lunes, 24 de agosto de 2015

Ser Niños Es Lo Mejor...♥


Serie His Submissive por Ava Claire

1- The Billionaire's Contract


The Billionaire's Contract (His Submissive, #1)Recientemente graduada en la universidad, Leila Montgomery tiene sus miras puestas en Whitmore & Creighton, una agencia de relaciones públicas para ricos y famosos. 

Está entrevistándose para un puesto para el que ella está más que cualificada, y está decidida a conseguir poner su pie dentro por cualquier medio necesario, pero no cuenta con toparse accidentalmente con la boca del multimillonario enigmático al frente de la compañía, Jacob Whitmore. 

Después de una pequeña cita caliente en el hueco de la escalera, él hace a Leila una proposición: que sea su asistente personal y sumisa privada. Decir que no, puede costar su trabajo ideal y un lugar ricos y gente de élite. Pero decir que sí podría costar mucho más...







2- The Billionaire's Touch


The Billionaire's Touch (His Submissive, #2)
Cuando Leila Montgomery dijo que sí a ser asistente y sumisa del multimillonario Jacob Whitmore, no tenía idea de que incluía todo un guardarropa nuevo de un valor de miles de dólares, jets privados, y una primera asignación en Venecia, Italia. 

Cuando un viejo amor de Jacob regresa a la imagen, Leila tendrá que enfrentar el hecho de que ella ha caído con fuerza por su jefe dominante. Ella apenas tiene tiempo para recuperar el aliento, sobre todo cuando está cerca, por que hace que su corazón se acelere y le eleva la temperatura. 

Sin embargo, ella no puede dejar de pensar en su historial y se pregunta si va a cansarse de ella como de todas las demás.








3- The Billionaire's Passion


The Billionaire's Passion (His Submissive, #3)
Leila debe decidir si la pasión de Jacob y su innegable atracción valen la pena cuando se prueba fuera de la habitación, y si ella está dispuesta a someterse verdaderamente a sus oscuros deseos... Venecia, un armario lleno de ropa de diseñador, y un multimillonario y guapo en su cama: Leila Montgomery apenas puede creer que su vida no es un sueño. 

Pero estar apegada a Jacob Whitmore no viene sin sus riesgos, como hacer poderosos enemigos decididos a asegurar que el arreglo entre Jacob y de Leila sea corto.




The Montclair Brothers por Terri Marie

Make It Rain


Tyler Montclair no estaba buscando amor esa lluviosa noche. Justo acababa de escapar de una relación de cinco años con una chiflada. Todo por lo que tenía que preocuparse era evitar damiselas en apuros, su debilidad, y proteger a sus hermanos de generaciones de secretos familiares que podrían cambiar sus vidas para siempre.
Renee Preston está a la fuga. Robert, su abusivo marido, va a por ella… igual que Tyler Montclair. No necesita a un caballero en su brillante armadura para rescatarla, así que huye de él como de la peste. Pero cada vez que cierra sus ojos, ahí está él. Frente a frente.
Pero el destino tiene un plan diferente para estas dos almas perdidas. Antes de darse cuenta, sus vidas están entrelazadas de una manera que no podrían haber imaginado nunca. Cuando una improbable serie de eventos envía en picado el mundo de todos, los Montclairs se unen para una lucha que no esperaron nunca.
Castle Lake es su destino. Los secretos de la familia podrían ser su ruina. Robert podría ser su muerte.                                       
                                                                 Descargar ♥







Rock & Release por Riley Edgewood

VIP


VIP (Rock & Release, Act #1)
Cuando Cassidy Evans consigue entradas VIP para un concierto, ella decide usarlos para una noche despreocupada antes de comenzar una pasantía de verano en la compañía de su padre Fortune 500. Pero una noche despreocupada se convierte en unos cuantos demasiados martinis- con dos giros inesperados: Un caliente encuentro con Gage Logan, sexy cantante y guitarrista, y una tentadora oferta de trabajo del jefe de Gage para trabajar en el lugar del concierto que ella ahora conoce muy íntimamente.
Ella definitivamente no puede tomar el trabajo. Su pasantía es una oportunidad por la que cualquier estudiante de negocios mataría. Pero el pensamiento de trabajar con su padre, un hombre furioso con pena sobre una tragedia familiar que golpeó seis meses atrás, la llena con temor.

Saga Elder Races por Thea Harrison

1- El Beso del Dragón 

Medio humana y medio Wyr, Pia Giovanni pasó su vida manteniendo un perfil bajo entre los Wyr y evitando el continuo conflicto entre ellos y sus enemigos las Hadas Oscuras. Pero después de haber sido chantajeada para robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra siendo el objetivo de uno de los más poderosos y apasionados de las Razas Antiguas.
Como el más temido y respetado de la especie Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la osadía de robarle, mucho menos de tener éxito. Y cuando atrapa al ladrón, Dragos le perdona la vida, reclamándola como propia para fomentar la exploración del deseo que se ha encendido entre ellos.







2- Corazón de Tormenta

Él es un guerrero wyr, un dios de las tormentas. Ella es la heredera al trono de las Hadas Oscuras. Pero el deseo pondrá a ambos de rodillas.
Capaz de controlar el trueno y el rayo, el centinela wyr, Tiago Black Eagle, ha gobernado los cielos desde hace siglos. Su enorme constitución y su estruendoso poder hacen de él una de las mejores armas de los wyr. Y es a quien han envidado para proteger a Tricks, heredera al trono de los Fae Oscuros, cuando casi la asesinan en Chicago.
Pronto, Tiago y Tricks caerán presas del tormentoso hambre que los envuelve: una pasión que sacudirá los cimientos del mundo.









3- El Beso de la Serpiente 

A fin de salvar la vida de su amigo, el centinela wyr Rune Ainissesthai hace un trato con la reina vampire Carling, sin saber lo que esta le pedirá a cambio. Pero cuando Rune intenta saldar su deuda, se encuentra a una mujer al límite.
Últimamente, el poder de Carling se ha vuelto errático, obligando a sus seguidores a huir presas del miedo. A pesar del peligro, Rune se siente atraído por la reina y decide ayudarla a encontrar una cura para el beso de la serpiente, la enfermedad vampírica que la está matando.
Mientras el deseo entre ellos aumenta con la misma rapidez que la inestabilidad e Carling se descontrola, el centinela y la reina tendrá que confiar el uno en el otro si quieren tener alguna esperanza de sobrevivir al beso de la serpiente…








4- Oracle's Moon 

En la más reciente novela de la Razas Antiguas, una joven no probada deberá reclamar su lugar como el Oráculo, y enfrentarse a un poderoso Djinn que ha decidido convertirse en una parte de su vida...
Como la segunda hija, Grace Andreas nunca tuvo que preocuparse por las intrigas de las Razas Antiguas. Pero cuando su hermana, Petra, y el esposo de Petra son asesinados, Grace hereda el Poder y las responsabilidades del Oráculo de Louisville, al igual que los dos hijos pequeños de su hermana... para ninguno de los cuales está preparada.
Sin embargo, no está sola. Khalil, de la especie de los demonios y príncipe Djinn de la Casa Marid —impulsado por su genuina preocupación por los niños— ha decidido hacerse parte de la familia tanto como su guardián como un exasperante contrapunto a la insolencia de Grace hacia las Razas Antiguas.
Pero cuando se comete un atentado contra la vida de Grace, ella se da cuenta de que Khalil es el único que puede protegerla, y ofrecerle más que un hombre mortal...

