sábado, 26 de septiembre de 2015

Spectacular stranger por Lucia Jordan

I- Spectacular Stranger

La feroz Kelly necesita un reinicio. Después de ser abandonada por su prometido, finalmente tiene el suficiente deseo para ir y conseguir otro.
Cuando la oportunidad finalmente aparece, con el guapo y sexy Scott, ¿será ella finalmente lo suficientemente audaz para hacerlo con un extraño? 








II- After Party

Kelly y Scott han mantenido las cosas entre los dos y ha sido grandioso para Kelly, pero cuando los sentimientos inevitables y emociones que vienen con una relación casual de sexo aparecen, ¿decidirá Kelly tomar las cosas más en serio o terminar con Scott?









III- Single Life

Han pasado algunos meses, y Kelly está empezando a superar el haber sido plantada en el altar y volviendo a pensar dónde está en el juego del romance. Pero cuando su antiguo amor y ex novio aparece en su casa, ella no está lo suficientemente preparada para los brazos en los que puede terminar.



Serie Nuevas Especies por Laurann Dohner

14 y 15- Numbers

140
Dana se encuentra de visita Homeland cuando conoce a un Nueva Especie que tira de sus fibras sensibles. Como viuda, ella conoce de primera mano el dolor que está sufriendo después de perder a su compañera.
Mourn no está tan seguro de que hablar con una mujer humana le vaya a ayudar a sanar, pero él la desea. Es posible que ella pudiera llegar a convertirse en su nueva razón para vivir.

927
Candi perdió al macho al que amaba, pero nunca le olvidó. Los Nuevas Especies son su única esperanza para poder buscar venganza por la muerte de 927.
Una hembra humana que afirma haber sido criada en Mercile ha exigido la entrada a Homeland. Hero entra al centro médico y se encuentra cara a cara con su pasado.
Una mirada a Candi y la vida que ha construido desde que obtuvo la libertad comienza a derrumbarse a su alrededor.


Serie Juegos placenteros por Cathryn Fox

1- Placer bajo control


En un laboratorio de Iowa, la científica Laura Manning y su colega Jay trabajan codo a codo para desarrollar en secreto una fórmula supresora de la libido. 

Cuando el apuesto investigador decide probarla en su propio cuerpo sin saber que lo que se está inyectando es en realidad una receta potenciadora del deseo, ambos se verán inmersos en una apasionada y sensual historia de amor.













2- Mas Que Placer


Jay y Laura, los protagonistas de Placer bajo control, están disfrutando de su viaje de bodas y la asistente de laboratorio Erin Shay es nombrada responsable del nuevo proyecto científico, probar un producto especialmente diseñado para prolongar de manera sustancial las relaciones sexuales. 

Su nuevo asistente de laboratorio será Kale Alexander, un hombre tan atractivo que debería llevar las palabras playboy tatuadas en la frente. A Erin no le gusta el sexo ocasional, pero para estar segura del resultado del experimento necesita probarlo de primera mano. 

Eso sí, va a dejarle claro a Kale desde el primer momento que se trata únicamente de sexo, en nombre de la ciencia y sin ataduras... Pero cuando una relación es tan deliciosamente tórrida, ¿quién en su sano juicio no querría prolongar el placer?


Welcome To The Point por Jay Crownover

1- Better When He's Bad



Bienvenido a The Point.

Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo... conoce Shane Baxter. 

Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastima para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave... y está de pie directamente en su camino. 

Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribaraa. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido. 

Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.





2- Better When He's Bold



 Algunos hombres simplemente son mejores cuando son audaces.

Bienvenidos a The Point... 
En un reino oscuro y roto, un gobernante no tiene que tener miedo para controlar las calles y de la gente sin escrúpulos que las dirigen. 
Race Hartman es sólo lo suficientemente audaz, apenas lo suficientemente inteligente y acaba de perder lo suficiente para vestir la corona. 
Lugar como "The Point" tendrán siempre cosas malas y gente  mala, pero el hombre en control de toda la maldad puede minimizar la devastación. 
Race tiene un plan, pero ¿Podría evitar la aniquilación total sin destruirse a sí mismo?
Brysen Carter siempre a visto el verdadero Race, un tipo demasiado bonito, demasiado suave y demasiado peligroso. 
Tomar sol en su brillo dorado es muy tentador, pero Brysen sabe que finalmente va a quemarse. 
Ella tiene suficientes problemas sin el peligro de riesgo y caos que viene con un tipo como Race. Demasiado malo que Brysen tiene amenazas que son demasiado cercanas que podría ser más peligroso que cualquier cosa que The Point nunca ha producido. 
Y la única persona interesada a mantenerla a salvo es el único hombre que no puede permitirse tener.
A veces ser audaz es la única manera de mantenerse con vida. 
Pero ¿Puede ella dejar que Race la salve... si eso significa perderse en él?


West Bend Saints por Sabrina Paige

ELIAS


Llámame Cenicienta. Soy la historia de la pobreza a la riqueza – la chica del parque de remolques se convierte en estrella de Hollywood. Y estoy a punto de conseguir mis felices para siempre.
Eso es, hasta que entro a mi casa, tres horas antes de mi boda, para encontrar a mi novio estrella de rock metiendo su p***a en la garganta de mi hermana.
Con cámaras detrás de mí, filmando.
Estoy huyendo de todo el asunto humillante.
No estoy preparada para correr directamente a él —Elias Sant.
Es completamente erróneo para mí- dañado, sucio, y exigente.
Pero en cuanto me toca, no puedo alejarme.
Elias Saint.
Algunas personas llevan sus heridas en el interior. Cada j***do  paso que doy, me recuerda la mía.
Perdí mi pierna en Afganistán. Desde entonces, simplemente he estado perdido.
Ahora volveré a West Bend, Colorado, el lugar del que mis hermanos y yo huimos como el infierno para escapar.
Y ella ha pedido un aventón- River Andrews
Una j***da estrella de cine.
Este no es un cuento de hadas. No existen los finales felices. Y no soy un j***do príncipe azul.
Pero, por ella, hay una posibilidad de que pueda serlo.

What a Boy Wants por Nyrae Dawn

2- What A Boy Need


Jaden Sinclair sabe que nunca valdrá nada… así que ¿por qué se merece una chica como Priscilla Mendoza?


Desde el verano anterior, las cosas se han jodido entre Jaden y Pris. Él sabe que es su culpa, pero eso no le impide querer tomar unas cuantas rondas con su nuevo novio. También sabe que es el perdedor que su padre dice, pero eso no le impide quererla.
Después de que una enorme bomba cae sobre él, Jaden ataca y termina en la cárcel. Todo en su caótica vida es puesto patas arriba y para empeorar las cosas, su mamá lo echa con el pretexto de ponerse del lado de su padre. Síp, es un buen partido para una chica como Pris.
El grupo tiene una última oportunidad para La Aventura Épica que han estado buscando: un viaje por carretera a Nueva York, donde los amigos de Jaden asistirán a la universidad. Por desgracia, entre más tiempo pasa Jaden con Pris, más difícil es mantener las paredes cuidadosamente construidas entre ellos para que ella no se entere del desastre que en verdad él es.
Cuando el viaje termina, Jaden tiene que decidir si está listo para decir adiós a sus amigos y a la chica que ama. Él sabe lo que necesita, pero 
¿será lo suficientemente hombre para ir a por ello?

What a Boy Wants por Nyrae Dawn

1- What a Boy Wants



Después de ver las relaciones de su madre, Sebastián Hawkins sabe lo que las chicas necesitan hacer para conseguir un hombre. Él tiene lo que considera un Doctorado en relaciones. Cuando necesita dinero extra para un coche, Sebastián pone en marcha una empresa en línea como El Doctor Cupido, para ayudar de forma anónima a las chicas a conseguir el chico de sus sueños. Por supuesto, sus servicios no ofrecen una garantía de vivieron felices para siempre. Ha visto de primera mano que estar juntos nunca significa permanecer juntos.

Y entonces, se enamora...

De la última chica que esperaría...

Eso no estaba en sus planes.

