jueves, 11 de febrero de 2016

When por Victoria Laurie

When

Maddie Fynn es una estudiante de tercer año tímida, maldecida con una habilidad intuitiva y aterrorizante: es capaz de ver una serie de dígitos únicos cerniéndose por encima de las frentes de cada persona con la que se encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero hace falta la muerte prematura de su padre para que Maddie y su familia se dé cuenta de que esos misteriosos dígitos son en realidad fechas de muerte, y al igual que las de nacimiento, todos tienen una.
Forzada por su madre alcohólica a usar su habilidad para hacer dinero extra, Maddie identifica la inminente fecha de muerte del joven hijo de un cliente, pero debido a que su habilidad sólo le permite ver el cuándo y no el cómo, es incapaz de ofrecer cualquier pista al respecto. Cuando el chico desaparece en la misma fecha, las fuerzas policiales centran su atención en Maddie.
Pronto, Maddie se ve involucrada en una investigación de homicidio, y más jóvenes desaparecen y son encontrados asesinados más tarde. Como sospechosa de la investigación, el blanco del asesino, y atrayendo la atención de un admirador joven y misterioso que podría estar conectado con todo el asunto, toda la existencia de Maddie está a punto de ponerse patas arriba.
¿Podrá solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde?

Hellfire Riders MC por Kati Wilde

1- Wanting It All

Wanting It All Él es el único hombre que jamás podré tener, pero es el único al que anhelo…
Saxon Gray tiene una razón para odiarme. Pasó cinco años en prisión después de salvarme de una brutal violación en manos de un rival del Club de Motociclistas, y pagó por ese rescate con su libertad. Nunca he sido capaz de saldar la deuda que le debo… hasta ahora.
La amenaza de una vieja rivalidad está resurgiendo de nuevo, y como presidente de los Hellfire Riders, Saxon es el único hombre que puede mantenerme a salvo. Pero quiero más que su protección.

Deseo su corazón.










2- Taking it all

Es el cielo finalmente tener a Saxon Gray en mis brazos. El infierno es saber que puedo perderlo.
Después de pasar años amándolo desde la distancia, el presidente de los Hellfire Riders MC finalmente es mío. Cada día está a mi lado; cada noche está en mi cama. Sería todo lo que siempre había querido, excepto que mi padre está enfermo, y se avecinan problemas ahora que el club de Saxon se está haciendo cargo del de mi padre. Porque aún perdura la mala sangre entre ambos clubes de motocicleta, y una vieja regla que exige que Saxon me comparta con los otros miembros del club está siendo utilizada como un arma, obligándolo a elegir entre los Hellfire Riders y yo.
Y no sé si me elegirá... o qué tan lejos podría ir para mantenerlo.









3- Having It All

http://www107.zippyshare.com/v/7sC5NzRR/file.html
Ahora  que  Jenny  Erickson  es  mía,  tengo  todo  lo que  deseo.  Hasta  que  un  disparo  de escopeta casi me lo arrebata...


Como  presidente  de  los  Hellfire  Riders,  hay  dos cosas  que  me importan: proteger  a  mi  mujer y destruir a los Eighty-Eight antes de que ellos tomen todo por lo que he luchado. Antes hirieron a Jenny y  juré  que  arrancaría  mi  propio  corazón  antes  de que le hicieran daño de nuevo. Cada toque caliente, cada   beso   abrasador   es   una   promesa   para mantenerla a salvo. Ahora   los   Eighty-Eight   vienen   por   mí,   y   sin importar lo que cueste, no voy a dejar que coloquen ni un solo dedo sobre ella. Sacrificaré lo que sea para protegerla. Mi libertad. Mi corazón. Incluso mi vida.






Wildcats por Rachel Vincent

Lion's Share

http://www75.zippyshare.com/v/tKmis3LH/file.htmlAbby Wade tiene un secreto peligroso.
Hace dos meses, desobedeció una orden, pero en lugar de sacarla a patadas de su manada, Jace le ofreció un trabajo. Desde entonces, ha estado luchando contra un enamoramiento totalmente inadecuado por el joven y ardiente Alfa. Pero cuando aceptar su oferta de trabajo parece ser la única manera de mantener sus esqueletos de forma segura en su armario, Abby no vacila.

Jace Hammond tiene un gran problema.

Un renegado está masacrando a los seres humanos en su territorio, y debe eliminar la amenaza antes de que toda la especie cambiaformas sea expuesta. No podía haber un peor momento para que Abby acepte un trabajo que sólo ofreció en un impulso para ganar su confianza. Abby es inteligente, hermosa y resistente; más que suficiente para distraer a cualquier hombre de la misión. Desafortunadamente, ella puede ser la peor ejecutora del mundo en ocupar el título.

Mientras cazan al asesino, el secreto de Abby se convierte en una amenaza a la autoridad de Jace y a su propia vida. Pero el verdadero peligro es el agarre que tiene de su corazón esquivo al dolor.



Vain por Deborah Bladon

Parte 1

Sexo.
Eso es todo lo que Noah Foster quería cuando Alexa Jackson se presentó en su apartamento.

Después de regresar de un semestre en París, Alexa está de vuelta en su ciudad natal de Boston y en busca de cualquier cosa, menos el drama que rodea a Noah. Es intenso, dotado, famoso y un hijo de puta de cabo a rabo.

Alexa no toma la vida demasiado en serio. Noah no lo hace tranquilo y relajado.


Su inesperado encuentro los ubica a ambos en un curso hacia una conexión improbable. Mientras Noah se embarca en un viaje para enseñar a la maestra de escuela Alexa los caminos de su mundo oscuro y misterioso, ella está luchando contra sus propios demonios y la memoria de un extraño en París.

