martes, 3 de noviembre de 2015

Serie Broken por A.E. Murphy

2- Connected


Atrapada entre lo que se siente mal pero debería estar bien y lo que definitivamente está mal, pero se siente tan bien, Gwen ha tenido que lidiar con su nueva vida y ser una madre soltera para su bebé, Dillan. Mientras trata de seguir adelante y llena el vacío que dejó Caleb, lucha con el conocimiento de lo que le sucedió a Nathan.
No sabe cómo lidiar con eso, sabiendo que ella puede ser quien lo salve, pero no queriendo traicionar a Caleb, quien sigue siendo la pieza más grande de su corazón.
Su mente es un desastre y, mientras que la vida empieza a estar mejor, oscuros secretos y un pasado del que no debería ser parte amenazan con arrancar su felicidad en fragmentos.
¿A quién elegirá? Y, más importante aún, ¿Podrá sobrevivir a lo que se interponga en su camino?





Viper's dungeon por Abby Blake

1- Emma's education

Emma ni siquiera sabía que algo le faltaba hasta que lo encontró. 
Aterrorizada ante su primer encuentro con el BDSM, Emma comienza a aprender el verdadero significado de la sumisión cuando Jace y Logan intervienen. 
Jace finalmente ha llegado al punto en su vida donde está buscando construir un futuro con ese alguien especial. Emma, con su veta independiente y sumisión natural, parece la mujer perfecta para Jace. Pero Logan parece estar seriamente afectado por ella, también. 
Logan está de baja médica forzada por los Navy SEALs, y eso no lo hace feliz. Al menos hasta que él y Jace rescatan a una pequeña sumisa asustada de un molesto Dom. Logan no puede alejarse, aunque eso sería lo mejor para Emma y Jace. 
Pero cuando descubran que su ex novio es un acosador en serie, ¿podrán mantener a Emma al salvo mientras le enseñan sus propias necesidades?




2- Maya's masters

No quería pedirle ayuda…

Maya ha luchado mucho por ganar su independencia. No está dispuesta a renunciar a ella por nadie; ni a la banda que la amenaza, ni al Dom que la desea ni al ex SEAL que la necesita.
Pero su amigo Viper tiene otras ideas.
Derek conoce a Maya desde hace mucho tiempo, pero sabe que no le fascina el estilo de vida BDSM. Aun así, cuando una pandilla local la amenaza, no puede mantenerse alejado. Aunque no quiera un Dom, puede ser su protector. Pero cuando Viper le presenta a Cam, un ex SEAL prepotente, arrogante y dominante natural, Derek se encuentra combatiendo contra viejos recuerdos y nuevos celos.
Cam felizmente ayuda a Maya a explorar su necesidad sumisa y el terrorífico mundo del BDSM, pero, enamorarse de una mujer que parece amar a otro hombre será más difícil de lo que esperó.

Flipped fairy tales por Starla Huchton

Shadows on Snow

Érase una vez un oscuro mal deslizándose en mi reino, robando a mis seres queridos y la vida feliz que conocía. El mundo se volvió contra mí y juré ser más fuerte, para mantenerme a salvo.
Érase una vez un príncipe guapo, con el pelo oscuro como el ébano, la piel tan pura como la nieve recién caída, y yo me convertí en la única que se interponía entre él y la muerte.
Érase una vez nuestras historias entrelazadas y, ahora, sanar mi corazón puede ser la única forma de salvarnos a todos del mal que amenaza con destruir lo poco que nos queda.










Saga Bloodwin por Charlotte Boyett-Compo

Una alianza impía

El Imperio Rysalian, en su determinación de aplastar a sus enemigos, había soltado sobre ellos el último horror. Pero las mujeres del Megaverso y más allá, hasta en Terra, pagaban el precio. Arrancadas de sus mundos, de sus casas y esclavizadas por los guerreros Rysalian, fueron compradas y vendidas, criadas, desechadas o matadas, sometidas al capricho de sus captores … hasta que la Resistencia nació de ese odio y sufrimiento.

Los guerreros de la Elite, los Reapers, eran los demonios en cada pesadilla de las mujeres Terrícolas. Y uno en particular era una pesadilla por derecho propio, un asesino entre asesinos. Su nombre era Kamerone Cree y le temían como a ningún hombre antes de él. 

Pero la Resistencia lo necesitaba y esto lo sabe la Doctora Bridgeth Dunne quién deberá hacer lo inconcebible, lo imposible, deberá seducir al Capitán Kamerone Cree y lograr que se enamore de ella para enfrentarlo al Imperio.

Serie The Doms of Her Life por Shayla Black, Jenna Jacob e Isabella LaPearl

1- One Dom to Love

One Dom to Love (The Doms of Her Life, #1)Raine Kendall ha estado enamorada de su jefe, Macen Hammerman, durante años. Determinada a hacer notar al hombre que es una mujer adulta con deseos y necesidades, derrama ante él su corazón y le ofrece su cuerpo, sólo para ser rechazada.