De pronto, Sebastián se encuentra confuso en un juego del que siempre se enorgullecía. ¡Ni siquiera puede ligar con chicas en las fiestas! ¿Por qué alguien querría estar enamorado cuando te conviertes en un tartamudo, un desastre y con tendencias de acosador?¿Acoso? Totalmente no es su actuación.

Sin embargo, el Doctor Cupido no se rendirá con facilidad. Siempre ha sabido darle a una chica lo que quiere y ahora es el momento de averiguar lo que un chico quiere… y definitivamente planea conseguirlo.

The Morning After por Sally Clements

The Morning After


Una foto lo cambia todo…

Un incidente mortificador en su juventud a sacudido el sentido de Cara Byrne. No más chicos malos. No mas ser arrestada. En cambio, trabajo duro y buen comportamiento le han conseguido un trabajo enseñando en la Boys Secondary School (Escuela Secundaria para Chicos) local, y una proposición de un respetable hombre. Pero que pasa si el no prende-su-fuego exactamente – la pasión seguro es sobrevalorada?

Cuando su amigo de infancia, Ethan Quinn, irrumpe de vuelta en la pequeña villa Irish que dejo para dedicarse a su carrera como un héroe de acción Hollywoodense, ella queda atónita al descubrir que es tan susceptible a su encanto letal como todas las mujeres del mundo. Y cuando un fotografo comprometedor inunda los medios con ellos en un abrazo, su casi prometido revela sus verdaderos colores, CarEthan comienza a ser tendencia en Twitter, y ella pierde su trabajo, podría alguien culparla si acepta su invitación a esconderse en su casa en la playa de Malibú?

Ethan ama a las mujeres, pero nunca deja a sus novias entrar a su corazón. El falló antes al estar en esa posición, y no pondrá su corazón en juego por alguien, nunca mas. Pero Cara es una cuestión diferente – y cuando la atracción apasionada es sumada a su amistad con la única persona en la que ha confiado el queda asombrado. Cara lo pierde todo y le guste o no, el es responsable. No hay lucha contra la atracción que arde entre ellos – pero cuando la larga aventura de un mes acabe, será capaz de dejarla ir?

Something Like Normal por Trish Doller

Something Like Normal


Cuando Travis vuelve a casa de su paso por Afganistán, sus padres se están separando, su hermano le ha robado a su novia y su auto, y él es perseguido por pesadillas de la muerte de su mejor amigo. No es hasta que Travis se tropieza con Harper, una chica con la que ha tenido una relación difícil desde la escuela media, que la vida en realidad empieza a mejorar. Y mientras él y Harper empiezan a salir más, él comienza a abrirse camino a través del campo minado de problemas familiares y estrés post-traumático a la posibilidad de una vida que podría parecer normal de nuevo. El sentido de humor seco de Travis, y un increíble sentido del honor lo hacen un héroe irresistible y eminentemente adorable.



Jamie Baker por Kelly Oram

1- Being Jamie Baker



Un accidente que debería acabar en tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.

Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el titulo de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa a un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?

"La mayoría de las historias sobre superhéroes comienzan con una lluvia de meteoritos o una picadura de un insecto repugnante, pero la mía comenzó con un beso"




2- More That Jamie Baker


Jamie Baker, la única chica en el mundo con superpoderes, ha aceptado lo que es y ha aprendido a controlar su poder. Por no hablar de que tiene el mejor novio mundo. Su vida finalmente parece ir bien. Pero el día en que es testigo de un accidente y decide no salvar al chico por temor a ser expuesta, se da cuenta que con solo ser Jamie Baker no es suficiente.

Después de ver a Jamie tan destrozada por la culpa, el siempre cordial Ryan Miller decide que es tiempo de hacer todas sus fantasías sobre convertir a su novia en una superheroína honesta y bondadosa realidad.

Por supuesto, viene con el paquete un Súper Nombre decente y aplastar todos los intentos de Ryan para meterla en spandex, pero no son los únicos problemas que enfrenta Jamie. Cuanto más su otro yo aparece en los titulares, más difícil se le hace a Jamie ocultar sus actividades extracurriculares de su mejor amiga, el gobierno, los científicos radicales y el nuevo chico misterioso que está decidido a alejarla de su novio.

Palabras...♥