sábado, 11 de febrero de 2017

Shielding Lily por Alexa Riley

Shielding Lily

Es el primer día de Lily Parker en una nueva escuela secundaria. Es una estudiante que está terminando su último semestre, y todo lo que quiere hacer es graduarse y salir de la ciudad. Su vida en casa es un infierno, y está tratando de encontrar una salida. Pero todo cambia cuando Ren le dice hola y ve a través de su verdad.
Ren Hendrick tiene éxito en todo lo que toca, incluido el fútbol. Pero nunca ha sido apasionado en nada. És callado y muy reservado, lo que enfada a la gente. No puede encontrar el deseo de interesarse por alguien. Ha vivido una vida sin color, hasta que Lily entra e ilumina su mundo.
Su historia es una de dulce amor juvenil y la búsqueda de su para siempre antes de que puedas soñar con lo que es. Es una de proteger lo que te pertenece y tener el coraje de seguir tu corazón, sin importar tu edad.

Advertencia: Llama a tu dentista y programa una cita, porque vas a conseguir una buena cantidad de caries con este libro azucarado. Ren y Lily comienzan tan inocentes, pero cuando esto termine, vas a necesitar regarte con una manguera. Estamos hablando de dos vírgenes que se convierten en maníacos. ¡Eres bienvenida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario