sábado, 1 de agosto de 2015

Auch!...♥


Serie Bad Boys por M. Leighton

1- Down To You 

La ardiente historia de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso... que no lo es.

Olivia Townsend no es nada especial. Ella es sólo una chica que trabaja para acabar la universidad y poder volver a casa para ayudar a su padre a llevar su negocio. Ella está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, aunque eso signifique poner su vida en suspenso. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Así de simple. Blanco y negro.

Pero lo que está claro se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.

Cash es todo lo que siempre ha querido en un hombre. Es un chico peligroso, sexy, el típico chico malo que la quiere en su cama a cualquier precio. Hace que la tiemblen las rodillas y, con un solo beso, le hace olvidar porqué no es bueno para ella.

Nash es todo lo que necesita en un hombre. Es un triunfador, responsable y muy apasionado. Pero él está cogido. Mucho. Nada menos que por Marissa, la rica y bella prima de Liv. Pero eso no impide que Olivia se derrita cada vez que él la mira. Y con un solo roce, le hace olvidar porqué nunca podrán estar juntos.

Lo negro y blanco se vuelve gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que debería hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero ya es demasiado tarde para correr. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos.



2- Up To Me


Ser felices para siempre no es fácil. Pero por amor, siempre vale la pena la lucha.

Olivia encuentra dicha como nada que haya conocido antes en los brazos de Cash. Él hace arder su piel y funde su corazón dentro de su pecho. Desafortunadamente, su felicidad es breve cuando una sombra del pasado de Cash amenaza con poner su mundo patas arriba.

Personas peligrosas del mundo de su padre han descubierto que Cash guarda información que podría ponerlos a la sombra por mucho tiempo. Y están dispuestos a hacer cualquier cosa —y lastimar a cualquiera— para recuperarla. Renunciar a ella significa para Cash elegir entre la vida de su padre y la vida de Olivia.

Habiendo casi superado su cautela hacia los chicos malos, la confianza de Olivia se tambalea cuando surge esta nueva amenaza. Ahora se encuentra con que Cash no sólo es un peligro para su corazón, sino que su familia tiene asociaciones que son un peligro también para su vida. Pronto descubre que hay algunas situaciones en la vida donde la confianza es la única opción para una chica. Y esta es una de ellas. Si quiere sobrevivir, debe confiar en Cash con su vida.

Pero para Olivia, eso es mucho, mucho más fácil que dejarse llevar y confiar en él con su corazón.


 

3- Everything for us 

 Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.

Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Serie Touch 4 en 1 por Lucia Jordan

Touch

Kelly Miller había tenido suficiente de su novio infiel, su falta de ambición y su costumbre de destrozarla en pedazos. Ella lo echo con todas sus cosas y promete apartar siempre a los hombre justo cuando el devastadoramente guapo Michael Adams aparece en su vida. Michael es su jefe y está acostumbrado a estar a cargo, pero ¿puede hacerse cargo de esta enérgica y herida mujer? Su relación crece, mientras que sus vidas sexuales explotan y después de una revelación, Kelly se da cuenta de que tal vez Michael, el hombre dominante y poderoso, está tan herido por dentro como ella lo está.


Palm of Destiny por Rebecca Segal

Palm of Destiny

Rosalie nunca se ha visto a sí misma como extraordinaria o especial de ninguna manera. Todos a su alrededor siempre le han dicho que tenía alguna clase de destino épico, pero hasta ahora su vida ha sido aburrida. Después de perder a su padre, a quien se sentía más cercana que a cualquier otro, se sentía perdida y sola. Con su vida entera cayendo a pedazos en una creciente depresión, su mejor amiga la arrastra a una vieja tienda metafísica en el medio del pueblo por pura casualidad. Lo que encontrará allí-o mejor dicho, a quien encontrará-tiene el potencial de cambiar su vida o destruirla.

Elijah Grey no encaja en ninguna parte. Lo ha intentado y fallado en la secundaria. Los trabajos eran todos aburridos o mucho más allá de sus cualidades. Sintiéndose apartado del mundo, comienza su propio negocio. Una vez a la semana, se le ha dado permiso de leer palmas, cartas de tarot, runas, y otras cosas similares para los clientes de la tienda. Siguiendo a una pasión que él apenas ha tocado, comienza a sentir que tal vez vale para algo... como si después de todo sí perteneciera. Pero, cuando una joven mujer de aspecto agotado llega a él un día preguntando sobre el futuro, él casi estaba demasiado asustado para decirle qué vio.

El tropezón fortuito de Rosalie en el mundo de Elijah lo tiene tambaleándose. No solo por lo hermosa que era, sino también por lo que las palmas de sus manos le dijeron. La muerte podía significar cualquier número de cosas, desde cambio a verdadera pérdida; pero lo que vio en esas líneas fue tan aterrador para él que todo lo que podía hacer era empacar y dejar la ciudad. ¿Qué se supone que debía hacer después de ver su propia muerte en la palma de su mano? 

Be My December por Rachel Brookes

Be My December

Sabía el momento exacto en que me había convertido una chica “sí”. 
16 de diciembre, la noche de un invierno frío, hace cuatro años. 
La noche en que mi inocencia fue robada, la noche en que cometí el error de decir que no —un error que nunca haré de nuevo. 
El sueño de un 'felices para siempre' ahora era un mito bajo llave. Me prometí a mí misma que nunca volvería al lugar de mi peor pesadilla, que nunca dejaría que nadie se acerque, pero por otra parte, nunca pensé que conocería a alguien como él. 
El intenso, seguro y hermoso Ky Crawford. 
Yo no tenía planes de convertirme en el príncipe azul alguien. 
No podía serlo. Me negaba a serlo. Mi plan era simple—hacer lo que sea necesario para corregir mi error más grande, mi único pesar que ahora controla mi vida. 
Estaba en el camino. Tenía planes, pero luego todo cambió cuando la vi, la chica de la chaqueta roja, la chica que me dijeron que no podía decir no. 
La reservada pero impresionante Eden Rivers. 
Una chica que no puede decir no. 
Un tipo que anhela la redención. 
¿Un encuentro casual? 
Todo se reduce a esto. 
Una pregunta. Un mes.
¿Se mi diciembre?

The Beginning of Everything por Robyn Schneider

The Beginning of Everything

El chico dorado, Ezra Faulkner, cree que todos tienen una tragedia esperándolos —Un simple encuentro que lo cambiara todo. Su tragedia particular esperó hasta que él estuvo preparado para perderlo todo: en una noche espectacular, un conductor imprudente destruyó la rodilla de Ezra, su carrera deportiva y su vida social.
Dejando de ser el favorito para Rey del baile de bienvenida, Ezra se encuentra en la mesa de inadaptados, al lado de la chica nueva Cassidy Thorpe. Cassidy es diferente a cualquiera que Ezra haya conocido, dolorosamente natural, ferozmente inteligente y decidida a llevar a Ezra en sus interminables aventuras.
Pero a medida que Ezra se sumerge en sus nuevos estudios, nuevas amistades y un nuevo amor, aprende que algunas personas, al igual que los libros, son fáciles de malinterpretar. Y ahora debe tomar en cuenta: si la tragedia particular de alguien ya ha aparecido y todo lo que importa después de ella ha sucedido, ¿qué pasa cuando más desgracias aparecen?
The Beginning of Everything de Robyn Schneider es una novela lírica, ingeniosa y conmovedora acerca de lo difícil que es actuar el papel que la gente espera, y cómo los nuevos comienzos pueden ser el resultado de finales abruptos y trágicos.

Serie Forbidden Men por Linda Kage

1- Prince Of A Kiss

No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.





2- To Professor, With Love


Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.

En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.