4.5- Natural Evil 


“Intento de asesinato. Pasión. Traición. Es un mundo despiadado”.
Claudia Hunter está viajando a través de las carreteras del desierto de Nevada cuando ve el cuerpo de un perro a un lado de la carretera. Deteniéndose para investigar, rápidamente determina que el perro se está aferrando a la vida. Mientras trabaja para salvarlo con la ayuda del veterinario local, Claudia se da cuenta que hay algo respecto a la criatura que parece ser “más”. Otro. “Wyr.” Lo que hace que este caso de crueldad animal pase a ser un intento de asesinato.
Demasiado herido para poder cambiar de forma, Luis Alvaraz está reacio a contarle a Claudia lo que sabe sobre su ataque, temerosa de que eso la convertirá en un blanco. Pero el sheriff está corrompido, y sus atacantes saben que Luis se encuentra con vida y vulnerable. Para empeorar las cosas, una tormenta de arena está azotando al pueblo, y si van a sobrevivir a la noche, Luis tendrá que depositar toda su confianza en Claudia.

Advertencia: Toma a un hombre temporalmente atrapado en la caseta del perro, agrégale a una mujer fuerte y que no toma prisioneros, mézclalos con enemigos avanzando y una furiosa tormenta de arena y mézclalo todo. Disfruta de una lata recién abierta de peligro.

4.6- Devil's Gate 

“Cuando se trata del amor entre una medusa y un vampiro, cada hombre, mujer y serpiente se encuentran por su cuenta.”
Como una doctora forense, la medusa Seremela Telemar siempre se ha sentido más cómoda conversando con un cuerpo muerto que con unos tragos encima. Pero cuando su salvaje sobrina, Vetta, huye al Portal del Diablo, un pueblo sin ley que ha emergido durante la noche en una fiebre por el oro de los días actuales, sabe que tiene que sacarla antes de que la chica rebelde consiga meterse en verdaderos problemas. Aunque tiene confianza en la habilidad de las serpientes de su cabeza para defenderla contra atacantes, Seremela sigue estando un poco nerviosa por desafiar el Salvaje Oeste moderno por su cuenta.
El vampiro Ducan Turner no va a dejar ir a su nueva compañera de trabajo en ese caos sola. Su poder vampírico y habilidades legales hacen de él el aliado perfecto, y el hecho de que haya puesto su vista sobre Saramela por… razones más personales, no afecta a la situación. Cualquier pensamiento romántico se detiene en seco, sin embargo, cuando llegan al Portal del Diablo y aprenden que se ha dispuesto que Vetta sea colgada a la mañana.
Con el objetivo de salvar a Vetta y a ellos mismos, Seremela y Duncan van a tener que luchar fuego con fuerza y magia con colmillos. Y rogar lograr salir de la Puerta del Diablo con vida.
Advertencia: Contiene malditas serpientes dentro de aviones, autos, carpas y camas. Por suerte, a nuestro sexy héroe vampiro no les molestan ni un poco…


4.7-  Hunter´s Season 


Deber. Devoción. Deseo. Cuando el destino reúne a dos personas solitarias, el amor está en las cartas.
Como guardia de palacio y asesina de los Faes Oscuros, Xanthe siempre llevaba una máscara, ocultando sus emociones para cumplir con su deber. Pero cuando su identidad se ve comprometida, cambia su trabajo encubierto por el de escolta de la reina Niniane, una posición que a menudo la pone en contacto con el canciller Aubrey Riordan.
La confianza de Aubrey está hecha añicos. Hace un año, su esposa intentó asesinar en su nombre a la nueva reina, una traición a todo lo que él cree. Y ahora un atentado contra su vida prueba que la oscura conspiración aún no ha terminado. Aunque herido y débil, Aubrey no puede evitar sentirse atraído por esa retraída asesina y leal protectora. Xanthe es todo lo que Naida no era, y la pasión que despierta en él es algo que creía muerto hace mucho.
Advertencia: Toma un hombre que se recupera de un intento de asesinato, a una asesina que ha jurado protegerlo, agrega una baraja de tarot mágica, una cabaña aislada, ¡y veréis las chispas volar!

Feliz Dia!!!...♥




Felicidades por elegir algo tan hermoso como un libro día a día. Hoy es su día...♥