jueves, 22 de octubre de 2015

Serie Take a Chance por Diane Alberts

1- Try Me

Le tomó una noche salvaje al Sargento Jeremy Addison para darse cuenta de que ¿Las Vegas? Fue una mala idea.

Sangriento. Magullado. Deshidratado. Abandonado en el desierto, y dejado abandonado en el camino. La única forma en que este permiso podría empeorar era si su salvador fuera la hermana de su ex-mejor amigo... y la chica que había amado desde la infancia.

La última persona que Erica esperaba encontrar en el borde de la carretera era su amor platónico de la escuela secundaria. No había visto a Jeremy en siete años, desde la noche que dijo que la amaba, y ella se escapó. Perderlo entonces había sido un error, pero quererlo ahora podría ser catastrófico si descubría el secreto de que ella persiguió a todos los demás hombres de su vida. Pero con un alto, tatuado Marine decidido a demostrar que siempre ha sido fiel, puede Erica resistir a sus avances... ¿o se rendirá y dará una probada al amor?





2- Love Me

Thomas Jones ha llegado a Las Vegas para ganar otra cuenta para su empresa de marketing. Pero cuando se sienta al otro lado de la hermosa y sensual Brianna Faulk para hacer su discurso, su deseo de dejar Vegas lo antes posible se sustituye por la necesidad de acercarse a ella. Sin embargo, ella se resiste a su encanto.

Brianna sabe que una cita con Thomas podría poner en peligro su trabajo, pero él es tan exasperante e insistente, ella tiene un tiempo difícil negándoles solo una cita. Pero eso es todo lo que puede ser: una cita. Porque ella tiene que proteger su trabajo y sus secretos, incluso si eso significa renunciar a la oportunidad de una vida que nunca pensó que tendría de nuevo.






Descargar ♥♥ 

Serie Spiral of Bliss por Nina Lane

1- Arouse

“Un día voy a tocarte de mil maneras diferentes y te mostrare cómo tocarme”, dijo. Y así lo hizo. 
Luchando con un pasado atormentado, la universitaria Olivia Winter una vez llevó una práctica pero aislada vida. Entonces ella conoce al profesor Dean West, un brillante estudioso de historia medieval que derritió las inhibiciones de Liv y le enseñó el significado del amor y el placer erótico. Pero después de tres años de un dichoso, lujurioso matrimonio, Liv y Dean se enfrentan ahora a una crisis que amenaza todo lo que creen acerca del otro. Y cuando oscuros secretos y tentaciones salen a la superficie, las consecuencias podrían separarlos para siempre.












2- Allure

“Los dos queremos tanto esto. Puedo sentirlo resonando entre nosotros como el caliente tirón de nuestra primera atracción, tangible e intenso.”
Después de que la mentira y la traición casi destruyen su matrimonio, Dean y Olivia West reavivan su dichosa pasión. El profesor de historia medieval y su amada esposa están determinados a corregir sus errores y enamorarse locamente de nuevo.
Entonces una crisis familiar obliga a Dean a volver a pelear con sus padres y hermanos, sacando a la luz la culpa por un doloroso secreto familiar. Liv y Dean han luchado antes contra los obstáculos juntos, pero con amargos conflictos familiares ahora poniendo en peligro su frágil intimidad, pronto deberán luchar con los acontecimientos que podrían dañarlos en formas que nunca habían imaginado. 







A de Amor por David Levithan



A de Amor

A de amor es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original, es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman, es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero. A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.








Los desvelos del amor por Louise Allen

Los desvelos del amor

Louise Allen - Los desvelos del amorIba a ser un viaje hacia el placer… 
La noche antes de que el disoluto lord Denham se embarcara en un viaje por Europa, se encontró con una complicación inesperada. Vestida con ropa de chico que no lograba disimular sus curvas, su amiga de la infancia, lady Althea Curtiss, se presentó en su puerta, desesperada por huir de un matrimonio concertado, y le pidió que la llevara con él. 
Rhys aceptó con reticencias a aquella compañera de viaje, sabiendo que el escándalo le explotaría en la cara. Hasta que descubrió otro territorio mucho más íntimo que lady Thea sentía curiosidad por explorar. Pronto se dio cuenta de que corría el riesgo de despertar no solo la sensualidad de Thea, sino también su propio corazón…



Una tentadora propuesta por Natalie Anderson

Una Tentadora Propuesta


Una tentadora propuesta – Natalie AndersonDe la noche a la mañana, perdió la cabeza por el hombre de sus sueños… 
Jake Rendel era un millonario que trabajaba mucho y arriesgaba mucho, a diferencia de Emma Delaney, su antigua vecina, una joven correcta y estirada. 
Asfixiada por un monótono trabajo de oficina, Emma no pudo resistirse a la tentadora propuesta de Jake. Durante un mes, fingirían un tórrido y apasionado romance, pero las cosas se les iban a ir de las manos rápidamente.





