domingo, 19 de julio de 2015

Thanks!

Gracias Por Visitar Esta Pagina...


Saga Paladines por Alexis Morgan

1- El Protector


Devlin Bane: Paladín de nacimiento, miembro de un antiguo clan de guerreros trabados en una lucha milenaria contra el mal. Su destino: Morir una y otra vez para proteger a la humanidad de Los Otros y renacer gracias a su Tutora mortal.La doctora Laurel Young, quien se ha estado formando durante años para convertirse en una Tutora, debe mantener la distancia con sus pacientes. Pero cada vez que revive al misterioso y atractivo Devlin Bane, él reclama un poco más de su alma. Al mismo tiempo, con cada muerte, él pierde algo de su humanidad...La guerra contra Los Otros se recrudece, y Laurel y Devlin deben enfrentarse juntos a la batalla definitiva, mientras intentan salvar un amor tan apasionado como prohibido.Romance, suspense y aventuras en un mundo sobrenatural, en el que los miembros de un antiguo clan de guerreros, los Paladines, deben morir una y otra vez para salvar a la humanidad. Para ello han de contar con la ayuda de algunos mortales elegidos...





2-. El Defensor


Como guerrero Paladín, Blake Trahern lucha y muere una y otra vez para mantener a los humanos a salvo de Los Otros. Sintiendo que la humanidad se le escapa con cada batalla, se retira del mundo... hasta que la única persona con control sobre su alma necesita su ayuda. Han pasado doce años desde que Blake desapareciera de la vida de Brenna Nichol, años que la han transformado de una enamorada adolescente en una mujer testaruda y sensual. Blake daría su vida sin pensarlo dos veces por protegerla, pero no se atreve a arriesgar su corazón.Brenna se sorprende ante la reaparición de Blake, y por un sorprendente descubrimiento sobre su padre. Todo en lo que siempre ha creído es puesto en entredicho; todo salvo el deseo que Blake sigue suscitando en ella. Pero mientras juntos buscan un traidor entre los Paladines, el peligro acecha: la próxima batalla podría conducir a Blake a la locura, destruir su vida, su alma... y a la única mujer a la que siempre ha amado.



3- El guerrero de la Noche


Antaño guerrero de Los Otros, Barak q’Young está atrapado entre dos mundos... exiliado de su patria, y un paria entre sus enemigos, los Paladines. Mientras da caza a un traidor que está vendiendo las gemas preciosas azules que iluminan el mundo de Los Otros, Barak debe ayudar a la geóloga Lacey Sebastian en su investigación de los Paladines. Barak se siente instantánea y poderosamente atraído por la apasionada y hermosa mujer, a pesar de que Lacey le desprecia en un principio. Pero no tarda en ver más allá de su violento pasado, encontrando al oscuro guerrero fascinante... y extremadamente sexy. Aunque ninguno de los dos puede resistirse a la pasión que arde entre ellos, Barak se ve dividido entre lealtades, ocultando un don secreto que podría resultar útil para la búsqueda de Lacey, ante el sacrificio de su propia gente. Pero cuando Lacey es secuestrada y retenida como rehén, Barak comprende que hará cualquier cosa para salvarla... incluso arriesgar su propia vida.



4- Redimido en la oscuridad

Una guerrera valiente, que no puede resistirse al hombre de sus sueños, incluso si él es su enemigo jurado....
Lusahn q’Arc, líder femenina del Otro Mundo, no puede olvidar al guerrero paladín que conoció en plena batalla... su esculpido cuerpo y sus penetrantes ojos pensativos siguen atormentándola en sueños. Cuando Lusahn se entera de que su desaparecido hermano Barak está vivo y que trabaja para el enemigo, concierta una cita con él... pero no es Barak quien se presenta, sino Cullen Finley, el paladín que sigue presente en su recuerdo. Entre ellos surge una atracción inmediata, a pesar de las lealtades de su rival, y no pueden evitar sucumbir a la pasión. Pero el tiempo del que disponen es limitado, pues Cullen debe regresar a su propio mundo sin más tardar... con o sin Lusahn. Pero cuando los planes cuidadosamente trazados se tuercen, deben luchar por su amor prohibido... y mantenerse con vida el uno al otro.



