sábado, 26 de septiembre de 2015

Jamie Baker por Kelly Oram

1- Being Jamie Baker



Un accidente que debería acabar en tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.

Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el titulo de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa a un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?

"La mayoría de las historias sobre superhéroes comienzan con una lluvia de meteoritos o una picadura de un insecto repugnante, pero la mía comenzó con un beso"




2- More That Jamie Baker


Jamie Baker, la única chica en el mundo con superpoderes, ha aceptado lo que es y ha aprendido a controlar su poder. Por no hablar de que tiene el mejor novio mundo. Su vida finalmente parece ir bien. Pero el día en que es testigo de un accidente y decide no salvar al chico por temor a ser expuesta, se da cuenta que con solo ser Jamie Baker no es suficiente.

Después de ver a Jamie tan destrozada por la culpa, el siempre cordial Ryan Miller decide que es tiempo de hacer todas sus fantasías sobre convertir a su novia en una superheroína honesta y bondadosa realidad.

Por supuesto, viene con el paquete un Súper Nombre decente y aplastar todos los intentos de Ryan para meterla en spandex, pero no son los únicos problemas que enfrenta Jamie. Cuanto más su otro yo aparece en los titulares, más difícil se le hace a Jamie ocultar sus actividades extracurriculares de su mejor amiga, el gobierno, los científicos radicales y el nuevo chico misterioso que está decidido a alejarla de su novio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario