jueves, 1 de octubre de 2015

Beautiful chaos por Arianne Richmonde

1- Shooting star


Conoce a dos productos disfuncionales de Hollywood. Star Davis y Jake Wild. Ambos han encontrado a su igual.
Star Davis, de diecinueve años y ganadora de un Oscar, es una estrella de cine. Arrebatadoramente hermosa, tira a los hombres a un lado como a un kleenex. Cobra veinte millones por película, o al menos lo hacia, hasta que las drogas, el alcohol, las fiestas salvajes y un arresto policíaco la enviasen pataleando y gritando a rehabilitación. Ahora está fuera absolutamente limpia y decidida a ganar el papel por el que ha nacido: el papel protagonista en Skye´s The Limit, lista para volver a conquistar Hollywood.
El director británico Jake Wild, de veintiséis años, hace honor a su nombre: es el jugador más salvaje en la ciudad. También es de la realeza de Hollywood. Procedente de una dinastía familiar de directores y productores de gran alcance, y su casa es un set de cine. Con montones de jóvenes y calientes estrellas a su entera disposición, Jake puede conseguir a cualquier mujer que quiera. Pero con su nueva película, Skye´s The Limit en pre-producción, ha decidido que es hora de volverse serio y cambiar sus maneras de coquetear.
Star es "una carga con piernas", y Jake no la quiere cerca de su preciosa película. Pero ella tiene maneras astutas de conseguir lo que quiere. Y aparte del papel de Skye, lo que quiere es a Jake justo donde pertenece: bajo su pulgar.
Luces, cámara y acción... Pero la acción no es lo que Jake esperaba.




2- Falling star



El sex-adicto Jake se sorprendió después de escuchar el impactante secreto de Star. Ella no es quien él pensaba que era, y ahora quiere mantenerla a distancia, con miedo de hacerle daño. Pero cuanto más ignora a Star, más sagaz se vuelve ella. Y con la joven y bella actriz siendo obligada por su contrato apara vivir en la casa de Jake, no pueden alejarse mucho el uno del otro tampoco. 
Pero la llegada de un tercero cambia el juego. Y cuando Star no vuelve a casa, o al set al día siguiente... 
Jake sabe que podría haberla perdido para s
iempre...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario