sábado, 11 de julio de 2015

A Kingpin Love Affair por J. L. Beck

Indebted



Se supone que era una deuda saldada, tan sólo un precio siendo reembolsado. 

En su lugar, el amor nació… 

…como un brote de las cuotas impagadas. 

Mira, eso es lo curioso del amor, que nunca te lo esperas. 

Después de perder a su madre por el cáncer unos pocos meses antes de graduarse, Bree Forbes finalmente fue capaz de tomarse algo de tiempo libre y disfrutar de sus días de universidad. Todo cambió en un abrir y cerrar de ojos en el momento en el que Bree volvió a casa para descansar. No esperaba encontrar a su padre atado a una silla, con una pistola apuntándole a la cabeza.

Alzerro “Zerro” King no era un hombre con el que meterse. Las mujeres acudían él y los hombres salían corriendo. Gobernó la mafia con puño de hierro y nadie se enfrentó a él a menos que quisieran pagar el precio. Creía que la única forma de pagar por algo, si eras incapaz de pagarlo, era hacerlo con sangre. No hay nada más difícil que tender a alguien y ponerle una bala en la cabeza. 
Es decir, hasta Bree. 
Una mirada es todo lo que necesitó para saber que ella podía pagar por la deuda de su padre de muchas otras formas… formas que podrían ponerle duro. 
¿Podría un rey de la mafia de la gran ciudad enamorarse de una chica de campo de un pueblo pequeño? ¿Sería capaz de manejar sus oscuras y exigentes maneras? Cuando llegue el momento de la verdad, ¿acabaría Bree huyendo sólo para ser asesinada? ¿O sería capaz de sacrificarse por amor?






Inevitable




Una historia de amor que sólo puede terminar en tragedia

Ella nunca fue parte del plan

Ella nunca iba a cambiar algo

Ella era simplemente un pago y una vez que la deuda estuviera saldada, no sería nada para mi.


Ella había pensado que su vida  había cambiado en un abrir y cerrar de ojos en el momento en que llegó a casa y vio a su padre atado a una silla, con una pistola apuntando  su cabeza.

Fue mi vida la que cambió no la suya.


La sangre de mis enemigos corre por sus venas y no importa lo mucho que quiso

salvarme,nunca lo conseguirá.Soy un monstruo.No me puedo salvar.Arrasaré el mundo en un resplandor de fuego  antes que mi necesidad de venganza sea satisfecha.


Dicen que la verdad te libera...


Pensé que me había traicionado de una manera que nunca imaginé,pero al final, fui yo el que cometió la última traición.


Las dudas lo arruinan todo,las verdades duelen y solo una mentira puede destruir todo un ejército .Si me ha enseñado algo ser rey, es que todo el mundo desea la verdad,pero nadie quiere ser honesto.


El monstruo dentro de mi a sido puesto en libertad, y no se detendrá ante nada para destruir a mis enemigos.


Soy una viva y que respira maquina de matar...esta guerra solo acaba de comenzar.


Descargar ♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario