lunes, 28 de septiembre de 2015

Rules of love por Chelsea M. Cameron

1- For real


Dos personas. Una relación falsa. ¿Qué podría salir mal?
Cuando la virgen Shannon Travers se cansa de que sus amigas la obliguen a conseguir un novio, le pide ayuda a Jett, un estudiante de diseño gráfico, tatuado y con corte mohicano.
Él está más que feliz de seguir el juego con su relación falsa, incluyendo las Diez Reglas de Citas Falsas que a la obsesiva por el control Shannon se le ocurren. Incluso si a él le gusta infringirlas. Repetidamente.
Pero, ¿qué sucede cuando la Relación Falsa se empieza a ser... no tan falsa?
¿Estará Shannon dispuesta a dejarse llevar y a ferrarse a la primera cosa que en su vida siente que es real?






2- For Now


Dos personas. Una relación sin compromiso. ¿Qué podría salir mal?
Javier Cruz definitivamente no es material para una relación, pero eso se adapta bien a Hazel Gellar. Ella no es una chica para ser novia y no planea serlo.
Pero después de una noche de infarto, ella sabe que no va a ser suficiente. Afortunadamente, Javi siente lo mismo. Y no es sólo el sexo. Javi es divertido y complicado, y a Hazel le encanta estar alrededor de él, incluso cuando la vuelve loca.
¿Ella y Javi decidirán estar juntos más tiempo que solamente ahora? ¿O sus dudas acerca del romance serán el final?


Trilogía Dulces mentiras, Amargas Verdades por Lily Perozo

1- Dulces mentiras, Amargas Verdades


El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. 
No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. 

Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente.


También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza. Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?



2- Dulces mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones


Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados.


Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, las murallas enorme que han construido para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado.
El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volver a la sombrea de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores.

Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: El Amor Los Espera Con Inevitable, acre sabor de las relaciones los llevará al límite. 

Y este es justo el momento para descubrirlo.


3- Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Decisiones


La diversión se ha detenido, y el dolor ha llegado a oscurecer sus corazones. 

Todos, sin excepción, serán perseguidos por sus pasados, horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelación de sus historias escondidas. Las cartas serán vueltas, y aún en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedarán a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente. 

Las máscaras serán destruidas y los verdaderos rostros saldrán a la luz, no importa cuánto corran a refugiarse tras la engañosa protección de las mentiras, las verdades emergerán inevitablemente. En medio de la tempestad, el amor y la confianza serán el único bastión, una reconfortante isla que los fortalecerá. El perdón será la roca que afianzará sus vidas y les dará a todos su tan esperado norte


Serie Fallen Angels por J.R. Ward

1- Covet 

Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido.
Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.



2- Crave 

Isaac Rothe es un soldado de Operaciones Espaciales con un oscuro pasado y un futuro sombrío. Blanco de un asesino, se encuentra tras los barrotes, y su destino en las manos de su preciosa abogada de oficio Grier Childe. La tórrida atracción que siente hacia ella solo puede meterle en problemas y eso antes de que Jim Heron le diga que su alma está en peligro.
Atrapado en un juego cruel con el demonio que persigue Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es el arma definitiva contra el demonio.






3- Envy 

Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas "Veck" DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, en el filo entre el deber cívico y la venganza ciega, trata de expiar los pecados de su padre... mientras lucha contra sus propios demonios. La encargada de vigilar a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective no sólo es profesional sino también personal. Y Veck y Sophia también tienen otro punto en común: Jim Heron, un misterioso extraño con demasiadas respuestas a preguntas que son mortales. 
Cuando Veck y Sophia se vean arrastrados a la última batalla entre el Bien y el Mal, el ángel caído salvador será la única cosa que se interponga entre ellos y la condenación eterna.


4- Rapture

Tras atropellar a un hombre con aspecto de vagabundo a las afueras de un cementerio local, la reportera Mels Carmichael decide hacerle una visita al hospital. Lo único que el hombre recuerda de su pasado es estar viendo la inscripción de un nombre en una lápida: Jim Heron —un ángel caído al que la han encargado salvar almas de los siete pecados capitales.
Ahora, mientras Mels intenta ayudar a ese hombre misterioso a recordar, el propio Heron regresará para la inminente batalla que se avecina del Bien contra el Mal.







5- Possession


Cuando Cait Douglass, ilustradora y profesora de arte, decide sanar su corazón roto, olvidarse de sus inhibiciones y empezar a vivir de verdad, no está preparada para los dos hombres tan sensuales que se cruzan en su camino. Dividida entre ellos, no sabe a quién elegir, e ignora las consecuencias futuras de decisión.
Jim Heron, un ángel caído y salvador a su pesar, va por delante en la guerra, pero pone todo en peligro cuando hace un pacto con el demonio, literalmente. Otro alma se ve atrapada en la batalla entre él y la diabólica Devina. Su obsesión con un inocente atrapado en el Infierno amenaza con apartarlo de su deber sagrado... El precio que Jim ofrece puede cambiarlo todo para siempre.
¿Puede prevalecer el bien cuando el amor verdadero debilita a un salvador? ¿Y será el futuro de una mujer la clave, o la maldición, de toda la humanidad? Sólo el tiempo y el corazón resolverán la duda.