Pero cuando su mejor amigo, muy único, muy sexy Liam O'Neill observa al otro Dom negarse a actuar sobre sus obvios sentimientos hacia Raine, él resuelve intervenir y hacer lo que sea necesario para ayudar a Hammer encontrar la felicidad de nuevo, incluso despertando los instintos posesivos de su amigo al hacer a la chica una proposición demasiado tentadora para rechazarla.

Aunque nunca se imaginó que iba a terminar cayendo por ella él mismo. Hammer ha enterrado su lujuria por Raine durante años. Después de rescatar a la fugitiva en apuros desde un callejón detrás de su exclusiva mazmorra BDSM, él ha llegado a codiciar a la hermosa sumisa. Pero la tragedia le ha enseñado que él nunca podrá ser lo que ella necesita. De modo que vela por ella mientras lucha por mantenerse a distancia.

El astuto plan de Liam pilla por sorpresa a Hammer, especialmente cuando ve lo determinado que está su amigo a poseer Raine para él mismo. Hammer no está dispuesto a dar la hermosa sumisa a ningún otro Dom, pero ¿puede curarse de su pasado y luchar por ella? ¿O va a perder a Raine si realmente ella le entrega corazón, cuerpo y alma a Liam?





2- The Young and the Submissive


The Young and the Submissive (The Doms of Her Life, #2)Raine Kendall tiene todo lo que una mujer puede desear... casi.

El atractivo, y tierno Dom Liam O'Neill es su caballero de brillante armadura, pero Raine está constantemente pellizcándose con incredulidad. ¿Es demasiado bueno para ser verdad?, ¿o esta conexión cada vez mayor es una que podría durar toda la vida?  

Ella está constantemente desgarrada por sus sentimientos permanentes por su jefe, el Dom Macen "Hammer" Hammerman, especialmente tras la alucinante noche en la que él arrojó a un lado todas las barreras entre ellos y asoló cada pulgada de su cuerpo. Hammer, ex mejor amigo de Liam, no puede dejar de codiciar a Raine. Pero Liam está decidido a sostener y guiar a la mujer que ama para ver si ella puede ser la sumisa de sus sueños. 

Sin embargo, él está descubriendo que su confianza es dura de ganar y necesita una maldita palanca para forzar la apertura de su alma llena de cicatrices. Así que lo arriesga todo para ganar de una vez por todas. Pero una vez que ha puesto su atrevido plan en movimiento, ¿le va a costar su corazón a Liam si pierde para siempre a Raine a favor de Hammer?



3- The Bold and the Dominant

The Bold and the Dominant (The Doms of Her Life, #3)
Después de pasar semanas tratando de llegar a Raine Kendall, Los Dominantes Liam O'Neill y Macen Hammerman finalmente han roto más allá de las paredes del corazón herido de su sumisa. 


Antes de que puedan disfrutar de su cercanía recién descubierta, el pasado de Liam vuelve para atormentarlo cuando su ex esposa se deja caer por allí con un secreto que podría destruir su mundo. 

Obligado a dejar Raine bajo el cuidado de Hammer, Liam se ha quedado atascado en el exterior, hirviendo con frustración e inseguridad... y preguntándose si Raine ya no le necesita o si Hammer la completa por sí solo. Siempre pilar de fortaleza, Hammer intenta ayudar a Liam mientras continua con la protección de su mujer. Pero Raine pronto descubre la verdad que amenaza la oportunidad del trío de un 'felices-para-siempre'. 

Decidida a mantenerlos juntos, los dos hombres cocinan un esquema para descubrir el secreto de la ex. Cuando una antigua némesis regresa y centra su objetivo en Raine, ¿pueden Liam y Hammer unirse para matar el peligro y salvar a la mujer que tanto aman?


 Arreglado

Corps Security por Harper Sloan

Axel

http://ge.tt/8ST9ozQ2/v/0?cEl destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino ha sido un perra redomada.
Isabelle ha aprendido, a la fuerza, cómo la vida puede ser difícil cuando el destino no está de tu lado. Puede entregarte sueños en bandeja de plata, pero puede arrebatártelos de vuelta y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía a ciencia cierta era que el destino era consistente en quitarle todo lo que alguna vez había amado.

Durante los dos últimos años Isabelle ha estado limpiando poco a poco las nubes de su pasado. La felicidad se ve finalmente en el horizonte. Tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de vuelta. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo ... su ex marido.

Cuando los problemas empiezan a hacerle temer su nueva vida, y los recuerdos que están mejor olvidados empiezan a emerger a la superficie, lo último que necesita es que un fantasma de su pasado llame a su puerta.


Rosemary Beach por Abbi Glines

12- When You're Back


El futuro es brillante para Reese Ellis. Tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que no sabía que existía hasta que su perdido padre apareció en su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Reese está ansiosa de conocer al hombre cariñoso y encantador que quiera ser parte de su vida. Todo finalmente está en su lugar.
Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su “prima” Aida, quien lo ha adorado desde su infancia. A pesar de que no están relacionados por la sangre, Mase y Aida se han considerado el uno al otro como familia. Pero cuando Reese regresa, puede decir que hay algo no del todo bien con Aida, quien claramente odia a Reese y sobresale en sus juegos de manipulación. Y aunque Mase no lo sospeche, Reese sabe que Aida no lo ve solo como un primo…


Un mundo sin mi...♥