martes, 14 de julio de 2015

Critica...♥


Marrow por Tarryn Fisher

Marrow


En El Hueso hay una casa.
En la casa hay una chica.
En la chica hay oscuridad.
Margo no es como las otras chicas. Vive en un vecindario abandonado llamado El Hueso, en una casa maldita, con su madre maldita, que no ha hablado con ella en más de dos años. Vive sus días sintiéndose invisible. No es hasta que desarrolla una amistad con su vecino atado a una silla de ruedas, Judah Grant, que las cosas comienzan a cambiar. Cuando una chica del vecindario, Neveah Anthony de siete años, desaparece, Judah se propone a ayudar a Margo a descubrir lo que pasó.
Lo que Margo encuentra la cambia, y con una nueva perspectiva de la vida, está determinada a encontrar al mal y castigarlo-fijando como su objetivo a violadores y abusadores de niños, uno por uno.
Pero cazar al mal es peligroso, y Margo arriesga el perderlo todo, incluyendo su propia alma.

More than Human por Amanda Murphy

Affinity


Cuando Avi, de dieciséis años de edad, se muda a Santa Barbara debido al nuevo trabajo de su madre, ella espera encontrar un lugar pacífico al cual llamar hogar. Después de años de apenas sobrevivir, esta es la oportunidad que su familia realmente merece. Avi rápidamente hace amigos, consigue su primer trabajo y encuentra tiempo para disfrutar del paisaje. Pero los chicos que conoce, aunque atractivos, vienen con un precio.

Un chico nunca baja su guardia, para que la gente nunca sepa los secretos que guarda. Tal vez algo esté mal con él, o tal vez ni siquiera es humano. Porque si lo fuera, ¿no estaría muerto ya?



Bajo el Cielo Purpura de Roma por Alessandra Neymar.

Mírame y Dispara




Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…







Traición



¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. Más pasión, más intriga, más traición… …Continúa Mírame y Dispara… 













Colapso




Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

Los Carusso empiezan a dominar Roma.

Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.








Beautifully Damaged por L.A. Fiore

Beautifully Damaged



18615935
Ember Walsh fue siempre tranquila, disfrutando más de un libro y una copa de vino que del ruido y las multitudes de un club,pero cuando su mejor amiga la invita a salir y encontrarse con el chico que le gusta, el mundo de Ember se pone patas arriba. 
Él parece un mítico ángel vengador, tatuado, precioso y completamente fuera de su alcance, pero una mirada y Ember ya no quiere tranquilidad, lo quiere a él.
Trace Montgomery ha enterrado su dañino pasado con mujeres y peleas hasta que un día conoce a un ángel y de repente quiere más, la quiere a ella. 
Por ella, está decidido a vencer sus demonios, pero el secreto oculto que vincula sus pasados puede acercarlos o separarlos.