miércoles, 5 de agosto de 2015

The Nature of Cruelty por L.H. Cosway

The Nature of Cruelty

Una novela romántica contemporánea sobre el amor, el odio, la crueldad y el perdón.
Su nombre es Lana. No ha tenido las cartas más fáciles de la vida, no ha tratado con las más difíciles. Ella tiene una enfermedad, pero no ha dejado que la gobierne. La primera vez que puso sus ojos en el hermano gemelo de su mejor amiga fue amor a primera vista. No duró mucho tiempo.
Él era un chico odioso que la hizo desgraciada. El día más feliz de su vida fue cuando él se marchó a Londres, hace seis años.
Su nombre es Robert. Destruye a los que le quieren. Siempre le ha gustado jugar con Lana y ver hasta dónde podía empujarla. A él una vez le gustó ver su dolor, pero ya no.
Ahora ella viene a Londres para vivir con su hermana durante el verano y esta vez planea ser su amigo en vez de su torturador. Pero Lana está marcada por como en el pasado la intimidaba. No confía en él, y tampoco tiene ninguna motivo para hacerlo. Cuando los dos se encuentran viviendo bajo el mismo techo, deciden llegar a una tregua.
Este verano van a cambiar sus vidas, dejando a un lado su historia y aprendiendo el uno del otro desde cero. Cuando el miedo se apodera, utilizamos la crueldad como una máscara. Robert y Lana verán como caen sus máscaras mientras que el amor que sentían por dentro muestra su verdadero rostro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario