viernes, 19 de junio de 2015

Wild obsession por Adriana Hunter

Taming the Alpha


Cuando eres el macho alfa, hay ciertas cosas que se esperan de ti, y encontrar una pareja adecuada está en la parte superior de la lista. Para Jax, un hombre lobo poderoso y peligroso, eso no es tan fácil, porque la única mujer de la que está profundamente atraído es una chica que nunca será aceptada por la manada. Una mujer que parece que no puede salir de su cabeza. Por primera vez para él.

La hermosa y curvilínea Nikki Avery odia su trabajo en el club de striptease, pero ella está luchando sólo para sobrevivir. Su sueño de encontrar alguna vez con un tipo decente digno de su amor es destrozado noche tras noche en la que se pone de pie ante una multitud de hombres borrachos; sus abucheos y silbidos haciendo un agujero en su corazón. Para empeorar las cosas, hay un asesino suelto, acechando a las bailarinas, a la espera de atacar.
Pero cuando un apuesto desconocido aparece en el club, y su peligrosa presencia feral demanda su atención, la carga sexual entre ellos es tan fuerte que apenas pueden respirar, Nikki se encuentra a sí misma entrando a un mundo que nunca soñó existido. Un mundo en el que nada es lo que parece y una vez que entra, no hay vuelta atrás.




Claiming the Alpha


Jax se ha enamorado de Nikki, la complicada ex desnudista con un pasado trágico. Pero no le ha contado todo, y con el tic tac del reloj sólo tiene treinta días para convencerla de que él es todo lo que necesita.

¿Será que Nikki aceptará a Jax por quien realmente es, y dejará todo atrás con el fin de reunirse con su manada? Hay una fuerza siniestra en el trabajo, un asesino suelto, y una pareja enamorándose a pesar de todo lo que está en contra de ellos. ¿Pueden hacerlo a través de la oscuridad por delante?




Wishing for Someday Soon por Tiffany King

Wishing for Someday Soon 



Katelyn Richards, de diecisiete años de edad, es una persona fuerte, más de lo que nadie nunca sabrá, y esa es justamente la manera en que ella lo quiere. Detrás de su fachada de normalidad se esconde la realidad de una vida familiar rota.


Gracias a su abusiva madre, una cadena de padrastros abusadores, y un sistema antipático, Katelyn ha aprendido que en la única persona que puede contar es en ella misma.
Su misión en la vida se ha convertido en proteger a su hermano de nueve años, Kevin, y darle el futuro que ambos desean. Una vida sin más abusos, sin preocuparse de dónde viene su próxima comida, y sin preguntarse más, si tendrán un techo sobre sus cabezas.

Cuando su madre, los hace mudarse una vez más, esta vez a una pequeño pueblo de Montana, la resolución de Katelyn se agita cuando conoce a Max, un chico lindo de su nueva escuela, quien obtiene un vistazo de su mundo real.

Max, poco a poco se las arregla para romper la pared de desconfianza de Katelyn, provocando sentimientos que ella nunca vio venir. Ahora con su mundo más complicado, Katelyn lucha con la decisión de seguir su corazón en los brazos del primer chico que ha amado. Una decisión que podría poner en riesgo la promesa que hizo de proteger a Kevin, y de darles el "algún día pronto" que está tan cerca de su alcance.

Sabine,And the Beast,Moira Rogers .

Sabine And the Beast 


10770941
Una maldición puede borrarla de su mente, pero nunca de su corazón.

…Y la Bestia, Libro 1
Después de tres años en guerra, el Gran Señor del Bosque regresa a sus tierras, un victorioso líder lobo intenta reclamar a su pareja. En cambio Ciar encuentra una cama vacía y una corte sin ningún recuerdo de la mujer que amaba. Seguir su largo rastro frio resulta mucho más fácil de enfrentar que a lo que le espera al final.

El primer instinto de Sabine es rogarle a su amado a que se marche. La madre del Gran Señor contrató a una bruja para maldecir a Sabine, desesperada por borrar al lobo de baja cuna de la memoria de su hijo. Pero el hechizo funcionó demasiado bien, y Sabine se esfumo de los pensamientos de cualquiera que la vea. Incluyendo su propia familia.

La agudeza de su memoria ya borrosa, Ciar y Sabine deben de apurarse en encontrar una manera para dar marcha atrás al hechizo. Sin embargo cada abrasador momento juntos no es suficiente para detener el inexorable progreso de la maldición. Su única oportunidad es unir a Sabine fuertemente a él para no ser olvidada, antes de que ella desaparezca de una vez por todas.

Advertencia: Esta historia contiene cruel traición, amor destinado, viles maldiciones, reuniones ardientes, retorcidas reuniones entre lascivos cambia-formas y vivieron-felices-para-siempre merecedor de cualquier cuento de hadas.

Descargar ♥

MR X, Clarissa Wild.



MR X



*Nota de la autora: Esta no es una historia común de
romance. Algunas personas matarían por amor.*


Él ha venido a matarme.
Usó y abusó de mi propio cuerpo. En mi hora más oscura vendí mi alma
al diablo y ahora debo pagar el precio. Con su pistola en mi cabeza no tengo más remedio que escuchar y obedecer, pero me niego a rendirme fácilmente. Nada es más fuerte que la voluntad de sobrevivir. Mis instintos se pusieron a plena marcha en el segundo en que entró en mi habitación de motel.

Excepto que cuando lo miro, veo a mi propio corazón mirando hacia
mí. Una historia manchada por la sangre.
No sé su nombre, pero sé que él me quiere. Para salvarme a mí misma
voy a sacrificar mi cordura. Mi cuerpo. Mi alma. Algo me dice que la
cicatriz en forma de X que marca su ojo es la única salida que tengo. Él es el señor X: el hombre que viene a reclamar mi vida. ¿Podré salvarme a mí misma antes de que exija mi corazón?

Descargar ♥