viernes, 26 de junio de 2015

On The Ropes por Aly Martinez

Fighting Silence


Fighting Silence (On the Ropes, #1)
El sonido es un concepto abstracto para la mayoría de la gente. Nos pasamos la vida el bloqueo de la estática con el fin de centrarse en lo que creemos que es importante. Pero lo que si, cuando la claridad se desvanece en el silencio, es el ruido de fondo oscuro que le daría cualquier cosa para aferrarse.

Siempre he sido un luchador. Con los padres que apenas lograban mantenerse fuera de la cárcel y dos pequeños hermanos que evitó cuidado de crianza, me hice experto en esquivar los golpes la vida tiró de mí. Al crecer, yo no tenía nada que pudiera llamar mío, pero desde el momento en que conocí a Eliza Reynolds, ella siempre fue mía. Me convertí completamente adicto a ella y el escape de la realidad que nos proporcionó unos a otros. A lo largo de los años, ella tenía novios y tuve novias, pero no había una sola noche que yo no escucho su voz. Usted ve, cumplir con el amor de mi vida a los trece años no era parte de mi plan. Sin embargo, ni iba poco a poco sordos a la edad de veintiún años. Ambos pasaron todos modos. Ahora, estoy contra las cuerdas en batalla más duros de mi vida.

Luchando por mi carrera.

La lucha contra el silencio inminente.

La lucha por ella.

Cada noche, justo antes de dormirse, ella suspira como una respiración consciente definitiva la deja. 

Creo que eso es el sonido que voy a extrañar mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario