lunes, 19 de octubre de 2015

MMA Romance por Alycia Taylor

3- Addicted


Addicted (MMA Romance, #3)Finalmente cedí ante Braxton. 

Confié en que sería fiel a pesar de que conocía su pasado. Él conocía el mío también. El único problema con mi pasado es que se apareció en una silla junto a mí en un bar. 

Mi ex novio. ¿Será el final para Braxton y yo?















4- Damaged


Damaged (MMA Romance, #4)Braxton dijo que me amaba. No he confiado en esas palabras desde que mi ex me engañó. Me gusta mucho pero la palabra con A, solo complica las cosas. 

Decidí que el debía demostrar su amor no sólo decirlo. ¿Podrá demostrarme Braxton que su amor por mi es auténtico?
















5- Committed


Committed (MMA Romance, #5)Braxton y yo estamos disfrutando el uno del otro. Todo se sentía mejor de lo que lo ha hecho en años. 

Todo eso cambió cuando vi el contrato de la MMA. Era una vida de la que no quería ser parte. ¿Sería capaz de lidiar con ello?

















6- Devoted


He encontrado un anillo de diamantes en el bolsillo de Braxton. No sé si es para mí o si era de su madre. 

Después de que no me hiciera la pregunta simplemente he tratado de olvidarlo. 

Sin embargo, ha empezado ha actuar raro antes de su última pelea. ¿Me pedirá que sea su esposa o seré sólo su novia por el resto de mi vida?










No hay comentarios.:

Publicar un comentario