miércoles, 10 de junio de 2015

Olvidados - Michael Grant

1-Olvidados


En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece.Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes estáncambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.El primer título de una serie impresionante donde los adolescentes muestran el lado más oscuro de sí mismos. Un adictivo thriller que te hace ver el mundo de una forma totalmente nueva.







2-Hambre



Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como la era. Tres meses desde que desaparecieron todos los adultos, dejando a los jóvenes olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales que los separan de los que no tienen poderes. Cada chaval tiene que arreglárselas solo, e incluso los buenos se vuelven mortíferos. Pero se acerca un problema mayor. La Oscuridad, una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas, comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA.












3-Mentiras


Una noche, una niña a la que se dio por muerta vuelve a caminar entre los vivos. Zil y los demás incendian Perdido Beach. Entre las llamas y el humo, Sam reconoce la silueta del chico al que teme por encima de todos, Drake. Pero Drake está muerto ya que fue derrotado junto a la Oscuridad, o eso creían. 
Perdido Beach arde, las batallas se recrudecen y se producen muchos enfrentamientos: Astrid contra el Ayuntamiento, la pandilla humana contra los mutantes, Sam contra Drake. Orsay cree que la muerte es la única forma de escapar de la ERA, y los rumores se intensifican. 
La desolación se apodera de la ERA… ¿Estarán los chicos tan desesperados como para creer que morir les devolverá la libertad?











4-Plaga


HAN SOBREVIVIDO AL HAMBRE. Han sobrevivido a las mentiras. La situación sigue complicándose, y el horror distópico va en aumento. Aunque pese a la agitación que han dejado tantas batallas, luchas de poder y divisiones furiosas, se da una calma momentánea en Perdido Beach. Pero los enemigos en la ERA no se desvanecen, y, amp aradas por la tranquilidad, las criaturas mortíferas se mueven, mutan y logran liberarse. La Oscuridad ha logrado por fin alcanzar la mente de su Enemigo y lo controla a través del delirio y la confusión. Una enfermedad fatal muy contagiosa se extiende a una velocidad alarmante, y unos siniestros insectos depredadores aterrorizan Perdido Beach. Sam, Astrid, Diana y Caine están plagados de dudas: no saben si conseguirán escapar, o sobrevivir siquiera, a la vida en la ERA.









5-Miedo


A Pesar del Hambre y Las mentiras, un Pesar inclusó de la plaga ... los chavales de Perdido Beach estan decididos a Sobrevivir. embargo de pecado, en la nueva y precaria vida Que se de han construído Comienza un arrastrarse La Que probablemente mar la peor encarnación del Enemigo Conocido Como La Oscuridad: El Miedo. La vida en la ERA CUANDO SE quiebra la Oscuridad pasa a ocuparla literalmente, al ennegrecer Totalmente do Mundo en forma de cúpula. En la oscuridad Surgen Los Peores miedos, Y sí cumplen Las Intenciones MAS Crueles. Pero inclusó en los Momentos Más terribles, los Habitantes de la ERA conservan la Voluntad de Sobrevivir y El Deseo persistente de Cuidar de los demas en un Grupo devastado. Cueste lo Que Cueste ...











6-Luz


Ha pasado algo más de un año desde que todos los adultos desaparecieron.Idos.Desde el momento en que toda persona mayor de catorce años desapareció de la ciudad de Perdido Beach, en California,se han librado un sin fin de batallas: batallas contra el hambres, las mentiras y la plaga, y batallas épicas del bien contra el mal. Y ahora el Gaiaphage ha sido renacido bajo la forma de la malvada hija mutante de Diana, Gaia.Gaia tiene una ansia sin fin de destrucción. Ansía conquistar a su Némesis, el Pequeño Pete, y doblegar a continuación el mundo entero bajo su retorcida voluntad. Mientras tanto, grandes enemigos se convierten en aliados, los secretos se revelan y se hacen sacrificios inesperados.¿Importarán al final sus intentos de salvarse a sí mismos y entre ellos, o caerán los niños de Perdido Beach en este forcejeo final por el poder?