martes, 11 de agosto de 2015

Vivir...♥




Trilogía Madison Avery por Kim Harrison

1- Once Dead, Twice Shy 

Mi nombre es Madison Avery, y estoy aqui para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oír o tocar. Porque yo estoy aqui. Viéndolas. Tocándolas. Viviéndolas. El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un cosechador oscuro de almas - si, ese tipo de cosechador - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar. Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiéndole vivir entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe por qué el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se va a quedar sentada para esperar que el destino siga su curso. Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos! quizás...) su gran amor, y oh si, su ángel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella. Bueno, si creyera en todas esas cosas.




2- Early to Death, Early to Rise 


Diecisiete años, muerta y a cargo de ángeles oscuros… ardiendo en deseos de matar a alguien...
No es precisamente algo que se considere guay. Es alucinante que su enamorado, Josh, no crea que está completamente loca.
Los sueños de Madison Avery de encajar en un nuevo institutose marchitan cuando muere. Sobre todo porque es capaz de mantener la ilusión de un cuerpo, enfrentarse a un molesto guardián y acabar con el reaper que la asesinó.
Ahora Madison ha aprendido que es la oscura guardiana del tiempo, a cargo de ángeles que siguen los turbios designios del destino. Nunca ha sido de las que se saltan las reglas, así que decidió que es hora de que el sistema cambie por complete. Con la ayuda de insólitos aliados, Madison forma un grupo reapers rebeldes que no se atienen a las reglas del cielo.
Pero lidia con las aterradoras nuevas habilidades que acompañan al cargo de guardiana del tiempo, Madison se da cuenta de que podría no estar preparada para lo que se avecina… a menos que consiga algo de intervención divina.



3- Something Deadly This Way Comes 

Diecisiete, muerta y a cargo de los ángles del cielo oscuro - todos con ganas de matar a alguien.
El sueño de siempre de Madison Avery ha sido encajar en su nueva escuela, pero murió cuando ella lo hizo. Especialmente desde que ella fue capaz de mantener la ilusión de su cuerpo, hacerle frente a un ángel de la guarda molesto y oh si, llevar al Caronte que la mató a un fin prematuro. No es exactamente el mejor material.
Es increíble que su amor platónico, Josh, no crea que ella está totalmente loca.
Ahora Madison se ha enterado de que ella es la Cronometradora oscuro, a cargo de los ángeles que siguen las directrices turbias del destino. Ninguno que respete las reglas, decide que es hora de un cambio importante en el sistema. Con la ayuda de algunos aliados improbables, Madison forma un grupo de delincuentes carontes que definitivamente es poco probable que ganen a las normas de los cielos. Pero a medida que se enfrenta a las terribles nuevas habilidades que vienen con ser un cronometrador, Madison se da cuenta de que no se puede preparar para lo que viene - a menos que reciba algún tipo de intervención divina en serio.



El playboy italiano por Kim Lawrence

El playboy italiano

Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella solo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?
Le hicieron una proposición matrimonial a la italiana.



Intangible Things por Wendy Wunder

Intangible Things

Lealtad. Envidia. Obligación. Sueños. Decepción. Miedo. Negligencia. Atreverse. Euforia. Lujuria. Naturaleza. Libertad. Angustia. Despreocupación. Audacia. Gula. Creencia. Dios. Karma. Saber lo que quieres (probablemente haya una palabra francesa para ello). Decir Sí. Destino. Verdad. Devoción. Perdón. Vida. Felicidad (para siempre).
Hannah y Zoe no han tenido mucho en sus vidas, pero siempre se han tenido entre sí. Así que cuando Zoe le dice a Hannah que tiene que salir de su miseria en la ciudad de New Jersey, ellas se montan en el viejo y destartalado Le Mans de Hannah, y conducen hacia el oeste, poniendo todo— sus irresponsables padres, sus decepcionantes vidas amorosas, su inevitable inscripción a la comunidad universitaria —detrás de ellas.
Mientras persiguen tormentas y hacen nuevos amigos, Zoe le dice a Hannah que quiere más para ella. Quiere que ella viva a lo grande, sueñe más, apunte más alto. Y así comienza la enseñanza de Hannah a Zoe sobre todas las cosas intangibles de la vida, conceptos tristemente ausentes de su existencia— cosas como la audacia, la despreocupación, karma, e incluso la felicidad.
Una lectura inolvidable desde el aclamado autor de The Probability of Miracles, The Museum of Intangible Things brilla con el humor y la angustia de la verdadera amistad y el primer amor.


Her Stepbrother's Secret Desires por Terry Towers

Her Stepbrother's Secret Desires

Durante años, Chole obtuvo un asiento de primera fila para el desfile de mujeres que su hermanastro Ryker tomaba y tiraba, todo el tiempo deseando ser ella la que estaba en el otro lado de la pared del dormitorio que compartían.
Todas las mujeres eran una buena opción, a excepción de ella. Lo único que él la consideraba era una ingenua molestia.
Ahora, como un policía que vive solo en Boston, Ryker la invita a quedarse con él mientras ella asiste a la universidad. Es la perfecta oportunidad para que Chloe le demuestre a su engreído y aun pecaminosamente sexy hermanastro que ya no es la adolescente nerd con la que creció.