Cuando el pasado de Alexa se convierte de repente en su presente, se ve obligada a enfrentar la realidad de que los momentos de pasión que ha pasado en los brazos de Noah, en su cama y en su vida significan nada para él, o ¿ha sido todo en vano?

Dolls por Jonathan Harrow

Dolls

http://www.mediafire.com/view/1yhw1ile201i68b/D_JH.pdf"En Los Ángeles, un montón de adolescentes son famosos. En su mayor parte por su aspecto, algunos por sus talentos, y muchos sin razón aparente aparte de tener una gran cantidad de dinero o una cinta de sexo. Pero sólo Charlotte Hayes era famosa por haber matado a alguien".


Sucedió durante el partido de fútbol de la escuela secundaria, Charlotte de diecisiete años fue raptada en las sombras detrás de las gradas abarrotadas por un hombre sin voz y un alma negra. Ezra Cabe vio potencial en ella, una adición prometedora para su colección de las niñas, y con Charlotte de pie medio desnuda en la oscuridad de su apartamento, Cabe comenzó con impaciencia la iniciación de su ritual.

Un momento después estaba muerto, apuñalado en la garganta con un cuchillo asegurado por Charlotte en una huida desesperada. Noticias y medios de comunicación cubrieron la historia asombrosa de semana, nombrándola: "La chica que se defendió."

Pero para Charlotte la lucha acaba de empezar, porque Ezra Cabe de alguna manera está de vuelta, y está en todas partes: una persona oscura pululando justo fuera de su vista... mirando desde los rincones oscuros de la casa cuando Charlotte está sola... incluso invadiendo su mente, corrompiendo sus pensamientos. La horrible verdad es que Ezra Cabe nunca tuvo más poder sobre Charlotte que cuando estaba muerto.

Desesperada por evitar estar sola, Charlotte llama a la única persona lo suficientemente cercana para ayudarla, a Matt Hillerman, su ex mejor amigo de la escuela media. Matt es diferente ahora —más alto, más corpulento, cubierto de tatuajes—, pero una cosa no ha cambiado: su devoción por Charlotte. Juntos, lucharán para escapar de un destino peor que la muerte en un juego del gato y el ratón contra el fantasma de un loco, y al enfrentar el horror de las sombras y las pesadillas, Charlotte y Matt también redescubrirán el poder de la amistad, perdón, y tal vez incluso el amor.

Bordreaux por Kristen Proby

Easy Love

La familia de Eli Boudreaux ha construido barcos y buques en Louisiana durante generaciones. Proviene de una familia trabajadora y adinerada y su imperio está creciendo a pasos agigantados. A los treinta años, es el director general más joven en dirigir Boyou Enterprises, junto a su hermano mayor. Su cabeza para los negocios y su ética de trabajo de nada de tonterías lo hacen convertirse rápidamente en el mejor director que la empresa ha visto en generaciones. Su personal lo admira, las mujeres lo adoran y la familia de Eli está unida. Pero recientemente ha descubierto que alguien en el interior de su empresa le ha estado robando y está decidido a averiguar quién es.
Kate O'Shaughnessy es contratada por empresas de todo el mundo para infiltrarse dentro e investigar a cada miembro de la organización, desde el director general hasta el personal de limpieza, para encontrar a la persona o personas responsables de malversación. Es excelente para mezclarse, formar parte del equipo y encontrar el eslabón más débil. Es inteligente, ingeniosa, y ahora ha sido contratada por Bayou Enterprises, específicamente por Eli Boudreaux. La atracción es inmediata y la química fuera de serie, pero Kate ha oído todo acerca del pasado del playboy de Eli y ella tiene un trabajo que hacer. Dormir con el jefe no es parte del trabajo, aunque el simple sonido de su nombre, pronunciado por esa lengua Cajún, y la forma en que se amolda su traje de diseñador la hace sudar.
Los encantos sureños de Eli sorprenden a Kate. El hombre cuya reputación lo etiqueta como un mujeriego sin escrúpulos, no es el hombre que le gustaría conocer íntimamente. Es generoso, protector y la hace sonreír. Resquebrajando la actitud fría y reservada de Kate, él descubre su amor por la lencería sexy, un costoso reto al cual Eli no puede resistirse, pero la dulce naturaleza de ella, su amor por la familia y su sentido del humor lo sacuden de una forma que nadie más ha hecho.
Pero cuando la persona responsable de intentar desmantelar el imperio de Eli sale a la luz, y llega la hora de que Kate siga adelante, ¿hasta dónde llegará Eli para mantener a su lado a la mujer de la que está enamorado?

Serie Never Never por Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Parte 3


Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?








Serie Alabama Summer por J. Daniels

2- All I Want


Luke Evans es un rompecorazones. 

No quise darle el mio a él. No cuando él me dejó fuera. Él me dio lo suficiente, lo suficiente para hacer que me enamorara de él. Digo esto para convencerme a mí misma. Pero sé la verdad. Me habría enamorado de él a distancia. Entregarle mi corazón a Luke fue la cosa más fácil que he hecho nunca. Fui ingenua cuando deseé más, cuando esperé que él quisiera las mismas cosas que yo quería. Trato de odiarlo. Trato de olvidarlo. Pero no es tan fácil. El amor es una perra despiadada, y yo soy su última víctima. 


 Tessa Kelly es una devoradora de hombres. 

 Cuando ella pone su mirada en ti, ella no sólo consume tu corazón, ella va por tu alma. Lo que teníamos era perfecto, real, y todo lo que siempre he querido. Pero ella lo destruyó. Ella nos destruyó. Trato de odiarla. Yo trato de olvidarla. Pero no es tan fácil. El amor es para personas que tienen esperanza, y no tengo ninguna.

Pausa...♥