




Demostración...♥