5- Desconocido en la Oscuridad

La vida de Gwen Mosely cambia para siempre cuando se cruza con un guapo extraño, inconsciente y abandonado a su suerte en los bosques deDetrás de su granja. Herido y sangrando, ha sobrevivido a una feroz batalla, pero lo sorprendente es lo rápidamente que se curan sus heridas, un don que comparte con Chase, el hermanastro adolescente de Gwen. Jarvis Donahue no puede apartar sus ojos (o sus fuertes y capaces manos) de la sexy pelirroja que le rescató. Encuentra calor en la sonrisa de Gwen, y el deseo en sus ojos es imposible de resistir pero hay un problema... Jarvis inmediatamente reconoce a Chase como un aprendiz de Paladín, un guerrero nacido para defender a la humanidad en la incesante batalla contra los Otros. Ni Gwen ni el chico aún lo saben, pero Chase necesitará la ayuda de Jarvis para comprender la necesidad de luchar por lo que lleva escrito en su sangre y en sus huesos. Aunque Gwen podría
 odiarle por ello, Jarvis está dispuesto a introducir en secreto a Chase en el peligroso destino que ambos comparten. A medida que la barrera entre los dos mundos se debilita, la amenaza se cierne peligrosamente sobre la granja de Gwen. Jarvis se debate entre proteger a su amada, sin revelar su verdadera identidad, o traicionar el secreto de su gente y perderla para siempre.



6- Derrotando la Oscuridad

Tate Justice no se esperaba tener un inquilino como Hunter Fitzsimon, un hombre de mirada dura y cuerpo más duro aún. Lacónico y muy reservado, la misión de Hunter es proteger una delgada extensión de la barrera entre la tierra y Kalithia contra los despiadados enemigos de los Paladines… un trabajo que sería mucho más sencillo si su sexy casera no anduviese husmeando. Entonces, cuando Tate se adentra una noche en el bosque en pos de Hunter, este decide darle una lección con un apasionado beso que le hace caer de rodillas ante él… y, de pronto, surge un ardiente deseo en lo más profundo del alma de Hunter. Pero el oscuro y peligroso mundo del guerrero no es lugar para su ardiente amante. ¿Poseer a Tate significará darle la espalda a los suyos… o renunciará a la mujer de sus sueños por la dura tarea que siempre ha realizado?



7- Sujeto a la Oscuridad

Atrapado entre dos mundos, un poderoso guerrero debe elegir entre dos destinos imposibles cuando conoce a una mujer cuyo amor le liberará o destruirá... Como hija de un regente, Sasha conocía bien el submundo secreto de los Paladines y su labor protegiendo a la humanidad de las oscuras fuerzas al otro lado de la barrera de energía. Así pues, cuando la envían a realizar su primera investigación en solitario como preparación para convertirse en la primera regente femenina, está decidida a poner orden entre los Paladines de Seattle. Ofrecer santuario a sus enemigos Kalith es sencillamente inaceptable. Pero cuando conoce a Larem, se siente inexorablemente atraída por el oscuro y valiente guerrero que no es lo que aparenta. Mientras se recrudece la lucha entre Regentes y Paladines, alguien comienza a atentar contra su vida. Sasha debe elegir entre la lealtad a los suyos y el guerrero al que ama... con el destino de la humanidad pendiendo de un hilo.



8- Mas alla de la oscuridad

D. J. Clayborne por fin ha encontrado la horma de su zapato. Después de pasar semanas jugando al corre que te pillo en el ciberespacio, un misterioso hacker le supera a su propio juego. Su némesis se descarga una historia de alto secreto sobre los Paladines, obligándole a darle casa. el rastro lleva a D.J. hasta Regina Morrison, una mujer tan sexy como hábil en el cibermundo.  Reggie ha estado trabajando contra reloj para impedir que un legendario hacker informático acceda a los archivos de sus clientes. Solo que no le ha contado a su jefe que hace semanas que había encontrado al culpable. Lo último que esperaba es que J.D se presentara en su casa y que fuera aún más sexy que su escurridizo avatar. Ahora los dos flirtean con una peligrosa frontera entre el deber y el deseo..




9- Oscuridad en llamas

Penn ha luchado durante años para superar una lesión devastadora de su brazo armado. Él ha visto obligado a sentarse en el banquillo y ver a sus amigos luchan y mueren, mientras que lo único que puede hacer es mirar. Entonces Devlin le ofrece una misión: una mujer misteriosa llamada para advertirles que alguien está amenazando la estabilidad de la barrera cerca de la caldera de Yellowstone , lo que podría destruir ambos mundos. Penn empaca sus armas y su espada y se dirige a Wyoming para evaluar la situación. Traído a nuestro mundo como un bebé, Jora b'Larth ha pasado toda su vida viviendo todo el temor de ser descubierto por los enemigos de su pueblo, los Paladines. Pero ahora la apuesta es demasiado alta para preocuparse por su propia seguridad. Penn y Jora unir sus fuerzas para hacer frente a un enemigo común. Para salvar su mundo, van a arriesgar sus vidas-y sus corazones.


Saga Dark Divine por Bree Despain

1- The Dark Divine


Un hijo pródigo...
Un amor peligroso...
Un secreto mortal...

Me presenté de nuevo ante él y estudié sus movimientos.
Daniel podía caminar y rodearme cerrándome el camino en un instante...
Pateé la grava un par de veces reuniendo coraje.

—Dime... Quiero decir.... ¿Por qué volviste? ¿Por qué ahora, después de todo este tiempo?
Grace Divine, hija del pastor local, siempre ha sabido que algo terrible ocurrió la noche que Daniel Kalbi desapareció —La misma noche que encontró a su hermano Jude derrumbado en el porche cubierto de sangre—.

Pero ella no tiene idea de que un verdaderamente monstruoso secreto se hizo realidad esa noche. Y cuando Daniel vuelve tres años después, Grace ya no puede negar su atracción por él a pesar de la promesa a Jude de mantenerse alejada de él.

Cuando Grace se acerca a Daniel, sus acciones del pasado agitan el antiguo mal que Daniel desató aquella horrible noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel… y la cura que puede salvarlos a ambos con su amor. Pero ella tendrá que ofrecer el sacrificio máximo para hacerlo… su alma.




2- The Lost Saint



Un enemigo que regresa.Grace Divine hizo el último sacrificio para curar a Daniel Kalbi.Ella fue infectada con la maldición del hombre lobo cuando trataba de salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Cuando Grace recibe una inquietante llamada telefónica de Jude, ella sabe lo que debe hacer. Deberá convertirse en un Sabueso del Cielo.

Desesperada por encontrar a Jude, Grace se hará amiga de Talbot;un recién llegado al pueblo que le promete poder ayudarla a ser una heroína. Pero a medida de que los dos se hacen cercanos, el lobo crece en Grace, y su relación con Daniel se pone en peligro;en más de un sentido.

Sin darse cuenta de el camino oscuro al que camina, Grace comienza a ceder al lobo que está dentro de ella;sin darse cuenta de que el enemigo ha regresado y una trampa mortal está a punto de ser abierta.



Magonia por Maria Dahvana Headley

Magonia 

Stardust de Neil Gaiman se encuentra con Bajo la misma estrella de John Green en esta fantasía sobre una chica atrapada entre dos mundos… dos razas… y dos destinos.Aza Ray se ahoga en el aire.
Desde que era un bebé, Aza ha sufrido una misteriosa enfermedad pulmonar que hace que le sea cada vez más difícil respirar, hablar… vivir.
Así que cuando Aza vislumbra una nave en el cielo, su familia lo atribuye a un cruel efecto secundario de su medicación. Pero Aza no cree que esto sea una alucinación. Puede oir a alguien en la nave llamándola.
Solo su mejor amigo, Jason, le escucha. Jason, quien siempre ha estado ahí. Jason, por quien podría tener sentimientos más que amistosos. Pero antes de que Aza pueda considerar esa emocionante idea, algo va terriblemente mal. Aza se pierde en nuestro mundo y es encontrada en otro. Magonia.
Por encima de las nubes, en una tierra de naves mercantes, Aza no es la cosa débil y moribunda que solía ser. En Magonia, puede respirar por primera vez. Mejor aún, tiene un poder inmenso, y a medida que navega por su nueva vida, descubre que la guerra está cerca. Magonia y la Tierra están a punto de ajustar las cuentas. Y en las manos de Aza yace el destino de toda la humanidad, incluyendo la del chico que la ama. ¿Dónde están sus lealtades? 

Descargar ♥

50 sombras de sexy...♥





Hoy vi esta imagen y me encanto (Melancólica). No se si sera de verdad pero lo parece...♥
- Andrea?
- Mi Asistente Personal.
- Una de tus muchas rubias.
- Ella no es mía. Ella trabaja para mi. Tu eres mía.
- Yo trabajo para ti.
- Eso también.