Titan por Jennifer L. Armentrout

The Return

Las Parcas están riendo a más no poder...
Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que comprometió su vida a ellos. Y hasta ahora, los trabajos que le han dado han sido violentos y sangrientos —lo cual es algo bueno para él. Pero ahora Apolo tiene algo más en mente para Seth. Él tiene que hacer de protector, manteniendo sus manos y dedos fuera, y para alguien que realmente tiene un problema con la moderación, esta nueva asignación podría ser la más difícil de todas.
Josie no tiene idea de cuál podría ser el acuerdo de este loco y caliente chico, pero es una buena apuesta que su llegada signifique que la nueva vida que ella empezó después de salir de casa está a punto de ser arrojado a una Olímpica-batidora que la convertirá en puré. O Josie está enloqueciendo o una pesadilla directamente salida de un antiguo mito está yendo tras ella.
Pero podría ser la improbable atracción latente entre ella y los dorados ojos, y ocultos secretos de Seth lo que pueda llegar a ser lo más peligroso de todo.

Porque la historia una vez más se ha vuelto a repetir.

Mechanics of Love por Megan Erickson

Dirty Thoughts

Algunas cosas son más sexy la segunda vez.
Cal Payton tiene dominado el  arte del enojo y mal humor... todo  para mantener a las personas alejadas. Y por lo general funciona. Hasta que  Jenna MacMillan, su mayor error, entra en el Taller Mecánico Payton e Hijo  toda desarrollada, luciendo como un rayo de sol, e inspirando  más que unos pocos pensamientos sucios.
Jenna estaba segura de que estaba mucho  más allá de haber superado al chico que una vez amó con abandono imprudente, pero un vistazo a los ojos de acero de Cal Payton la desmoronan de nuevo. Diez años pueden haber pasado, pero la atracción es más fuerte que nunca... y este Cal es todo hombre.
Cal puede no tener ninguna intención de dejar entrar a  Jenna, pero ella siempre ha sido su luz, y es cada vez más difícil mantenerse solo en la oscuridad. Cuando una sorpresa del pasado lo cambia todo, Cal y Jenna deben decidir si su conexión debería dejarse sola o si es exactamente lo que necesitan para el futuro de sus sueños.



Rosemary Beach por Abbi Glines



10- Kiro's Emily

Es el año de 1992, y no hay nadie en la escena de la música rock más sexy que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con múltiples discos de platino, sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, entradas de conciertos agotadas, y pecaminosas cantidades de dinero, Kiro puede conseguir cualquier cosa… y a quien quiera.
Cuando una chica de belleza conservadora y cabello oscuro lo rechaza en la fiesta después de un concierto, su primer pensamiento es: “¿Quién diablos se cree que es?” Su segundo pensamiento: “¿Cómo puedo hacerla mía?” A Kiro siempre le ha gustado un buen desafío, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.
La dejó irse esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando se encuentran otra vez, se promete no rendirse de nuevo tan fácilmente.
Mientras el mundo entero adora a Kiro, comienza a adorar a la chica, quien se convierte en todo lo que nunca supo que él necesitaba. La única chica que llegaría a amar. Su Emily.


Ventana...♥


The Field Party por Abbi Glines

Until Friday Night

Para todo el mundo que lo conoce, West Ashby siempre ha sido ese chico: el arrogante, popular y atractivo jugador de americano que llevará a Lawton High al campeonato estatal. Sin embargo, mientras West es el Chico Estrella por fuera, por dentro está luchando contra el dolor de ver a su padre morir lentamente de cáncer.
Dos años atrás, la vida de Maggie Carleton se desmoronó cuando su padre asesinó a su madre. Y después de contarle a la policía lo que ocurrió, dejo de hablar demasiado. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, podría no traer a la vieja Maggie de regreso. Así que mantiene silenciosa, escondiendo su dolor y su corazón roto.
Cuando el dolor de West es demasiado para controlarlo, sabe que necesita hablar con alguien de su padre —así que en las oscuras sombras de una fiesta después de un juego, se abre a la única chica que sabe que no le dirá a nadie.
West esperaba que hablar sobre su padre pudiera traerle algo de alivio, o al menos un torrente de emociones que no pudiera controlar. Pero nunca esperó que la respuesta de la silenciosa chica nueva revelara un dolor incluso más profundo que el suyo… ni que formara una conexión tan fuerte que él nunca quisiera dejarla ir…