Saga Friend-Zoned por Belle Aurora

3- Sugar Rush


Max Leokov ha visto a la gente que le rodea encontrar el amor.
En cierto momento en su vida, no sólo quiso eso, sino que vivió para ello.
Una vez amó. Amó con todo su corazón.
Y con su corazón roto, tuvo que cuidar de su hija pequeña.
Se merece una segunda oportunidad.
Helena Kovac ha pasado años estudiando.
Se ha roto el culo para obtener su título.
Ella no tiene tiempo para el amor. Demonios, no tiene tiempo para perder el tiempo.
Los libros y el trabajo son su vida. Todo lo demás está en segundo lugar.
Cuando Max y Helena se unen para ayudar a su hija, Ceecee, son sorprendido por la chispa que surge entre ellos.
Un cínico. Una adicta al trabajo. 
Cuando el amor golpea, golpea duro. Y a veces, el amor duele.




Serie Chiasson por Donna Grant

1- Wild Fever

Obligado por la oscuridad. Liberado por amor.
La pasión de una mujer…
Olivia Breaux dejó la pequeña ciudad Cajún el día de su graduación de preparatoria y nunca volvió a mirar hacia atrás. Hasta que un desafortunado evento la envía a casa diez años después. Regresar a su ciudad natal le trae recuerdos, y deseos largamente guardados por el imposiblemente hermoso, y distante, Vincent.
El deseo de un cazador…
El apuesto y fuerte Vincent Chiasson se toma su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos muy en serio. Cuando una criatura desconocida empieza a matar mujeres con la que la familia Chiasson ha tenido contacto, Vincent sabe que tiene algo que ver con las muertes de sus padres años atrás. Para empeorar las cosas, la mujer que ha anhelado llamar suya ha regresado, y es un objetivo de la bestia. Tendrá que enfrentarse a su pasado, y confrontar su futuro, para salvar a Olivia…






2- Wild Dream

Una familia destruida…
Ava Ledet ha tenido un tiempo difícil perdonando a su padre por abandonarla para cazar lo sobrenatural. Cuando Ava regresa a los pantanos para visitar a una amiga y tratar de obtener un cierre, es confrontada por los fantasmas de su pasado. Desafortunadamente, esa no es la única oscuridad que desciende sobre ella. Un mal como ningún otro que haya encontrado se ha concentrado en ella, y es forzada a poner su vida en las manos de un apuesto cazador si quiere vivir otro día.
Otro maldito…
El hermoso, leal Lincoln Chiasson siempre ha protegido a sus hermanos, y cuando su primo de Nueva Orleans necesita su ayuda después de que una sacerdotisa Vudú lo maldijera, él está dentro de los primeros en ofrecer asistencia. Hasta que pone sus ojos en Ava. Después de eso, protegerla se vuelve más importante que cualquier cosa. O cualquiera. Pero, ¿puede él ganar su confianza, y su amor, mientras la protege de su familia?


Hasta El Ultimo Suspiro por Anne Sward

Hasta el último suspiro


Lo tiene siete años y vive con su gran familia en un pequeño pueblo al sur de Suecia. Lukas tiene trece años y vive traumatizado por la convivencia con su padre, un hombre taciturno cuya única forma de comunicación con su hijo son las palizas que le propina.
Lo y Lukas se conocen cuando ambos intentan apagar el incendio de una casa vecina. Lo tiene el extraño presentimiento de que Lukas es el autor del incendio, pero también la sensación de que, de alguna manera, están hechos el uno para el otro. Pero la diferencia de edad que los separa hace que ambos vean esa atracción de manera distinta. Él siente un amor en potencia, y ella ve en él la figura de un hermano mayor con el que descubrir nuevas experiencias.
Durante los años siguientes, ambos mantienen esta relación extraña que tanto preocupa a los padres de Lo, que ven en Lukas un chico demasiado mayor y de distinta clase social. Pero Lukas espera pacientemente a que Lo crezca para poder amarla con libertad. Luego, cuando ella cumple quince años, las cosas se precipitan. Lukas hace todo lo posible para estar con ella como una verdadera pareja, pero un extraño suceso acabará cambiando el rumbo de sus vidas para siempre.

