viernes, 17 de julio de 2015

Saga Lara Craft por Lola Salt

1- The Extraordinary Life of Lara Craft (not Croft)


The Extraordinary Life of Lara Craft (not Croft)Cuando la ex-empleada del circo, Lara Craft, es reemplazada por una contorsionista, no tiene ningún sentido quedarse allí. La entrega de paquetes en cada esquina al azar a nivel mundial para una empresa de conserjería misteriosa parece ser la mejor manera de esconderse de su humillación.

Mientras viaja, una maleta llena de látigos y accesorios bien podría preparar a Lara para las propuestas de príncipes árabes, insinuaciones de vaqueros cristianos y secuestros de piratas, pero nada puede preparar a Lara Craft (no Croft) para lo que sucede cuando descubre que lo mejor y más emocionante de su vida está justo donde menos esperaba encontrarlo.








Descargar ♥

La dama y el libertino por Bronwyn Scott

La dama y el libertino


¡El precio de salida por la virginidad de Julia Prentiss eran quince mil libras!
Decidida a no someterse a un matrimonio forzado, Julia no veía otra solución que arruinar su honra. El libertino Paine Ramsden tenía fama de no andarse con escrúpulos a la hora de seducir almas inocentes. Así que quizá él podría ayudarla en su... apuro.
Sin embargo, pese a que ciertamente Paine era merecedor de aquella reputación, Julia era una joven tan increíblemente pura que una sola noche con ella bastó para arruinarlo a él. La recién descubierta sensualidad de Julia despertaría en él sentimientos con los que no estaba en absoluto familiarizado.

Serie Agents of TRAIT por Seleste deLaney

1- Gaming for Keeps



Gaming for Keeps (Agents of TRAIT #1)Pen Holloway ha terminado con los hombres... en la vida real. Los chicos en los juegos son mucho menos dramáticos. Pero cuando su compañero de Heroes de los Dioses Caidos la invita a la convención del año, ella entra en estado de pánico. ¿Qué pasa si es otro cabrón? ¿Qué pasa si no lo es?

Cal Burrows está viviendo su sueño de ser un espía. Uno de los inadaptados espías de TRAIT, pero aun así un espía. Es el trabajo perfecto... hasta que un traficante de armas con gusto por la sangre invade su refugio friki no tan secreto.

Todo lo que Cal quería de ConDamned era conocer a su chica online. Ahora, con la amenaza de un asesino al acecho, está forzado a elegir entre mantener la misión en secreto y proteger a la chica de sus sueños. A pesar de su atracción, Pen no puede evitar más que sospechar que Cal está escondiendo algo.

Tampoco puede quitarse de encima la sensación de que no es tan extraño como parece...



Full count por C.A. Williams

Full count 


Paige Brinton sintió una picazón al dejar Florida después de graduarse de escuela secundaria, por lo que se dirigió a la universidad. Su compañera de habitación es todo lo contrario de lo que ella esperaba.

Y de repente, los chicos le están prestando atención a ella, ahora que su protector mejor amigo, Jake, no está. Ella salta de cabeza en una relación, pero con el tipo con el que se siente como un imán.

Dylan Turner no parece como primer material novio, pero hay algo en él que no puede resistir, no importa quién se hace daño en el proceso.

Vidas Paralelas...♥


Serie Sinners on tour por Olivia Cunning

One starry night 



Michelle no está segura de por qué decidió ir a la reunión de la secundaria, pero está feliz de haberlo hecho. Allí se reúne con un buen chico con el que debería haber salido en la secundaria - el millonario Devlin McAllister - y el chico malo con el que desearía no haberlo hecho - el roadie de los Sinners Jake Tremaine. El problema está en el hecho de que ahora se siente atraída por ambos hombres; desea a ambos pero, ¿cómo puede elegir entre dos hermosos hombres que compiten por su atención? ¿Por qué debería hacerlo?
Esta historia independiente contiene escenas sexualmente explícitas H/M con pareja H/H así también como H/M/H.


Descargar ♥♥♥♥♥♥♥


Dominacion por Lorelei James

Atada 

Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tie­ne tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla. Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su formación, tanto en público como en privado. 
El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse dominada por él.