domingo, 16 de agosto de 2015

In dreams por Erica Orloff

In dreams

En la tierra de las pesadillas, ella encuentra al hombre de sus sueños…
El la persigue en sus sueños...
Ella siempre está buscando, buscando al hombre que la llama desde lejos, esa voz sin cuerpo que los sabe todo sobre ella...
Pero cuando descubre el secreto inimaginable que su familia ha ocultado por tanto tiempo, sus sueños—y sus pesadillas—invaden su realidad.
Su verdadero amor le hace señas, pero el terror la espera… ¿podrá encontrarlo a tiempo, o su amor—y su vida—serán destruidas?
Iris tiene dieciséis años, y un sueño recurrente de un pasillo largo con muchas puertas, detrás de las cuales se esconden distintos mundo... algunos mágicos, algunos aterradores. Pero siempre buscando al hombre que la llama—el hombre de sus sueños—que sabe todo acerca de ella, y que despierta sentimientos en ella que nunca había sentido antes.
Cuando descubre que su padre es de hecho el Dios de los sueños, sus pesadillas y sueños la seguirán hasta la realidad, con resultados aterradores y a la vez románticos. Perseguida por el Dios de las pesadillas, y acosada por terribles criaturas del inframundo, Iris tendrá que navegar en dos mundos, mientras trata finalmente de encontrar a Sebastián, el hombre de sus sueños.  ¿Podrá triunfar sobre los peligros que la persiguen y estar con Sebastián, o el terror finalmente los destruirán ambos?

To kiss a witch por Emily Brandon

To kiss a witch

Ser una bruja nunca es fácil, pero Catherina sabía que tenía un destino que cumplir llegada la luna en sangre. La sucesión a su abuela era para lo que ella había nacido y marcar a un hombre para acompañarla en su décimo octavo cumpleaños haciendo un hechizo oscuro para llevar a un hombre horneado a la vida.





Dentro Nuestro...♥


Después Del Verano por Ana Vega

Después Del Verano

Me enamoré. 
No es fácil decirlo cuando la chica de la que estás enamorado te ve como su mejor amigo y tú creías verla así también.
Se supone, hasta donde mis diecisiete años y todas esas películas de amor adolescente que fui obligado a ver me permiten saber, que encuentras a tu primer verdadero amor en el verano, cuando viajas a la playa o un campamento. 
En mi caso todo comenzó el día después de que regresé de mis vacaciones de verano.








Mardi Gras por Lacey Alexander

Mardi Gras




Mía Sanderson ha estado enamorada de su jefe, Ty Brewer, durante años, pero el mujeriego Ty sólo la ve como una amiga, y peor aún, una buena chica.
Así que cuando Mía y Ty son invitados a la misma fiesta de Mardi Gras, Mía decide que esta es su oportunidad de vivir una fantasía. 
Poniéndose una máscara de Mardi Gras, una peluca, y lentillas de color, Mía se hace pasar por la seductora Ama Mina, la chica mala de los sueños de Ty. Pero, ¿qué pasa si Ty descubre su verdadera identidad? Ella teme que este arriesgando tanto su amistad como su trabajo, pero por una noche con Ty, vale la pena.





No entrabas en mis planes por Anna García

No entrabas en mis planes 

Livy: 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación. 
Aaron: 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria. 
Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar. 
Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron... 
¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes?



Entwine por Rebecca Berto

Entwine

La vida de Sarah Langham era la personificación de lo normal hasta que su padre se acostó con otra mujer cuando tenía dieciséis años. Esto destrozó su familia y Sarah de veintidós años, los mantiene juntos, sin embargo.
Esperando en la estación de tren para ir a casa el primer día en su primer empleo formal fuera de la Universidad, descubre a un hombre. 
Él es un enigma para ella. 
Ella se siente atraída hacia él, con su mandíbula cuadrada, pelo alborotado, y su alta y solida complexión, vistiendo bajo la figura de su traje de negocios. Y él la ha estado mirando también. 
El destino los reúne esa noche sobre un huracán de cita, superior a cualquier cosa que Sarah ha experimentado antes. El incluso este más interesado en ella de lo que ella está interesada en él. Por último, ella quiere confiar en un hombre por primera vez desde que tenía dieciséis años. Pero luego descubren algo.
Algo que significaba que nunca fueron dos desconocidos en una estación de tren. Y eso amenaza con destruir su futuro antes de que, realmente, incluso comenzara.