El retorno por Sebastian Fitzek

El retorno

Un abogado de éxito. Un niño de diez años enfermo, con un secreto que no puede guardar. 
El niño necesita ayuda: «Maté a un hombre con un hacha. Hace 15 años.» Y dice que tiene pruebas. Pruebas que son cadáveres. ¿Cómo sabe dónde están enterrados? 
El abogado Robert Stern, siguiendo las indicaciones del niño, encontrará los cadáveres y se verá inmerso, sin quererlo, en una investigación policial. ¿Cómo podrá demostrar que él no tiene nada que ver con los crímenes? Además, un desconocido se pondrá en contacto con él, lo amenazará de muerte si acude a la policía y asegurará que tiene información sobre el paradero de su hijo, muerto diez años atrás… 
¿Quién es ese hombre misterioso? ¿Por qué conoce detalles de su vida, por qué lo amenaza? ¿Qué vinculación tiene con los cadáveres?

Virgin wanted por Amber Carew

Virgin wanted


Gillian está cansada de su madre tratando de presionarla a una cita con el hijo de su jefe. Ella no quiere estar enganchada con cualquier tipo, especialmente uno rico, mucho menos uno que pondría un anuncio en el periódico en busca de una virgen, nada menos.

Cade está cansado de su padre tratando de engancharlo con una prometida. Si él quería encontrar una esposa, que no es primero en su lista de prioridades, él perfectamente es capaz de encontrar su propia mujer. 

De hecho, él está muy intrigado por el asalto de la belleza de ojos chispeantes en su rascacielos de oficina. 

Ella es valiente, decidida y sexy como el infierno. Cuando ella lo confunde con un trabajador de cuello azul, él decide que es la oportunidad perfecta para conocer a una mujer que se sienta atraída por él sin tener que preocuparse acerca de si ella está detrás de su dinero.

Gill está decidida a poner al Sr. Alto-Oscuro-y-Guapo fuera de su mente, a pesar de que su toque enciende su pasión como un barril de combustible para aviones. Mamá llama a ese tipo de enamoramiento pasión. Cade lo llama química. Gill simplemente lo llama peligroso.


De mujer a mujer por Cathy Kelly

De Mujer A Mujer

Si no puedes confiar en el hombre de tu vida, escucha a tus amigas. Aisling y Jo son jóvenes y creen que lo tienen todo.

Aisling es muy feliz con su marido, brillante periodista de un importante diario, y sus hijos gemelos de diez años. Vive en una casa preciosa, decorada al mínimo detalle según su gusto. Jo es independiente, tiene un buen trabajo en una revista femenina y un novio fotógrafo muy atractivo. Pero todo va a cambiar...

Un viernes por la mañana, Aisling encuentra entre las cosas de su marido una factura de ropa interior muy fina que ella nunca ha recibido. Y Jo se da cuenta de que está embarazada.

El viernes por la noche, todo ha terminado. ¿O sólo ha comenzado? Con el aplomo de una escritora consagrada, Cathy Kelly ha creado una historia cruelmente divertida: la de dos amigas entrañables cuyas vidas despegan cuando sus hombres se van...


New world por C.L. Scholey

1- Escudo


La Tierra está prácticamente muerta. Con explosión de meteoros enmedio, la lanzadera que aborda Grace toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es volátil durante el trayecto hacia el nuevo planeta, Ulsy. Sin embargo, un agujero y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los extraños alrededores de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de Grace son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.
Rask es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge a él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Rask pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar su dulce aroma. 
Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Rask había considerado impenetrable su armadura. Pero un solo toque de una mano esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.




2- Armor

La Tierra es una pila ardiente de escombros. Amy, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.
Amy fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Amy presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.
Dasks es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Amy, su nueva hembra humana. La raza de Dasks puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Amy está guardando un secreto de él.
Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Amy muere, también morirá Dasks. Ahora Dasks debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella.



3- Impenetrable

Secuestrada de la moribunda Tierra por la atroz raza Tonan, Piper está encerrada en una celda pequeña, privada de la luz y la compañía humana, y atormentada a diario. Cuando la puerta de su infierno se abre inesperadamente Piper queda cegada por la luz y se dirige de cabeza hacia una criatura construida macizamente. Entonces es arrojada sobre un hombro, tomada en el viaje más salvaje de su vida, y después colocada en una piscina de curación.
Jago es un inmortal macho de cuatrocientos años de edad que nunca ha visto una vida hembra respirando antes, pero conoce su existencia. Su nave se dirigía al planeta Tierra para ver si podían encontrar estos excepcionales regalos humanos cuando accidentalmente tropezó con la nave Tonan. Desesperado por encontrar una pareja Jago quedó encantado cuando la pequeña hembra se acercó directamente a sus brazos como si estuviera esperándole. Desafortunadamente el líder de Jago, Cobra, ha solicitado impregnar a Piper, pensando que Jago es demasiado joven.
En última instancia, la elección es de Piper. ¿A quién elegirá ella?

Vida...♥