martes, 3 de noviembre de 2015

Viper's dungeon por Abby Blake

1- Emma's education

Emma ni siquiera sabía que algo le faltaba hasta que lo encontró. 
Aterrorizada ante su primer encuentro con el BDSM, Emma comienza a aprender el verdadero significado de la sumisión cuando Jace y Logan intervienen. 
Jace finalmente ha llegado al punto en su vida donde está buscando construir un futuro con ese alguien especial. Emma, con su veta independiente y sumisión natural, parece la mujer perfecta para Jace. Pero Logan parece estar seriamente afectado por ella, también. 
Logan está de baja médica forzada por los Navy SEALs, y eso no lo hace feliz. Al menos hasta que él y Jace rescatan a una pequeña sumisa asustada de un molesto Dom. Logan no puede alejarse, aunque eso sería lo mejor para Emma y Jace. 
Pero cuando descubran que su ex novio es un acosador en serie, ¿podrán mantener a Emma al salvo mientras le enseñan sus propias necesidades?




2- Maya's masters

No quería pedirle ayuda…

Maya ha luchado mucho por ganar su independencia. No está dispuesta a renunciar a ella por nadie; ni a la banda que la amenaza, ni al Dom que la desea ni al ex SEAL que la necesita.
Pero su amigo Viper tiene otras ideas.
Derek conoce a Maya desde hace mucho tiempo, pero sabe que no le fascina el estilo de vida BDSM. Aun así, cuando una pandilla local la amenaza, no puede mantenerse alejado. Aunque no quiera un Dom, puede ser su protector. Pero cuando Viper le presenta a Cam, un ex SEAL prepotente, arrogante y dominante natural, Derek se encuentra combatiendo contra viejos recuerdos y nuevos celos.
Cam felizmente ayuda a Maya a explorar su necesidad sumisa y el terrorífico mundo del BDSM, pero, enamorarse de una mujer que parece amar a otro hombre será más difícil de lo que esperó.

1 comentario:

  1. Hola!!! Muy bueno el Blog!! Tienen o saben dónde puedo conseguir Viper's Dungeon 3 y 4?? Gracias y Saludos!!

    ResponderBorrar