sábado, 3 de diciembre de 2016

Scarred Souls por Tillie Cole

3- Ravage

Secuestrado por el clan Jackua cuando tan solo era un niño, el cautivo 194 fue despojado de su nombre y voluntad, siendo meticulosamente perfeccionado para ser una implacable máquina de matar. A pesar de que trata de luchar contra sus captores, sabe que la obediencia es la única manera de salvar a su hermana, la única persona que impide se convierta en un monstruo. 
Cuando era niña Zoya Kostava escapó del brutal ataque que acabo con toda su familia. Ahora, veinticinco años depués, vive en la clandestinidad. O lo hace hasta que se entera de que su hermano también sobrevivió y que está viviendo con mayor de sus enemigos. 
Zoya arriesga su seguridad y anonimato para ir a buscar al hermano por el que tantas veces ha llorado y al que creía muerto. Pero en cuanto se acerca al piso de Zaal, es capturada por un hombre tan hermoso como brutal. Un hombre que la cautiva tanto como la asusta y en el que vislumbra un alma tan perdida como la suya. 
Altamente entrenado en las habilidades de tortura y dolor, quiere saber todo acerca de su hermano Zaal y de ella. Él es un hombre que hará todo por obtener lo que desea.
Ambos tienen mucho que perder, pero, ¿serán capaces de salvarse el uno al otro y sobrevivir? 
Algunas veces el amor requiere el sacrificio y traicionar a aquellos a quienes más queremos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario