miércoles, 3 de junio de 2015

Serie Youngblood por Liz Reinhardt.

1- Fall Guy 



Evan Lennox no va a ninguna parte. Ella está viviendo con sus abuelos. Después de que sus padres pagaran su fianza la expulsaron de su lujosa escuela privada, su ex novio probó ser un aprovechador inimaginable, su antigua mejor amiga es una traidora y su actual mejor amiga está atrapada en la desconocida Nueva Jersey. Para colmo, un pequeño, pequeñísimo incendio que ella inició para quemar algunos recuerdos de su ex, crece fuera de control y termina incendiando una buena parte del huerto de nuez de una familia muy poderosa.



Evan termina en la corte y recibe una sentencia de servicio comunitario. Sabe que lo merece. Pero la ardua labor y la humillación pueden ser su perdición.


Hasta que conoce a Winchester Youngblood.

Todo acerca de él es intrigante, confuso, no es todo lo que parece y es tan sexi, que Evan no puede evitar acercarse. Pero cada paso que da para llegar a conocerlo le da más razones para alejarse y ponerlo lo más lejos posible de su vida. Porque Winch es 100% complicado y Evan no está buscando eso. Para nada. Necesita conocer a un chico amable y responsable, no compartir besos ardientes con un encantador estafador que conoció después de que ambos fueran sentenciados en la corte.

Pero Winch es mucho más de lo que parece y Evan se dará cuenta de que se está enamorando del chico al que todos subestiman y condenan. Y Winch se da cuenta de que Evan es la única persona que lo desafió a exigirse más en la vida, y que su valentía lo inspira a intentar ser la persona que ella ve cuando lo mira Con cada extraño en su contra, Evan y Winch necesitan averiguar si tienen lo que se necesita para enamorarse el uno del otro.




2- Perfectly Unmatched



Benelli Youngblood está dedicada a su familia. A diferencia de sus impredecibles y egoístas hermanos, Benelli planea hacer lo que se espera de ella: Casarse con un hombre bueno, estable, que ayudará a su padre a salvar su inestable negocio. Y está segura que su novio actual es ese hombre.



Cuando atrapa a dicho novio durmiendo con su secretaria, salta en el primer avión hacia la casa de verano de su familia en Hungría, provista de una lista de hombres elegibles de sólidas familias para salir en citas, de modo que pueda encontrar al perfecto compañero de bodas. Puede sonar de la vieja escuela, pero es lo que siempre funcionó para su familia, y es como reparará su roto corazón. Lo que ella no planea es enamorarse de Cormac Halstrom.

El ingenioso y sexy profesor sin ningún interés en negocios o matrimonio, no puede ser la elección correcta para ella. Pero sus calientes besos y dulces palabras la hacen sentir algo que no ha sentido en años; finalmente se siente como ella misma.

Cuando las cosas van demasiado lejos con Cormac y su familia aparece inesperadamente, Benelli deberá decidir si va a escuchar a su corazón o a su cabeza cuando de elegir a su pareja perfecta se refiere.


Serie Count On Me - Melyssa Winchester.

1- Count On Me

 countonme

Hay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida. 
Mintieron. 

La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo, autista. 
Ellos piensan que porque no hablo y siempre parezco estar perdida en mi propio mundo, soy estúpida o sorda. Algunos incluso piensan que soy retrasada. No soy ninguna de esas cosas y no me gusta esa palabra. 

Sólo porque tengo estos problemas, no significa que es todo lo que soy. Hay mucho más de mí, pero en realidad nadie se toma el tiempo para conocerlo. Al menos eso pensaba hasta Kayden. 
Kayden Walker es mala noticia. Pasa su tiempo haciendo que las personas diferentes, al igual que yo, se sientan aún peor con ellas mismas y lo hace con una sonrisa. Es todo lo que no necesito en mi vida, sin embargo, parece que no puedo vivir sin él. 
Por dentro, hay más de él solo que tiene miedo de dejar que el resto del mundo lo vea. Lo he visto y lo estoy descubriendo, no somos tan diferentes después de todo...


2- Hear me Now


Hay gente que cree que porque no seamos de la forma en que los demás se ven, somos de alguna manera más débil o menos digna de lo que somos. 

Soy la prueba viviente de que están equivocados. 
Desde que tengo memoria he sido tratada de manera diferente porque soy sorda. 
Lo que la gente no nota, es que el que no puedo escuchar lo que dicen, no quiere decir que no sienta el dolor que proviene de sus palabras y acciones. 
Soy más que sólo una chica que no puede oír y nunca he estado más decidida a probarlo desde que termine aquí. 
La Escuela Secundaria Wexfield. 
Yo sé lo que pasa aquí y sé más sobre el chico que hace que todo suceda. 
Dillon Murphy es problemas con una P mayúscula. Él sabe cómo hacer daño a los que percibe como más débil que él, y lo hace con una sonrisa. Lo que no sabe es que sus trucos, no funcionan conmigo porque conozco su secreto. Estoy descubriendo que hay mucho más de Dillon que no quiere que el mundo vea y antes de que mí tiempo aquí se acabe, estoy decidida a hacerle ver, incluso si me cuesta el corazón en el proceso...


Serie Raw Family - Belle Aurora.

1-Raw




Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozado de lo que lo que en realidad estoy.


En cuanto cumplí dieciséis , dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte.

La mejor decisión que he tomado.

Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo.

Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.


Pero el dicho es cierto.

El mundo deja paso a los que saben dónde van.
Esa soy yo.
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.
Pero entonces está él.
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa.
Él me hace sentir.
Es poco convencional.
Pero es real.
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador.
Yo también
Esta no es una historia.

Esta es mi vida.

Serie Condemned - Gemma James.

1- Torrent


Ella envió a un hombre inocente a prisión. Ahora, ochos años más tarde, él está devolviendo el favor…

He estado obsesionada con Rafe Mason desde que tenía trece años. La parte retorcida de esta historia es que todavía lo quiero, incluso ahora.
 
Ahora que me mantiene cautiva en una isla.
Rafe tiene sus razones para hacer lo que hace, y si soy honesta, no puedo culparlo. Soy la chica que lo envió a prisión por un atroz crimen que no cometió.
Pero ahora él es libre y la situación cambio… ahora es el único impulsado por la obsesión.